Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para no perder tiempo ni dinero, mete morro a la primera de cambio.
Si dice no, el foro putas valencia es laa piedra Rosetta.
Yo estare por Ruzafa por si necesitas algo

Disculpa, pero ya sabes que me salté unas cuantas páginas. ¿Tienes una captura de la señora que quieras compartir, algún jeje?
Se me adelabtó mi compadre tendero.
El INSUPREMO NO-HACEDOR tiene un par de apóstoles calvencianos que son LOS QUE HAN VISTO
A uno de ellos le mostró a la tordac y el aristoarzobispo a la sazón le dió la bula y las bendisiones.

Jajajaj.

Por otra parte: ¿por qué esta limitación de likens? ¿Hay que hablar con alguien de la NSA o con el abuelete?
Eso es otro tema.
Son limitaciones que ha impuestp @Rhadum en el foroc porque al parecer tus paisanos puteros hacían un mal uso abusivo de estas tontás foriles.

K#rma y vamosssssss

Se me adelabtó mi compadre tendero.
El INSUPREMO NO-HACEDOR tiene un par de apóstoles calvencianos que son LOS QUE HAN VISTO
A uno de ellos le mostró a la tordac y el aristoarzobispo a la sazón le dió la bula y las bendisiones.

Eso es otro tema.
Son limitaciones que ha impuestp @Rhadum en el foroc porque al parecer tus paisanos puteros hacían un mal uso abusivo de estas tontás foriles.

K#rma y vamosssssss
Gracias por tus respuestas. Así que foreros-puteros valencianos... Pensaba que tenía que ver con @serdo y su primo chino :lol:

Si terminar bailando destroyer hasta las 4 de la mañana, es una pseudocita...yo sé que tú te imaginas una tía estirada que pone cara de acelga cada 5 minutos pero no es el caso.

Es normal que duden y lancen exabruptos por esas boquitas aristocráticas, porque ellos no han entrado nunca en la iglesia ferrisiana y no saben lo que es abrazar la No-fe.

Es vroma, al menos el día empieza bien he descansado las 8 horas que recomienda la OMS.

Hoy tiene que ser el día en el que las cosas empiecen a cambiar.

Karma y a por el crank'or 2025
Es una cita de amiguitos salir a bailsr.
El baile hay que hacerlo en la cama.

Nos hicimos un selfie pero la jodía lo primero que hizo fue subirlo al fakebook, y con la cantidad de ratas sarnosas que hay por aquí...

Lo cachondo es que igual la hija ya sabe quién soy, lol ya no puedo stalkearla.

Para no perder tiempo ni dinero, mete morro a la primera de cambio.
Si dice no, el foro putas valencia es laa piedra Rosetta.
Yo estare por Ruzafa por si necesitas algo

Supongo que currando o en qué plan. Había pensado en ir por el centro y terminar por algún sitio cercano.

Editado cobardemente:
Nos hicimos un selfie pero la jodía lo primero que hizo fue subirlo al fakebook, y con la cantidad de ratas sarnosas que hay por aquí...

Lo cachondo es que igual la hija ya sabe quién soy, lol ya no puedo stalkearla.

Supongo que currando o en qué plan. Había pensado en ir por el centro y terminar por algún sitio cercano.
Que va, comiendo con amigos...yo no sé porque quedáis de noche, si de tardeo tenéis bastantes locales

Que va, comiendo con amigos...yo no sé porque quedáis de noche, si de tardeo tenéis bastantes locales

La verdad es que si...y con el día que hace, luego por la noche vendrá el general invierno.

Pues gracias por la info, voy a ver si se lo planteo.

Screenshot_255.webp

Aquí de la Gaceta dominical de la Asociación de jubilados del Bierzo:
¿Lleva bien aprendida las tácticas para lanzamiento de faltas, saques de banda y desabrochamiento de sostén a una sóla mano?

Si a ese he ido alguna vez y no está mal, mucha madurita alegre, había pensado en los de la alameda.

Vamos a darle el enfucke definitivo.
Hace años había sitios que ponían música y tal, pero creo que ahora todo son más bien restaurantes.
Quizás el Café Alameda y tal ponen algo de música, no sé si tanto como para que haya gente bailando.

Pero lo cierto es que ando muy perdido sobre pubs de fiesta.

Anoche hacía frío para estar en una terraza, la verdad.

