Si la otra noche medio pedo le dijo la señora que solo lo veía como amigo, veo complicado el tema. Lo quiere para estar ahí por las noches como amigo emasculado que le lleve y le traiga en su coche, mientras ella se despendola toda la noche.
No se yo mi estimado , no se.
Quizá no sea yo el más indicado para comentar ese punto por mi condición de miembro fundador del Club NF.
Empero todo un alfazo follamodelos QUE HA VISTO indica eso de que una tordac no queda 3 veces en tan breve tiempo sólo para amiguear.
Tambien está que a las mujeres no hay kristo que las entienda, no saben ni ellas mismas lo que quieren. El tópico ese de que dicen que no cuando pienssn que si.
En conclusión, posibilidades hay, tendrá que despejar esas dudas nuestro INMAGNO NO-HÉROE.
No es facilito para un nuncafollista, yo le comprendo perfectamente. Necesitará del fétido aliento de la no-afición.
Sus palabras casi hacen sacarme una lagrimilla...pero esto no es ni partido oficial, esto es una pachanga entre pueblos hermanos dentro de las fiestas populares de uno de ellos.
No voy a forzar la situación, si hay oportunidad meteré la pierna, si veo que esta la cosa difícil, pasaremos el trámite de la forma mas digna posible. No quiero empezar con una lesión la temporada 2026.
#sujetameelcacaolat
#ferrisy10mas
#vamossssssss
Que no amego, que no.
Que el esfuerzo no se negocia.
Hay que meter la pierna, no solo hay que sudar la camiseta hay que sacarla llena de barro.
Dices que eres lineal y mononeuronal, pues bien, centrate y concéntrate en solo este evento, en la CITA CON MILF-C.
Hay que arriesgar, salir de la zona de confort, incomodar con lenguaje canallita, meter la pierna, meter mano y meter morro.
Insisto, te entiendo muy bien, no es facilito para un nuncafollista pero es lo que hay.
#pundonoryhonor
#sinriesgonohayvictoria
#elesfuerzonosenegocia