Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, pones la venda antes de la herida. Si ya empezamos así, pocos avances habrá.

Es que además no sé qué problema hay en hacerle ver tu interés en una tía. Que te dice que no, pues hay muchas más mujeres por la vida, pero no hay despecho ni honrita ultrajada. No le interesas como no te interesan otras a ti. Pero si no tienes los huevos en decirle nada pues no sabes si te estás perdiendo algo.

Desde luego, pero como dije al principio...tampoco es la batalla de mi bida.

El plan es el siguiente me beberé 2 heineken y le meteré el morro antes de irnos. Sin épica ni lírica ni nada, a pelo.

Y la de muchos, mi jepeto de porcelana solo lo toca Gillette u Ovidio peluquero-barbero.

La mía tampoco la tocaba otra cuchilla que no fuera Gillette hasta que hicieron este vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí empecé a hacerles boicot y me pasé al afeitado clásico con maquinilla. Ojalá lo hubiera hecho antes, estoy encantado con mi maquinilla Beter y mis hojas Bic, sin las mariconadas del hilo del General eso sí. El gel de afeitar siempre fue Edge, ahora tendré que buscar otro porque creo que lo han dejado de hacer.

Desde luego, pero como dije al principio...tampoco es la batalla de mi bida.

El plan es el siguiente me beberé 2 heineken y le meteré el morro antes de irnos. Sin épica ni lírica ni nada, a pelo.
Intenta hacerlo con un mínimo gusto, anda.

Que no tenéis 14 años.

La mía tampoco la tocaba otra cuchilla que no fuera Gillette hasta que hicieron este vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahí empecé a hacerles boicot y me pasé al afeitado clásico con maquinilla. Ojalá lo hubiera hecho antes, estoy encantado con mi maquinilla Beter y mis hojas Bic, sin las mariconadas del hilo del General eso sí. El gel de afeitar siempre fue Edge, ahora tendré que buscar otro porque creo que lo han dejado de hacer.

Si claro sabía lo de la campaña woke y tal, pero el producto es de calidad y las otras marcas de desechables no son igual de buenas tal vez las Wilkinson casi a la par, a navaja no confío en mi pulso jeje y mi peluquero suelo aprovechar para también afeitar que es barbero de toda la vida old school como Dios manda, no es pancho.

Si claro sabía lo de la campaña woke y tal, pero el producto es de calidad y las otras marcas de desechables no son igual de buenas tal vez las Wilkinson casi a la par, a navaja no confío en mi pulso jeje y mi peluquero suelo aprovechar para también afeitar que es barbero de toda la vida old school como Dios manda, no es pancho.

maquinilla-afeitar-metalica-beter-afeitado-clasico-maquinilla-antigua-metalica-beter.jpg

Cualquiera de estas, que no sea Gillette, te vale. La mía es de esa marca, pero no tan fashion el mango, eso yes.

maquinilla-afeitar-metalica-beter-afeitado-clasico-maquinilla-antigua-metalica-beter.jpg

Cualquiera de estas, que no sea Gillette, te vale. La mía es de esa marca, pero no tan fashion el mango, eso yes.

ufffffff

@Tuzaro, yo me pillé una china y es mejor que la mayoría de marcas que he comprado después, de hecho es la que sigo usando. Por supuesto elegí esa maquinilla por consejo de un italiano que hacía vidrios en Youtube afeitándose (que soy un bujarrón, y de los gordos).

Relaté todo en el hilo del afeitado clásico, que es lo que deberíais estar haciendo vosotros. vamos a ordenarnos.

Otro que dejó de usar Gillette por ese anuncio. Llevaba toda la vida con ellos, pero a partir de ahí no entra nada de esa marca en mi casa.

Uso las del Lidl, tan buenas como las Gillette o más.

Dos tips que te confío para dejarle el juju aleteando como colibrí que pierda el autobús:
1. Le pillas entre las yemas de tus dedos la prenda que lleve puesta y le dices: "que blusa/jersey/saco de papas más bonito llevas"
2- En la distancia corta, la miras fijamente y le dices: "tus ojos de cerca son enigmáticos..."

Si con eso no te la frunges esa noche, es que no tiene alma o tú eres feo a dolor, pero a dolor vamos.

Editado cobardemente:
Dos tips que te confío para dejarle el juju aleteando como colibrí que pierda el autobús:
1. Le pillas entre las yemas de tus dedos la prenda que lleve puesta y le dices: "que blusa/jersey/saco de papas más bonito llevas"
2- En la distancia corta, la miras fijamente y le dices: "tus ojos de cerda son enigmáticos..."

Si con eso no te la frunges esa noche, es que no tiene alma o tú eres feo a dolor, pero a dolor vamos.

Empiezo a enteender por qué la chavalita te puso una orden de alejamiento de 800 metros.

Editado cobardemente:
Hijo de fruta café ciscado en la mesa de trabajo. :lol:
A ver, yo sé que a los zotes os cuesta un poco entenderlo, pero las muyeres se pirran por esas cosas. Ir a una cita y mojar el churro sin hacer malabarismos de este tipo sólo está al alcance de Brad Pitt y el padre de Jesulín de Ubrique.

Editado cobardemente:
REsumen del dia:
TIÑAtiñosa, milongas y milongas
:ñeñeñe:
Siendo sincero, la cosa está complicada, ella solo quiere divertirse, beber y bailar/escuchar musiketa (como yo).
Señales.
Señales que no captamos los NFs como tú y yo, pero los FMs del hilo te dicen que ahí puede haber tema.
Puede.

Y Recuerda:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

Hogito con las envras intoxicadas etilicamente.

Eso es una línea roja. Si veo que ya está con el puntito, abortamos misión.
Bueno, bien, solo esperamos que no eea una excusa barata, una tirita sin herida.

No te hagas trampas al solitario. Nunca se sabe, tendrás que vértelas en situación.
Vuelvo a insistir: no es facil y menos para un NF, te comprendo perfectamente , hermano de NF.

Pero una cosa tengo clarísima:
HAY QUE INTENTARLO
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA.

Es de esos partidos que ya sabes que van a quedar 0-0. Otro empatito y no salimos de los puestos bajos.

:sadpepe:
NO, y mil veces no .
Sólo existe ese partido, no hay nada más. Partido a partido.
Pundonor, meter la pierna, camiseta llena de barro, canilla llena de moretones...
Ganaremos (seguramente) ó no . Pero con honrita:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

K#rma y vamosssss

2- En la distancia corta, la miras fijamente y le dices: "tus ojos de cerca son enigmáticos..."

Con esas mierdas se han descojonado en tu cara más de diez veces.
Jajajajajajja, tú lo sabes, yo lo sé, todos lo saben.

Atrás
Arriba Pie