Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Turrolense suena a cateto, yo me considero un virtuoso de la TURRA; un TURREITOR y si siguieras mis consejos te convertirías en Gran Maestro, y podrías convencer a quien quisieras de lo que quisieras. Serías como un hipnosapo de 110kg, eso yes.
Me he acordado de @Ferris esta tarde. He ido a una megatienda de chinos en un centro comercial que estaba lleno de mujeres normis. Me ha dado la impresión de que fueron creadas específicamente para exhibirse los días soleados de primavera. Todas llevaban ropa casual muy poco usada que parecía haberse escogido sin tener en cuenta el precio. Muchas no eran especialmente guapas, pero lo parecían. Iba yo vestido con mis usuales harapos y mi habitual y cada vez peormente disimulada falta de higiene. Podría llenar mi armario de ropa nueva pero no podría pasear adecuadamente al sol sin que se me note que soy un tío raro y solitario.