Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te estimo demasiado pana para darte un hideputa, lo he dejado en un facepaml.

Abratso
Faltaría. Los amegos están obligados a expresarse y decir su verdad, manque duela.

Precisamente ese punto es lo que no comprende del todo NUESTRO INMAGNO betaLÍDER, que no mastica bien las críticas , que , además las vertidas desde aquí, cualquiera puede observar que son bienintencionadas.

A eso vamos, a pasar un buen rato sin mas pretensiones. Yo soy feliz con mi cubata y el dj pinchando...:wink:
¡COHONEH!
Pues más o menos eso es lo que te ha dicho el Aristoarzobispo . Con más detalle y más tonito si quieres pero eso mismo.
Relajarse y disfrutar del momento.

Cubata , música molona, una tordac que comparta tus gustos, así sin más, será un momento felic
Y si Ferris es feliz, el foroc entero será feliz.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y la bida misma

Faltaría. Los amegos están obligados a expresarse y decir su verdad, manque duela.

Precisamente ese punto es lo que no comprende del todo NUESTRO INMAGNO betaLÍDER, que no mastica bien las críticas , que , además las vertidas desde aquí, cualquiera puede observar que son bienintencionadas.

¡COHONEH!
Pues más o menos eso es lo que te ha dicho el Aristoarzobispo . Con más detalle y más tonito si quieres pero eso mismo.

Cubata , música molona, una tordac que comparta tus gustos, así sin más, será un momento felic

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y la bida misma

Reconozco que antes pensaba que actuaba como un león herido pero antes las críticas actúo como una rata acorralda

karma y bandera blanca izada.

¡COHONEH!

Minutos musicales:

K#rma y la bida misma

Y que busque el sitio, que la otra viene de fuera, cojones.

No ir a la aventura, que es fracaso seguro.

Pues eso haré, duchita, ropa del hipercor lavada y sin bandolera.
Eso si 1/GRAN NO-MAESTRO.
Por favor, hazte un favor, haznos un favor:
MARICONERA DE MARICÓN NO, NEVER, NIE, PLEASE, PROSCE,

El resto, bien límpido, ropa bien límpita, y usted valore.

Voy sin ningún lastre, porque no me propongo nada,
Ya está.
A disfrutarrrrrr, asín es la bida

K#rma y ¡HAY PARTIDO SEÑORES!

Y que busque el sitio, que la otra viene de fuera, cojones.

No ir a la aventura, que es fracaso seguro.
Bua chaval !
Ahora que lo pienso, entre tú, el gallego y yo, lo mismo tiene razón el Jefe Blac y le estamos abucharando.

Bueno, no le molesto más, sin presión. Que él vaya valorando.

K#rma y finde por todo lo alto.

En realidad el pana te da la razón.

Le está diciendo que no se eche a atrás, que lo peor que le puede suceder es pasar un buen rato.

Estoy en modo cuchillo en la boca, leí un discrepo Turrazas y a degüello por qué es el pana, es amego, nunca le faltará una yonkilata en mi nevera y se le tiene ley, es otro y se lleva el hideputa y algo más de regalo.

Es que no me extraña que le deis fatiguita, pobre Ferris.

A Ferris levantarse de la cama o sofá para calentar agua en el microondas para el Yatekomo ya le provoca fatiguita.

Bua chaval !
Ahora que lo pienso, entre tú, el gallego y yo, lo mismo tiene razón el Jefe Blac y le estamos abucharando.

Bueno, no le molesto más, sin presión. Que él vaya valorando.

K#rma y finde por todo lo alto.
¿Pero qué presión, pana?

Es un sábado, está todo a parir, Valencia llena de guiris... buscar un sitio que en la mayoría de casos puedes reservar on line sin hablar con nadie, si tanto miedo da.

Va a ser mejor estar de pie diciéndole a una tipa que ni conoces "je, je, hay que esperar un poco, je, je, pues vaya. No, no se me ocurrió pensar que esto pudiese pasar, estaba pajarito en el sofá y no me apeteció planear algo, aunque he tenido dos días para ello. Pero bien ¿no?"

Aquí estamos hablando de los errores que hemos cometido TODOS, y viéndolas venir, y viendo que va directo a darse la hostia, estamos avisando que no va bien por ahí.