Hace años había sitios que ponían música y tal, pero creo que ahora todo son más bien restaurantes.
Quizás el Café Alameda y tal ponen algo de música, no sé si tanto como para que haya gente bailando.

Pero lo cierto es que ando muy perdido sobre pubs de fiesta.

Anoche hacía frío para estar en una terraza, la verdad.

Ostia pero si allí hay golferio que no es normal, me refiero a los que hay en el Palau, el azza, el atic...donde me llamó la atención el responsable de seguridad en una comida de empresa.

Buenos tardeos se montan allí.

Editado cobardemente:
Ostia pero si allí hay golferio que no es normal, me refiero a los que hay en el Palau, el azza, el atic...donde me llamó la atención el responsable de seguridad en una comida de empresa.

Buenos tardeos se montan allí.
Vale, cierto, no había pensado en el àtic. Pero allí ponen poco remember supongo, yo siempre que paso cerca oigo cincuentonas berreando canciones mainstream de los 80 y cosas así. Pero no dudo que se monte una buena, allí, se oye mucho jaleo.

Más de 50, el riesgo que tiene es que alguien se la levante.
Jajajaja no, nuestro Ferris hoy va a fuego

Alameda y Aza ese no creo que sean su ambiente.

Tambien una vez rollo tardeo estuve en delorean ni tan mal (para esas edades)
Buena se monta en Germanías por las tardes, sí.

El famoso me sot axso creo que fue esa noche.

Y creo que por la noche tenía guardia, y me abrí la frente...jejeje si

Lo suyo seria media pastilla de extasis cada uno y os pondréis calientes como Renault 5 de los 80s...quieres una o keta?

Vale, cierto, no había pensado en el àtic. Pero allí ponen poco remember supongo, yo siempre que paso cerca oigo cincuentonas berreando canciones mainstream de los 80 y cosas así. Pero no dudo que se monte una buena, allí, se oye mucho jaleo.

Jajajaja no, nuestro Ferris hoy va a fuego

Buena se monta en Germanías por las tardes, sí.

Si, otro tipo de música, pero igualmente disfrutable.

En Germanías me metí yo el año pasado en el pub ese que estuvimos como una lata de sardinas (jager o algo asi), yo no vuelvo ahí.

Lo suyo seria media pastilla de extasis cada uno y os pondréis calientes como Renault 5 de los 80s...quieres una o keta?

Supongo que vas de coña, no...yo no tomo.

Y si se acercan a ella, me tendrán que sujetar entre 4.

Es vroma, me ahorro los 50 km de vuelta.

:boniato:

Bien que recuerdo ese consejo que me diste en vivo y en directo cuando andaba cortejando a Tere.

Toma buena nota IMPURO NO-HAMO @Ferris , es que no hay otra.

K#rma a fuego , vamosssss

Lo tuyo con la Tere estaba mas avanzado.

Yo aún estoy en el banquillo con el paquete pipas.

Kaaaarrrrmaaaaavamossss

Editado cobardemente:
Bueno llegó el gran día, el evento del año,
a ver qué me he perdido, declaraciones del jugador, comentarios de la afición etc

Siendo sincero, la cosa está complicada, ella solo quiere divertirse, beber y bailar/escuchar musiketa (como yo).

Hogito con las envras intoxicadas etilicamente.

Eso es una línea roja. Si veo que ya está con el puntito, abortamos misión.

Es de esos partidos que ya sabes que van a quedar 0-0. Otro empatito y no salimos de los puestos bajos.

ERROR!
La cosa no está complicada Ferris, no más de lo que tú te lo quieras complicar, porque lo que la afición reclama y espera de tí no es que marques gol, solamente que chutes a portería en algún momento.
Y NI DE COÑA se aborta misión si la tipa va contentilla o más. Que te dé miedo eso, en este contexto, es una subnormalidad profunda de las tuyas (otra más).
Pero si tanto te preocupa eso, trata de chutar a portería antes del medio tiempo. Veo probable que ella te rechace yendo sobria pero se le quede el gusanillo de que no eres el Ferris que ella se pensaba y sea ella quien te entre a ti cuando vaya borracha, o que se te ponga cariñosa o se te acaramele.

Y encima consejos de follamodelos, para ligar con envras de gilnasio. El desajuste es cósmico.

