Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Una hora al día? Él había entendido una hora a lo largo de esos 10 días. Quita, quita, qué cansado.
 
Pero si no va a ir a Mallorca, ni se va a duchar asiduamente, ni va a dejar de vestir como un pordiosero, ni va a comer bien, que lleva 1864 páginas demostrándolo, que parecéis lelos. Este berzotas ya no es más que una montaña blanda que se derrumba sobre sí misma. En la Ciénaga de la Melancolía Galopante (CMG) pasa las noches sentado sobre un tronco cubierto de musgo, contemplando cómo la niebla envuelve los árboles como un sudario. Ya no hay miradas juzgadoras, ni risas fingidas, ni espejos que le recuerden su cuerpoescombro. Allí, lejos de las mujeres que nunca lo quisieron, el berzas de campoenato se ha convertido ya en leyenda para los pocos que aún se atreven a acercarse al borde del pantano. Dicen los que se han asomado a la Ciénnaga que hablaba solo y que, a veces, se le oye reír entre las tinieblas.
 
Luego vendrá redpo diciendo, joder, no hay quién las entienda, pensaba que estábamos en la misma onda, pero ha empezado con manías como que nos viéramos a todas horas, no entiendo nada.
Pero se ha corrido como una cerda, le metía los dedos así y disfrutaba, ufffffff, lo malo que después de dos o tres polvos, cuando ha visto que sudaba de su hija y que no quería cargar con ellas dos ni darle todo mi dinero, se le ha debido activar una hormona que le acabó con su gigantesca libido, qué raro es todo.
Así toda la vida.

Jejeje, es que solo me quieres para follar, siempre estás pensando en lo mismo, jejejeje, ellas son así.
 
¿En la de no ducharse?
No.
La fase de pasar de tu kara.
Podría ser, pero perdería parte de mi esencia.
Lo ves amego Toñito, lo ves.
HAy que reconcer que tiene personalidac, por decir terco cual mula, eso yes.

Me desmotivo tanto ejercicio, no es lo que yo pensaba.
Y el sargento @redpo pretendiendo una hora al dia de entreno
¡UNA HORAAAAAA! :chiquito:
Ahora si que si. Ahora no va a Mallorca asi le aseguren coyunda y ensaimadas a cholón. Va ir de vacaciones a hacer ejercicio , si.

Suspenso en ferrisianismo. Vuelva en septiembre novicio Redpo.

K#rma y me he fatigado hasta yo
 
Mira, @Ferris , el viernes salí de tardeo un par de horas y fiché a una. Me pidió el teléfono y me ha escrito hoy para vernos mañana en su casa. 6 gatos, eso yes, pero si no estoy equivocado, puede ser una buena amante. ¿Cuál será el TRUCO?

Ver el archivos adjunto 219068

Añado: ya he comprado la preceptiva botella de lambrusco de 2 €, esa va a ser toda mi inversión económica.
Yo añadiría a la inversión un flis de sanitol marca blanca y un huelebien de pino colgado del cuello para no desmayarte al entrar. Y toma algún jarabe para las lombrices después.

Más de cinco animales en casa requiere tener licencia de núcleo zoológico. Lo sé por mi nueva amiga crazy cats girl.
 
Yo añadiría a la inversión un flis de sanitol marca blanca y un huelebien de pino colgado del cuello para no desmayarte al entrar. Y toma algún jarabe para las lombrices después.

Más de cinco animales en casa requiere tener licencia de núcleo zoológico. Lo sé por mi nueva amiga crazy cats girl.
Candela, que tú tienes lo menos 6 animal en casa, y 3 de ellos bien grandes ya. Y no te estoy contando s ti.
 
Atrás
Arriba Pie