Cuando tuve a mi primera hija, un amigo bastante mayor que yo, decía que ver crecer a los hijos era verlos ahostiarse en el mismo lugar donde te ahostiaste tú. Que la labor del padre es avisarle antes de la hostia, ver que se la da, y consolarle luego, pero meterle en la cabeza que no se la vuelva a dar ahí.

Pues eso es lo que hacemos. Ya hemos visto que ya se ha dao la hostia otras veces, ahora toca meterle en la cabeza que si no lo corrige, viene otra.

Entendería reservar una cena si llevo varias semanas hablando con Tori Black y me ha dicho que le tengo ya follado el 80% del núcleo.

En otros casos, me da bastante igual, incluso si al final nos quedamos en el bar jesuso con 2 bocatas y un plato de cacaos.

Entendería reservar una cena si llevo varias semanas hablando con Tori Black y me ha dicho que le tengo ya follado el 80% del núcleo.

En otros casos, me da bastante igual, incluso si al final nos quedamos en el bar jesuso con 2 bocatas y un plato de cacaos.
Toda la mañana con lo mismo y no entiendes nada.

Ni Tori Black, ni hostias. Alguien que se mete 140km para estar un rato por ahí contigo.
Al menos merece la decencia y el respeto de que le dediques unos minutos a ello.

Estoy en modo cuchillo en la boca,
Eso es en lo que discrepo compadre.
No es hora de cuchillos, ya habrá tiempo, ¿abe?

¿Pero qué presión, pana?
¡RELÁJATE! Físicamente, moralmente :chiquito:

Ten en cuenta en el sitio en qué estamos, y en el momento en qué estamos.
Creo que es hora de relax, dejar que las cosas fluyan, observar simplemente. Dejar que camele, que tu sabe.

Hostia, pana. Hacía por lo menos treinta años que no escuchaba ese palabro.
Eres un reviejo estimado lisensiado, más incluso que yo, horreur.
Creo que es el verbo adecuado, meter presión los amiguis y el se retrae .

Hay partido, hay que dejar trabajar al no-míster.

K#rma y vamos con todo.

Imposible razonar y que entienda algo... Sea Tori Black o Betty la Fea y por un milagro les gustarás de inicio no te lo van a reconocer sin habértelo currado un poco antes subnormal.

Me hace gracia que el pana @miliu piense que vas ir a un sitio reservado y que la hipotética invitación superara los 12€ por cabeza, piensa que no te la llevarías al CC o un fast food céntrico :lol:

Que bien lo pasemos hasta que esta noche o mañana al mediodía digas que se cancela todo.

Editado cobardemente:
No amego, no.
Haz caso a Toñito, que aunque no te lo puedas creer, es lo más parecido a un amego que hayas podido tener. Ojalá mucha gente tuviere amegos asín.

No se trata de que vayas a quedar con Tori Blac, eso es igual. Se trata que has de preparar un mínimo, ser anfitrión, para que la tordac por un momento se crea Tori Blac.

No lo has entendido.
A tí , a mí, y a Toñito, quedamos en el bar Paco, y al calor de unos tercios Turia y unos alcahueses pasamos la tarde tan ricamente.
Pero con una tordac, con una mujer es diferente. Da igual que sea una fockable, que sea una compañera, que sea tu hermana. Entiendelo.

Como si quedas con momó un día. No la lleves al bar jesuso, la llevas a un restaurante que esté medio bien, y quedas como un señor, como un buen hijo, y como Dios.

En Calvencia ha de haber cientos de restaurantes molones, sin ser caros, sin ser ostentóreos, pero a la par apañados. Trata bien a tu huésped, que también te tratarás a ti bien.

K#rmaneras y formas.

Yo no me ducho si no entreno, llevo ropa que me han dado para que no vaya con harapos y estoy comiendo todo el día. Y te digo que nos aguarda un futuro brillante, somewhere under the rainbow.

Sí, jejeje.

Tú te has cansado de follar en esta vida, amigo. Has estado con tías que te gustaban de verdad y te mueves en un entorno con mujeres que aprecian o se ponen cachondas con tu físico. Macho, si hay gente que ha pagado por ver a la brasileña culo empotrada por ustec.

