Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los ciudad de las artes y las ciencias ha sido el mayor pelotazo del siglo xxi en España.

A mí me sigue pareciendo más feo que su puta madre, pero si hay no se cuántos cientos de miles de turistas todos los años, uno se quita la gorrita de subnormal.

Lo de los ciudad de las artes y las ciencias ha sido el mayor pelotazo del siglo xxi en España.

A mí me sigue pareciendo más feo que su puta madre, pero si hay no se cuántos cientos de miles de turistas todos los años, uno se quita la gorrita de subnormal.
Estuvieron a nada de no construirlo porque un chaval que iba con mariconera al instituto en los 90 dijo que no le parecía muy bonito aquello.

A Cidade da Cultura en Santiago de Compostela le debe andar a la par, menos mal que apareció el Covid para darle alguna utilidad.

Aunque nada comparable en dinero público tirado a la mierda como el Plan E de ZP

Atrás
Arriba Pie