Aquí el único follamodelos eres tú, que has necesitado que otro forero vea una foto y te diga que la tipa no es tan cranco para convencerte.
Y no te vuelvas a hundir hijoputa, que estabas envalentonado con marcar a portería y tú afición te apoya, pero tienes que chutar a portería, solo eso.
ESE sería el verdadero avance.

Pero si a veces el único adulto parece que soy yo, que disemino pro y contras, miserias y avances, con una precisión de cirujano.

No te confundas, el de las tontás de iluso es el señor edelguays.

El truco es estar tranquilo y asumir que no se te dan bien ciertas cosas, y ya está. A ver si ahora me vas a contar que existen los milagros.

El único adulto SUBNORMAL pareces.
Pero que tontás de iluso ni que mierdas, que pros y que contras ni que hostias, que truco ni que niño muerto, DE QUE COJONES HABLAS?

Esto es muuuy simple Ferris, chutas a portería y te olvidas. Y como es una mujer, y no un partido de fútbol real, lo único que se espera de tí como hombre es eso, fijate si es fácil.
Que coño, que es una mujer del chat de Terra además, mucho más fácil todavía.
No te juegas una mierda, no es el amor de tu vida, no es una compañera del trabajo, no es una prima, no es Julieta o ninguna movida shakespeariana, es una puta hembra del chat de Terra que va a quedar contigo por puta tercera vez consecutiva, atontao, no tienes nada que perder.

Hombre, pones la venda antes de la herida. Si ya empezamos así, pocos avances habrá.

Es que además no sé qué problema hay en hacerle ver tu interés en una tía. Que te dice que no, pues hay muchas más mujeres por la vida, pero no hay despecho ni honrita ultrajada. No le interesas como no te interesan otras a ti. Pero si no tienes los huevos en decirle nada pues no sabes si te estás perdiendo algo.

EXACTO JODER!

El plan es el siguiente me beberé 2 heineken y le meteré el morro antes de irnos. Sin épica ni lírica ni nada, a pelo.

Ahí te veo, ahora sí, me parece un plan de puta madre, lo importante es que lo hagas. Que lo intentes vaya.
Todavía hay partido, vamossss

Intenta hacerlo con un mínimo gusto, anda.

Que no tenéis 14 años.

Eso también, al menos chutar en la dirección correcta, no vaya a ser que se marque en propia.
Pero es Ferris, yo con que chute me conformo.

Los consejos del teentinero me los voy a saltar, porque madre mía.

Menos mal que tengo varios pepitos grillos que me bajan de las nubes...

Si quedando con un cranco me vengo tan arriba, imaginar lo insoportable que sería si quedara con una envra potente...para darme latigazos hasta que cantara en arameo.

Es que el hecho de quedar con una o con otra es irrelevante, lo importante es lo que hagas.
Si al menos lo intentas te ganas el respeto de la afición además de estar en el camino correcto hacia conseguir algo más.
Y sí consiguieras algo con una envra potente, pues ahí obviamente sería el momento de venirte arriba y todos lo celebrariamos, excepto el Teentin y las 7 bolas de cristal quizás, pero como mínimo podrías darte el gusto de vacilar con propiedad.
Y ojalá te vinieras arriba de verdad alguna vez, porque lo tuyo es una montaña rusa con subidas y bajadas random, que lo mismo te da por ponerte chulo con alguna gilipollez para luego hundirte tú solo y ponerte a decir que si dramas shakespirianos y que si mierdas.

¿Por qué? Ten en cuenta que me he saltado un porrón de páginas. ¿Has quedado con alguna titi? ¿O es por hacerte el DNI?

Supuestamente, según Ferris, la tipa lo ha friendzoneado, pero aún así hay tercera cita, y está vez, en algún momento, hemos visto a Ferris con actitud de hacernos caso por fin y parece que por fin va a atreverse a chutar a portería, que es lo que la afición reclama y a lo que nos estamos agarrando.

Además ha habido algún afortunado que ha podido ver foto de la cranco y resulta que ni siquiera es una cranco, sino que está follable.
Que manda huevos que el puto Ferris necesite que otro se lo diga, pero bueno, parece que eso lo ha motivado bastante al menos, esto es como hacer que se reproduzca un panda.

Pero la afición/plantilla del Zoo está más esperanzada que nunca, ya que aunque no consiguiera nada con esta tipa, si al menos se atreve a chutar a portería/entrarle a la hembra panda, podría suponer un cambio en la actitud de nuestro jugador/panda de caras a las siguientes temporadas/épocas de celo.

