Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los ciudad de las artes y las ciencias ha sido el mayor pelotazo del siglo xxi en España.

A mí me sigue pareciendo más feo que su puta madre, pero si hay no se cuántos cientos de miles de turistas todos los años, uno se quita la gorrita de subnormal.

Lo de los ciudad de las artes y las ciencias ha sido el mayor pelotazo del siglo xxi en España.

A mí me sigue pareciendo más feo que su puta madre, pero si hay no se cuántos cientos de miles de turistas todos los años, uno se quita la gorrita de subnormal.
Estuvieron a nada de no construirlo porque un chaval que iba con mariconera al instituto en los 90 dijo que no le parecía muy bonito aquello.

A Cidade da Cultura en Santiago de Compostela le debe andar a la par, menos mal que apareció el Covid para darle alguna utilidad.

Aunque nada comparable en dinero público tirado a la mierda como el Plan E de ZP

Uyyyyy cuánta hostilidad!!!
Venga va, voy a decir que en los báteres no se pone nunca parkès, porque se levanta con el horín

Aquí siempre se aprende algo
🤓
SI

EStamos en pleno EFECTO DOSMIL y ni siquiera el pana Patrón se pasa para deseear los buenos días a todos menos a uno. (lo mismo se ha tomado en serio lo de currar y todo).
A ver como empieza la semana, porque entre tanta cíénaga y tanta tontá de vez en cuando asoma una tordac y eso da un impulso de decenas de páginas por día.

K#rma ferrosoférrica

EStamos en pleno EFECTO DOSMIL y ni siquiera el pana Patrón se pasa para deseear los buenos días a todos menos a uno. (lo mismo se ha tomado en serio lo de currar y todo).
A ver como empieza la semana, porque entre tanta cíénaga y tanta tontá de vez en cuando asoma una tordac y eso da un impulso de decenas de páginas por día.

K#rma ferrosoférrica

Mira que confundirme con un nerd...:face:

Voy al mercadona a comprarme una enalada de atún y manzanas. Muy interezzzzante todo.

Mira que confundirme con un nerd...:face:
Ves lo que te digo? En el fondo no eres más que una atracción de feria para estos berzotas. No te consideran uno de los suyos, sino uno que está con el lodo de la Ciénaga de las Esperanzas Evaporadas (CEE) hasta las cejas y no cejan en su empeño de verte hundido del todo.

Editado cobardemente:

Poco a poco voy poniendo en cintura a ese gandul :pegeele:

Buenos días a todos menos a @Edelweiss (otro gandul).

Pero que el pana @ignaciofdez está ahora asi. Le atiza a quien se le pone por delante y luego ya si eso pide disculpas.
Como me han contado a mi que hacía la Guardia Civil de cuando Frasco
Nefecto mi estinado.
Me aburro y hago posteo compulsivo , posteo nerdo ¿abe?
Ves lo que te digo? En el fondo no eres más que una atracción de feria para estos berzotas. No te consideran uno de los suyos, sino uno que está con el lodo de la Ciénaga de las Esperanzas Evaporadas (CEE) hasta las cejas y no cejan en su empeño de verte hundido del todo.
Si pero no amego Trucu.
- SI: es nuestro noFaro, la lulz que no-nos guía, el antiLOL -273 que nos libra del aburrimiento de nuestras tristecs bidas.

- NO: Para nada queremos hundirle, ya se basta y se sobra él solo.. Incluso es al revés: a nosotros nos decepciona y exaspera verlo asín, pero ÉL parece que se recrea con ello
.
Pero háztela tú, melón.
Bua chaval!
Es lunes, estás con la caraja, se te perdona el desliz improprio en todo un ferrisiano puro de oliva como tú.
Fijate bien lo que has puesto: HAZTELO
Hacer, uffffff

K#rma y ANATEMA

Poco a poco voy poniendo en cintura a ese gandul :pegeele:

Buenos días a todos menos a @Edelweiss (otro gandul).
Ese es otro que forea mucho más en horas de trabajo que fuera de ello, como me pasa a mi.
Hemos aprendido bien de otro que yo me se (no lo cito porque mese pone púo ¿abe?)

Pedrito, estabas desaparecido ayer.
Pero que dise tu
Si ayer precisamente el pana Pé nos puso doble ración de fotos del morobar, explicándonos el volumen poco corriente de las botellas de cruzcampito que trasiega y tal.

K#rma gandorreando

Eso es falso, se te ve a de lejos que llegas a los 15.
Cualquiera lo diría con ese porte que tiene, como recién nos ha mostrado en la foto del lavabo.
Un porte de onvre maduro, responsable, cuidado, ahí con esa mariconera de 🎵maricón🎵 todo ajada.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y onvre de berdac

Voy al mercadona a comprarme una enalada de atún y manzanas. Muy interezzzzante todo.

A mi momó le gusta la misma ensalada :lol:

Y com ote dice el Sr. @miliu una vez que tuvo sus bendisiones se la hace ella y le da su enfoque.

Como me han contado a mi que hacía la Guardia Civil de cuando Frasco

Poco pegaron los picolos y los grises, mucha cuneta vacía aún en esta España nuestra.

No te consideran uno de los suyos

Dejate de MILONGAZAS e invents.

Si viviera en la tercera ciudad del Imperio ENCANTADO de quedar cuando el No Hacedor quisiera a tomar cafelito, a salir juntos a caminar rápido y hasta haríamos como tu simulando el ruido de un motor brumbrum!! para venirnos arriba o una merendola con pancakes en el McRata o comilona en el Popeyes.

Ferris hace como dos semanas que me he enterado que han abierto un Popeyes en el C.C. de la capital berciana donde había antes un buffet de pasta, si por un milagro de LOL sale a mas de 50 kms. a la redonda de Valencia Town hazme honores de compartir mesa y comida si vienes por Invernalia.

Pero háztela tú, melón.

Será por medias manzanas que se desperdician :lol:

Atrás
Arriba Pie