Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 17.560
Lo dices con reteenteen?Ale, ya tienes para que te tiren cacahuetes tus fans.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dices con reteenteen?Ale, ya tienes para que te tiren cacahuetes tus fans.
Lo dices con reteenteen?
Turrolense suena a cateto, yo me considero un virtuoso de la TURRA; un TURREITOR y si siguieras mis consejos te convertirías en Gran Maestro, y podrías convencer a quien quisieras de lo que quisieras. Serías como un hipnosapo de 110kg, eso yes.Un poquiño.
Reconozco tu aire socarron aunque tienes teendencia a ser empalagoso. Debe ser que eres turrolense.
Que emperrado estas con lo que NO HAGAN los demás.
Antes de que se meta buenos tutes de kms debería aprender la técnica básica del ANDAR clásico; primero un pie, luego el otro, despacio midiendo los tiempos, luego el otro y así continuamente.7 km !
Pues si INMAGNO antiMAESTRO @Ferris me has dejado un tanto epatado. Es una buena distancia para ser de primeras.
Con esa distancia nos has repartido bien de periodicazos ora por el Ala Norte ora por el Fondón Sur, si.
Ahora habrá que perseverar, hacerlo unas cuantas veces por semana, ir poco a poco a más y esas cosas.
#sehacecansinoalandar
#blandiendoeldominical
#mistermilongas
Pero al igual que tú, sin follar, dilo todo, onvre.Turrolense suena a cateto, yo me considero un virtuoso de la TURRA; un TURREITOR y si siguieras mis consejos te convertirías en Gran Maestro, y podrías convencer a quien quisieras de lo que quisieras. Serías como un hipnosapo de 110kg, eso yes.
Turrolense suena a cateto, yo me considero un virtuoso de la TURRA; un TURREITOR y si siguieras mis consejos te convertirías en Gran Maestro, y podrías convencer a quien quisieras de lo que quisieras. Serías como un hipnosapo de 110kg, eso yes.
Me he acordado de @Ferris esta tarde. He ido a una megatienda de chinos en un centro comercial que estaba lleno de mujeres normis. Me ha dado la impresión de que fueron creadas específicamente para exhibirse los días soleados de primavera. Todas llevaban ropa casual muy poco usada que parecía haberse escogido sin tener en cuenta el precio. Muchas no eran especialmente guapas, pero lo parecían. Iba yo vestido con mis usuales harapos y mi habitual y cada vez peormente disimulada falta de higiene. Podría llenar mi armario de ropa nueva pero no podría pasear adecuadamente al sol sin que se me note que soy un tío raro y solitario.
7 km !
Pues si INMAGNO antiMAESTRO @Ferris me has dejado un tanto epatado. Es una buena distancia para ser de primeras.
Con esa distancia nos has repartido bien de periodicazos ora por el Ala Norte ora por el Fondón Sur, si.
Ahora habrá que perseverar, hacerlo unas cuantas veces por semana, ir poco a poco a más y esas cosas.
#sehacecansinoalandar
#blandiendoeldominical
#mistermilongas
Ves? es que ni siquiera quieres inteentarlo, no tienes el Furor del Guerrero, no te quieres creer que PUEDES.La turra solo funciona si tienes aura o un cuerpo bien esculpido, en mi caso solo conseguiría avinagrarles mas la cara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.