Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es su dentífrico.Ese vinagre es de consumo no de limpieza, el de limpieza no tiene tapón amarillo. A uno del team vinagres se la vas a dar.
Estuvieron a nada de no construirlo porque un chaval que iba con mariconera al instituto en los 90 dijo que no le parecía muy bonito aquello.Lo de los ciudad de las artes y las ciencias ha sido el mayor pelotazo del siglo xxi en España.
A mí me sigue pareciendo más feo que su puta madre, pero si hay no se cuántos cientos de miles de turistas todos los años, uno se quita la gorrita de subnormal.
Lo de los ciudad de las artes y las ciencias ha sido el mayor pelotazo del siglo xxi en España.
A mí me sigue pareciendo más feo que su puta madre, pero si hay no se cuántos cientos de miles de turistas todos los años, uno se quita la gorrita de subnormal.
Tapa la botella de vinagre Cabrón!!La berdad es que estoy ya cansa un poco. Te doy la razón.
No debí meterme con el cazateens. Su turra agota a cualquiera.
Al menos conservo mi look de folletti.
Claro, es que en su casa ningún elemento tiene apenas desgaste.Tapa la botella de vinagre Cabrón!!
Como se caiga al suelo te joderá el parket
Tapa la botella de vinagre Cabrón!!
Como se caiga al suelo te joderá el parket
EStamos en pleno EFECTO DOSMIL y ni siquiera el pana Patrón se pasa para deseear los buenos días a todos menos a uno. (lo mismo se ha tomado en serio lo de currar y todo).
A ver como empieza la semana, porque entre tanta cíénaga y tanta tontá de vez en cuando asoma una tordac y eso da un impulso de decenas de páginas por día.
K#rma ferrosoférrica
Pero que el pana @ignaciofdez está ahora asi. Le atiza a quien se le pone por delante y luego ya si eso pide disculpas.Mira que confundirme con un nerd...
Voy al mercadona a comprarme una enalada de atún y manzanas. Muy interezzzzante todo.
Ves lo que te digo? En el fondo no eres más que una atracción de feria para estos berzotas. No te consideran uno de los suyos, sino uno que está con el lodo de la Ciénaga de las Esperanzas Evaporadas (CEE) hasta las cejas y no cejan en su empeño de verte hundido del todo.Mira que confundirme con un nerd...![]()
Pero háztela tú, melón.Mira que confundirme con un nerd...
Voy al mercadona a comprarme una enalada de atún y manzanas. Muy interezzzzante todo.
EStamos en pleno EFECTO DOSMIL y ni siquiera el pana Patrón se pasa para deseear los buenos días a todos menos a uno. (lo mismo se ha tomado en serio lo de currar y todo).
A ver como empieza la semana, porque entre tanta cíénaga y tanta tontá de vez en cuando asoma una tordac y eso da un impulso de decenas de páginas por día.
Pedrito, estabas desaparecido ayer.Poco a poco voy poniendo en cintura a ese gandul
Buenos días a todos menos a @Edelweiss (otro gandul).
Hombre, no. Estuve un rato a mediodía.Pedrito, estabas desaparecido ayer.
Nefecto mi estinado.Pero que el pana @ignaciofdez está ahora asi. Le atiza a quien se le pone por delante y luego ya si eso pide disculpas.
Como me han contado a mi que hacía la Guardia Civil de cuando Frasco
Si pero no amego Trucu.Ves lo que te digo? En el fondo no eres más que una atracción de feria para estos berzotas. No te consideran uno de los suyos, sino uno que está con el lodo de la Ciénaga de las Esperanzas Evaporadas (CEE) hasta las cejas y no cejan en su empeño de verte hundido del todo.
Bua chaval!Pero háztela tú, melón.
Ese es otro que forea mucho más en horas de trabajo que fuera de ello, como me pasa a mi.Poco a poco voy poniendo en cintura a ese gandul
Buenos días a todos menos a @Edelweiss (otro gandul).
Pero que dise tuPedrito, estabas desaparecido ayer.
Eso es falso, se te ve a de lejos que llegas a los 15.Vromas a parte, creo que me ven a la legua que tengo una edad mental de 12 años
Cualquiera lo diría con ese porte que tiene, como recién nos ha mostrado en la foto del lavabo.Eso es falso, se te ve a de lejos que llegas a los 15.
Pero háztela tú, melón.
Como me han contado a mi que hacía la Guardia Civil de cuando Frasco
No te consideran uno de los suyos
Pero háztela tú, melón.

Poco pegaron los picolos y los grises, mucha cuneta vacía aún en esta España nuestra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.