Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para no perder tiempo ni dinero, mete morro a la primera de cambio.
Si dice no, el foro putas valencia es laa piedra Rosetta.
Yo estare por Ruzafa por si necesitas algo

Disculpa, pero ya sabes que me salté unas cuantas páginas. ¿Tienes una captura de la señora que quieras compartir, algún jeje?
Se me adelabtó mi compadre tendero.
El INSUPREMO NO-HACEDOR tiene un par de apóstoles calvencianos que son LOS QUE HAN VISTO
A uno de ellos le mostró a la tordac y el aristoarzobispo a la sazón le dió la bula y las bendisiones.

Jajajaj.

Por otra parte: ¿por qué esta limitación de likens? ¿Hay que hablar con alguien de la NSA o con el abuelete?
Eso es otro tema.
Son limitaciones que ha impuestp @Rhadum en el foroc porque al parecer tus paisanos puteros hacían un mal uso abusivo de estas tontás foriles.

K#rma y vamosssssss

Se me adelabtó mi compadre tendero.
El INSUPREMO NO-HACEDOR tiene un par de apóstoles calvencianos que son LOS QUE HAN VISTO
A uno de ellos le mostró a la tordac y el aristoarzobispo a la sazón le dió la bula y las bendisiones.

Eso es otro tema.
Son limitaciones que ha impuestp @Rhadum en el foroc porque al parecer tus paisanos puteros hacían un mal uso abusivo de estas tontás foriles.

K#rma y vamosssssss
Gracias por tus respuestas. Así que foreros-puteros valencianos... Pensaba que tenía que ver con @serdo y su primo chino :lol:

Si terminar bailando destroyer hasta las 4 de la mañana, es una pseudocita...yo sé que tú te imaginas una tía estirada que pone cara de acelga cada 5 minutos pero no es el caso.

Es normal que duden y lancen exabruptos por esas boquitas aristocráticas, porque ellos no han entrado nunca en la iglesia ferrisiana y no saben lo que es abrazar la No-fe.

Es vroma, al menos el día empieza bien he descansado las 8 horas que recomienda la OMS.

Hoy tiene que ser el día en el que las cosas empiecen a cambiar.

Karma y a por el crank'or 2025
Es una cita de amiguitos salir a bailsr.
El baile hay que hacerlo en la cama.

Nos hicimos un selfie pero la jodía lo primero que hizo fue subirlo al fakebook, y con la cantidad de ratas sarnosas que hay por aquí...

Lo cachondo es que igual la hija ya sabe quién soy, lol ya no puedo stalkearla.

Para no perder tiempo ni dinero, mete morro a la primera de cambio.
Si dice no, el foro putas valencia es laa piedra Rosetta.
Yo estare por Ruzafa por si necesitas algo

Supongo que currando o en qué plan. Había pensado en ir por el centro y terminar por algún sitio cercano.

Editado cobardemente:
Nos hicimos un selfie pero la jodía lo primero que hizo fue subirlo al fakebook, y con la cantidad de ratas sarnosas que hay por aquí...

Lo cachondo es que igual la hija ya sabe quién soy, lol ya no puedo stalkearla.

Supongo que currando o en qué plan. Había pensado en ir por el centro y terminar por algún sitio cercano.
Que va, comiendo con amigos...yo no sé porque quedáis de noche, si de tardeo tenéis bastantes locales

Que va, comiendo con amigos...yo no sé porque quedáis de noche, si de tardeo tenéis bastantes locales

La verdad es que si...y con el día que hace, luego por la noche vendrá el general invierno.

Pues gracias por la info, voy a ver si se lo planteo.

Screenshot_255.webp

Aquí de la Gaceta dominical de la Asociación de jubilados del Bierzo:
¿Lleva bien aprendida las tácticas para lanzamiento de faltas, saques de banda y desabrochamiento de sostén a una sóla mano?

Si a ese he ido alguna vez y no está mal, mucha madurita alegre, había pensado en los de la alameda.

Vamos a darle el enfucke definitivo.
Hace años había sitios que ponían música y tal, pero creo que ahora todo son más bien restaurantes.
Quizás el Café Alameda y tal ponen algo de música, no sé si tanto como para que haya gente bailando.

Pero lo cierto es que ando muy perdido sobre pubs de fiesta.

Anoche hacía frío para estar en una terraza, la verdad.

Hace años había sitios que ponían música y tal, pero creo que ahora todo son más bien restaurantes.
Quizás el Café Alameda y tal ponen algo de música, no sé si tanto como para que haya gente bailando.

Pero lo cierto es que ando muy perdido sobre pubs de fiesta.

Anoche hacía frío para estar en una terraza, la verdad.

Ostia pero si allí hay golferio que no es normal, me refiero a los que hay en el Palau, el azza, el atic...donde me llamó la atención el responsable de seguridad en una comida de empresa.

Buenos tardeos se montan allí.

Editado cobardemente:
Ostia pero si allí hay golferio que no es normal, me refiero a los que hay en el Palau, el azza, el atic...donde me llamó la atención el responsable de seguridad en una comida de empresa.

Buenos tardeos se montan allí.
Vale, cierto, no había pensado en el àtic. Pero allí ponen poco remember supongo, yo siempre que paso cerca oigo cincuentonas berreando canciones mainstream de los 80 y cosas así. Pero no dudo que se monte una buena, allí, se oye mucho jaleo.

Más de 50, el riesgo que tiene es que alguien se la levante.
Jajajaja no, nuestro Ferris hoy va a fuego

Alameda y Aza ese no creo que sean su ambiente.

Tambien una vez rollo tardeo estuve en delorean ni tan mal (para esas edades)
Buena se monta en Germanías por las tardes, sí.

El famoso me sot axso creo que fue esa noche.

Y creo que por la noche tenía guardia, y me abrí la frente...jejeje si

Lo suyo seria media pastilla de extasis cada uno y os pondréis calientes como Renault 5 de los 80s...quieres una o keta?

Vale, cierto, no había pensado en el àtic. Pero allí ponen poco remember supongo, yo siempre que paso cerca oigo cincuentonas berreando canciones mainstream de los 80 y cosas así. Pero no dudo que se monte una buena, allí, se oye mucho jaleo.

Jajajaja no, nuestro Ferris hoy va a fuego

Buena se monta en Germanías por las tardes, sí.

Si, otro tipo de música, pero igualmente disfrutable.

En Germanías estuve yo el año pasado en el pub ese que estuvimos como una lata de sardinas (jager o algo asi), yo no vuelvo ahí.

Lo suyo seria media pastilla de extasis cada uno y os pondréis calientes como Renault 5 de los 80s...quieres una o keta?

Supongo que vas de coña, no...yo no tomo.

Y si se acercan a ella, me tendrán que sujetar entre 4.

Es vroma, me ahorro los 50 km de vuelta.

:boniato:

Bien que recuerdo ese consejo que me diste en vivo y en directo cuando andaba cortejando a Tere.

Toma buena nota IMPURO NO-HAMO @Ferris , es que no hay otra.

K#rma a fuego , vamosssss

Lo tuyo con la Tere estaba mas avanzado.

Yo aún estoy en el banquillo con el paquete pipas.

Kaaaarrrrmaaaaavamossss

Atrás
Arriba Pie