Similes simultáneos, supera eso Ferris XD.

Bueno llegó el gran día, el evento del año,
a ver qué me he perdido, declaraciones del jugador, comentarios de la afición etc

ERROR!
La cosa no está complicada Ferris, no más de lo que tú te lo quieras complicar, porque lo que la afición reclama y espera de tí no es que marques gol, solamente que chutes a portería en algún momento.
Y NI DE COÑA se aborta misión si la tipa va contentilla o más. Que te dé miedo eso, en este contexto, es una subnormalidad profunda de las tuyas (otra más).
Pero si tanto te preocupa eso, trata de chutar a portería antes del medio tiempo. Veo probable que ella te rechace yendo sobria pero se le quede el gusanillo de que no eres el Ferris que ella se pensaba y sea ella quien te entre a ti cuando vaya borracha, o que se te ponga cariñosa o se te acaramele.

Aquí el único follamodelos eres tú, que has necesitado que otro forero vea una foto y te diga que la tipa no es tan cranco para convencerte.
Y no te vuelvas a hundir hijoputa, que estabas envalentonado con marcar a portería y tú afición te apoya, pero tienes que chutar a portería, solo eso.
ESE sería el verdadero avance.

El único adulto SUBNORMAL pareces.
Pero que tontás de iluso ni que mierdas, que pros y que contras ni que hostias, que truco ni que niño muerto, DE QUE COJONES HABLAS?

Esto es muuuy simple Ferris, chutas a portería y te olvidas. Y como es una mujer, y no un partido de fútbol real, lo único que se espera de tí como hombre es eso, fijate si es fácil.
Que coño, que es una mujer del chat de Terra además, mucho más fácil todavía.
No te juegas una mierda, no es el amor de tu vida, no es una compañera del trabajo, no es una prima, no es Julieta o ninguna movida shakespeariana, es una puta hembra del chat de Terra que va a quedar contigo por puta tercera vez consecutiva, atontao, no tienes nada que perder.

EXACTO JODER!

Ahí te veo, ahora sí, me parece un plan de puta madre, lo importante es que lo hagas. Que lo intentes vaya.
Todavía hay partido, vamossss

Eso también, al menos chutar en la dirección correcta, no vaya a ser que se marque en propia.
Pero es Ferris, yo con que chute me conformo.

Los consejos del teentinero me los voy a saltar, porque madre mía.

Es que el hecho de quedar con una o con otra es irrelevante, lo importante es lo que hagas.
Si al menos lo intentas te ganas el respeto de la afición además de estar en el camino correcto hacia conseguir algo más.
Y sí consiguieras algo con una envra potente, pues ahí obviamente sería el momento de venirte arriba y todos lo celebrariamos, excepto el Teentin y las 7 bolas de cristal quizás, pero como mínimo podrías darte el gusto de vacilar con propiedad.
Y ojalá te vinieras arriba de verdad alguna vez, porque lo tuyo es una montaña rusa con subidas y bajadas random, que lo mismo te da por ponerte chulo con alguna gilipollez para luego hundirte tú solo y ponerte a decir que si dramas shakespirianos y que si mierdas.

Supuestamente, según Ferris, la tipa lo ha friendzoneado, pero aún así hay tercera cita, y está vez, en algún momento, hemos visto a Ferris con actitud de hacernos caso por fin y parece que por fin va a atreverse a chutar a portería, que es lo que la afición reclama y a lo que nos estamos agarrando.

Además ha habido algún afortunado que ha podido ver foto de la cranco y resulta que ni siquiera es una cranco, sino que está follable.
Que manda huevos que el puto Ferris necesite que otro se lo diga, pero bueno, parece que eso lo ha motivado bastante al menos, esto es como hacer que se reproduzca un panda.

Pero la afición/plantilla del Zoo está más esperanzada que nunca, ya que aunque no consiguiera nada con esta tipa, si al menos se atreve a chutar a portería/entrarle a la hembra panda, podría suponer un cambio en la actitud de nuestro jugador/panda de caras a las siguientes temporadas/épocas de celo.

Similes simultáneos, supera eso Ferris XD.
Sin quitarte la razón: clones simultáneos, diría yo :lol:

Atrás
Arriba Pie