Bueno llegó el gran día, el evento del año,
a ver qué me he perdido, declaraciones del jugador, comentarios de la afición etc
Siendo sincero, la cosa está complicada, ella solo quiere divertirse, beber y bailar/escuchar musiketa (como yo).
Hogito con las envras intoxicadas etilicamente.
Eso es una línea roja. Si veo que ya está con el puntito, abortamos misión.
Es de esos partidos que ya sabes que van a quedar 0-0. Otro empatito y no salimos de los puestos bajos.
ERROR!
La cosa no está complicada Ferris, no más de lo que tú te lo quieras complicar, porque lo que la afición reclama y espera de tí no es que marques gol, solamente que chutes a portería en algún momento.
Y NI DE COÑA se aborta misión si la tipa va contentilla o más. Que te dé miedo eso, en este contexto, es una subnormalidad profunda de las tuyas (otra más).
Pero si tanto te preocupa eso, trata de chutar a portería antes del medio tiempo. Veo probable que ella te rechace yendo sobria pero se le quede el gusanillo de que no eres el Ferris que ella se pensaba y sea ella quien te entre a ti cuando vaya borracha, o que se te ponga cariñosa o se te acaramele.
Y encima consejos de follamodelos, para ligar con envras de gilnasio. El desajuste es cósmico.
Aquí el único follamodelos eres tú, que has necesitado que otro forero vea una foto y te diga que la tipa no es tan cranco para convencerte.
Y no te vuelvas a hundir hijoputa, que estabas envalentonado con marcar a portería y tú afición te apoya, pero tienes que chutar a portería, solo eso.
ESE sería el verdadero avance.
Pero si a veces el único adulto parece que soy yo, que disemino pro y contras, miserias y avances, con una precisión de cirujano.
No te confundas, el de las tontás de iluso es el señor edelguays.
El truco es estar tranquilo y asumir que no se te dan bien ciertas cosas, y ya está. A ver si ahora me vas a contar que existen los milagros.
El único adulto SUBNORMAL pareces.
Pero que tontás de iluso ni que mierdas, que pros y que contras ni que hostias, que truco ni que niño muerto, DE QUE COJONES HABLAS?
Esto es muuuy simple Ferris, chutas a portería y te olvidas. Y como es una mujer, y no un partido de fútbol real, lo único que se espera de tí como hombre es eso, fijate si es fácil.
Que coño, que es una mujer del chat de Terra además, mucho más fácil todavía.
No te juegas una mierda, no es el amor de tu vida, no es una compañera del trabajo, no es una prima, no es Julieta o ninguna movida shakespeariana, es una puta hembra del chat de Terra que va a quedar contigo por puta tercera vez consecutiva, atontao, no tienes nada que perder.
Hombre, pones la venda antes de la herida. Si ya empezamos así, pocos avances habrá.
Es que además no sé qué problema hay en hacerle ver tu interés en una tía. Que te dice que no, pues hay muchas más mujeres por la vida, pero no hay despecho ni honrita ultrajada. No le interesas como no te interesan otras a ti. Pero si no tienes los huevos en decirle nada pues no sabes si te estás perdiendo algo.
EXACTO JODER!
El plan es el siguiente me beberé 2 heineken y le meteré el morro antes de irnos. Sin épica ni lírica ni nada, a pelo.
Ahí te veo, ahora sí, me parece un plan de puta madre, lo importante es que lo hagas. Que lo intentes vaya.
Todavía hay partido, vamossss
Intenta hacerlo con un mínimo gusto, anda.
Que no tenéis 14 años.
Eso también, al menos chutar en la dirección correcta, no vaya a ser que se marque en propia.
Pero es Ferris, yo con que chute me conformo.
Los consejos del teentinero me los voy a saltar, porque madre mía.
Menos mal que tengo varios pepitos grillos que me bajan de las nubes...
Si quedando con un cranco me vengo tan arriba, imaginar lo insoportable que sería si quedara con una envra potente...para darme latigazos hasta que cantara en arameo.
Es que el hecho de quedar con una o con otra es irrelevante, lo importante es lo que hagas.
Si al menos lo intentas te ganas el respeto de la afición además de estar en el camino correcto hacia conseguir algo más.
Y sí consiguieras algo con una envra potente, pues ahí obviamente sería el momento de venirte arriba y todos lo celebrariamos, excepto el Teentin y las 7 bolas de cristal quizás, pero como mínimo podrías darte el gusto de vacilar con propiedad.
Y ojalá te vinieras arriba de verdad alguna vez, porque lo tuyo es una montaña rusa con subidas y bajadas random, que lo mismo te da por ponerte chulo con alguna gilipollez para luego hundirte tú solo y ponerte a decir que si dramas shakespirianos y que si mierdas.
¿Por qué? Ten en cuenta que me he saltado un porrón de páginas. ¿Has quedado con alguna titi? ¿O es por hacerte el DNI?
Supuestamente, según Ferris, la tipa lo ha friendzoneado, pero aún así hay tercera cita, y está vez, en algún momento, hemos visto a Ferris con actitud de hacernos caso por fin y parece que por fin va a atreverse a chutar a portería, que es lo que la afición reclama y a lo que nos estamos agarrando.
Además ha habido algún afortunado que ha podido ver foto de la cranco y resulta que ni siquiera es una cranco, sino que está follable.
Que manda huevos que el puto Ferris necesite que otro se lo diga, pero bueno, parece que eso lo ha motivado bastante al menos, esto es como hacer que se reproduzca un panda.
Pero la afición/plantilla del Zoo está más esperanzada que nunca, ya que aunque no consiguiera nada con esta tipa, si al menos se atreve a chutar a portería/entrarle a la hembra panda, podría suponer un cambio en la actitud de nuestro jugador/panda de caras a las siguientes temporadas/épocas de celo.
Similes simultáneos, supera eso Ferris XD.