Como si quieres salir en pijama en la calle.

Pero es que no tienes que hacer las gilipolleces que decis para conseguir follaqr y luego ya te puedes asalvajar. Ferris tiene una serie de problemas bastante profundos y no tiene por qué ducharse para resolverlos.

Conseguiría follar antes si se compra una bici y se vuelve loco hasta conseguir tener marcas de persona normal que si te hace caso. Por no hablar de los consejos del demente de Edelwaiss...

Imposible razonar y que entienda algo... Sea Tori Black o Betty la Fea y por un milagro les gustarás de inicio no te lo van a reconocer sin habértelo currado un poco antes subnormal.

Me hace gracia que el pana @miliu piense que vas ir a un sitio reservado y que la hipotética invitación superara los 12€ por cabeza, piensa que no te la llevarías al CC o un fast food céntrico :lol:
Es que no estoy hablando de dinero.

En Valencia tienes cadenas de restaurantes como los Saona donde por 16€ cenas tan ricamente en fin de semana. Son propios, no franquicias, de quinta gama, tienen sus cocinas fuera y en los restaurantes la acaban. Pero coño, te sirve alguien, hay manteles y cubiertos de verdad, una camarera que te va atender bien y un ambiente relajado y bonito. Y oye, que por menos de 40€ queda como un señor si le da la gana invitar.

(Otra cosa es que hagamos asquitos a algo "exótico" como un tataki de atún o a unos rigatoni con pera y gorgonzola, y esas cosas que no se comen con los dedos)

Y luego, si lo que quieren es escuchar música (no me ha quedado claro de qué tipo es ese), pues te vas a donde toca. Si es discoteca, has previsto reservar dos entradas. Tampoco es que sea un trabajazo. Y el cranco se va tan feliz diciendo qué tipo más feo pero más majo, y ya no le veo tan feo, quién sabe...

Pero como no hay interés, ni ganas, pues luego vienen los lloros y que solo se encuentra orcos. Que no se trata de tenerlas como una princesa consentida, es simplemente mostrar un respeto a alguien y poco más.

Que bien lo pasemos hasta que esta noche o mañana al mediodía digas que se cancela todo.
Eso sí.

Cuchame Perrys 🐶
No tienes que reservar ni pollas en vinagre.
En Nenitas hay una sala de catering y yo te muevo los hilos para que llegue Daniela y mientras le come el koñazo a tu cranco de Castellón, tu te estés pajeando.
Luego viceversa, Daniela te come el anacardo mientras tú le haces cunilunwis ala gordaka.
Y para finalizar, la gordaka A4 , con ese OJETE virgen y tu ahí dominando.
Mientras Daniela se acerca a tu orejita y te susurra...
Revientala!! Y ahí, te endiña el dedo en el recto!!!

Lo se, no lo vas a hacer.
Pero a qué sería maravilloso!!
Sobre todo para nosotros 🤓

Cuchame Perrys 🐶
No tienes que reservar ni pollas en vinagre.
En Nenitas hay una sala de catering y yo te muevo los hilos para que llegue Daniela y mientras le come el koñazo a tu cranco de Castellón, tu te estés pajeando.
Luego viceversa, Daniela te come el anacardo mientras tú le haces cunilunwis ala gordaka.
Y para finalizar, la gordaka A4 , con ese OJETE virgen y tu ahí dominando.
Mientras Daniela se acerca a tu orejita y te susurra...
Revientala!! Y ahí, te endiña el dedo en el recto!!!

Lo se, no lo vas a hacer.
Pero a qué sería maravilloso!!
Sobre todo para nosotros 🤓

No sé, creo que @Ferris es un poco más clásico que todo eso.

Arguiñanadas sepsuales.

Solo intento sacarlo de la normalidad.
Ya que folla poco, cuando lo haga que sea a lo glande!!!

En mi cuartel ponía...
Lo difícil se hace
Lo imposible se intenta

No amego, no.
Haz caso a Toñito, que aunque no te lo puedas creer, es lo más parecido a un amego que hayas podido tener. Ojalá mucha gente tuviere amegos asín.
gracias por la parte que me toca, querido apóstol
No se trata de que vayas a quedar con Tori Blac, eso es igual. Se trata que has de preparar un mínimo, ser anfitrión, para que la tordac por un momento se crea Tori Blac.
Y ni tan siquiera eso... que se sienta cómoda y ya. La gente acude con nerviosismo a una cita con alguien que no conoce.
No lo has entendido.
A tí , a mí, y a Toñito, quedamos en el bar Paco, y al calor de unos tercios Turia y unos alcahueses pasamos la tarde tan ricamente.
Eso es
Pero con una tordac, con una mujer es diferente. Da igual que sea una fockable, que sea una compañera, que sea tu hermana. Entiendelo.
Efectivamente
Como si quedas con momó un día. No la lleves al bar jesuso, la llevas a un restaurante que esté medio bien, y quedas como un señor, como un buen hijo, y como Dios.
ahí estamos
En Calvencia ha de haber cientos de restaurantes molones, sin ser caros, sin ser ostentóreos, pero a la par apañados. Trata bien a tu huésped, que también te tratarás a ti bien.
ya he dicho los Saona o los Begin, sitios que entre 17-25€ cenas

Pero hay decenas de sitios así. Incluso si la tipa está abierta a sitios más curiosos, en Benimaclet o en el Cabanyal puedes encontrar más autenticidad pagando poco.
K#rmaneras y formas.

Es que no estoy hablando de dinero.

En Valencia tienes cadenas de restaurantes como los Saona donde por 16€ cenas tan ricamente en fin de semana. Son propios, no franquicias, de quinta gama, tienen sus cocinas fuera y en los restaurantes la acaban. Pero coño, te sirve alguien, hay manteles y cubiertos de verdad, una camarera que te va atender bien y un ambiente relajado y bonito. Y oye, que por menos de 40€ queda como un señor si le da la gana invitar.

(Otra cosa es que hagamos asquitos a algo "exótico" como un tataki de atún o a unos rigatoni con pera y gorgonzola, y esas cosas que no se comen con los dedos)

Y luego, si lo que quieren es escuchar música (no me ha quedado claro de qué tipo es ese), pues te vas a donde toca. Si es discoteca, has previsto reservar dos entradas. Tampoco es que sea un trabajazo. Y el cranco se va tan feliz diciendo qué tipo más feo pero más majo, y ya no le veo tan feo, quién sabe...

Pero como no hay interés, ni ganas, pues luego vienen los lloros y que solo se encuentra orcos. Que no se trata de tenerlas como una princesa consentida, es simplemente mostrar un respeto a alguien y poco más.

Eso sí.

Que si amego, que en la comarca del Bierzo es igualito por unos 15-20€ por persona te puedes permitir una cenita de plato o tapeos y hasta con vino y cerveza, PERO hustez mismo lo ha dicho muchas veces los complejos proletarios (inducidos por momó) del amego Ferris. Si desde la inflación del Covid ir a un fast food o un lugar popular de comidas o tapeo la diferencia en precio es mínima, 4-6€ por cabeza pero la mejoría en todo en el lugar popular de comida o tapeo es muy superior.

Hustez lo sabe los complejos proletario y también intuyes que en su vida nunca se ha gastado 40€ en una comida ni para el, ni para una novieta himajinaria ni tampoco en invitar a padre o madre. Si lleva a madre precisamente a un Pans :lol: y que no venga el mencionado a decir que le hago burla por ser pobre sino mas bien agarrao. Posiblemente gaste mucho mas que eso en dulzainas, burguers y kaikus al final del mes.

Dice que solo llevaría el esfuerzo de reservar en un lugar elegante para cenar y demás si Tori Black, ni mas ni menos, ya le hubiera prometido el caliqueño :lol: Lo que demuestra la ignorancia del forero y falta de mundo y conocimiento de las mulleres. Para caliqueño con una tori black solo necesita 50-70€ como le hemos dicho infinitas veces varios foreros. A las putas se les paga el servicio pero no se las saca en público a pagar fantas que ni eso entiende de la vida el tipo.

Oh si!! Días como este en el foro son impagables, esperando el inevitable final. :lol:

Pero por qué cojones se tiene que gastar 40 euros en una cena o comprarse unas camisas.

Vosotros os leéis?

Atrás
Arriba Pie