Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si no va a ir a Mallorca, ni se va a duchar asiduamente, ni va a dejar de vestir como un pordiosero, ni va a comer bien, que lleva 1864 páginas demostrándolo, que parecéis lelos. Este berzotas ya no es más que una montaña blanda que se derrumba sobre sí misma. En la Ciénaga de la Melancolía Galopante (CMG) pasa las noches sentado sobre un tronco cubierto de musgo, contemplando cómo la niebla envuelve los árboles como un sudario. Ya no hay miradas juzgadoras, ni risas fingidas, ni espejos que le recuerden su cuerpoescombro. Allí, lejos de las mujeres que nunca lo quisieron, el berzas de campoenato se ha convertido ya en leyenda para los pocos que aún se atreven a acercarse al borde del pantano. Dicen los que se han asomado a la Ciénnaga que hablaba solo y que, a veces, se le oye reír entre las tinieblas.

Luego vendrá redpo diciendo, joder, no hay quién las entienda, pensaba que estábamos en la misma onda, pero ha empezado con manías como que nos viéramos a todas horas, no entiendo nada.
Pero se ha corrido como una cerda, le metía los dedos así y disfrutaba, ufffffff, lo malo que después de dos o tres polvos, cuando ha visto que sudaba de su hija y que no quería cargar con ellas dos ni darle todo mi dinero, se le ha debido activar una hormona que le acabó con su gigantesca libido, qué raro es todo.
Así toda la vida.

Jejeje, es que solo me quieres para follar, siempre estás pensando en lo mismo, jejejeje, ellas son así.

¿En la de no ducharse?
No.
La fase de pasar de tu kara.
Podría ser, pero perdería parte de mi esencia.
Lo ves amego Toñito, lo ves.
HAy que reconcer que tiene personalidac, por no decir terco cual mula, eso yes.

Me desmotivo tanto ejercicio, no es lo que yo pensaba.
Y el sargento @redpo pretendiendo una hora al dia de entreno
¡UNA HORAAAAAA! :chiquito:
Ahora si que si. Ahora no va a Mallorca asi le aseguren coyunda y ensaimadas a cholón. Va ir de vacaciones a hacer ejercicio , si.

Suspenso en ferrisianismo. Vuelva en septiembre novicio Redpo.

K#rma y me he fatigado hasta yo

Editado cobardemente:
Mira, @Ferris , el viernes salí de tardeo un par de horas y fiché a una. Me pidió el teléfono y me ha escrito hoy para vernos mañana en su casa. 6 gatos, eso yes, pero si no estoy equivocado, puede ser una buena amante. ¿Cuál será el TRUCO?

Ver el archivos adjunto 219068

Añado: ya he comprado la preceptiva botella de lambrusco de 2 €, esa va a ser toda mi inversión económica.
Yo añadiría a la inversión un flis de sanitol marca blanca y un huelebien de pino colgado del cuello para no desmayarte al entrar. Y toma algún jarabe para las lombrices después.

Más de cinco animales en casa requiere tener licencia de núcleo zoológico. Lo sé por mi nueva amiga crazy cats girl.

Yo añadiría a la inversión un flis de sanitol marca blanca y un huelebien de pino colgado del cuello para no desmayarte al entrar. Y toma algún jarabe para las lombrices después.

Más de cinco animales en casa requiere tener licencia de núcleo zoológico. Lo sé por mi nueva amiga crazy cats girl.
Candela, que tú tienes lo menos 6 animal en casa, y 3 de ellos bien grandes ya. Y no te estoy contando s ti.

No.
La fase de pasar de tu kara.

Lo ves amego Toñito, lo ves.
HAy que reconcer que tiene personalidac, por decir terco cual mula, eso yes.

Y el sargento @redpo pretendiendo una hora al dia de entreno
¡UNA HORAAAAAA! :chiquito:
Ahora si que si. Ahora no va a Mallorca asi le aseguren coyunda y ensaimadas a cholón. Va ir de vacaciones a hacer ejercicio , si.

Suspenso en ferrisianismo. Vuelva en septiembre novicio Redpo.

K#rma y me he fatigado hasta yo
Una hora de moverse ¡Al día! ¿Estamos locos?

Ni el alanordismo extremo se ha atrevido a tanto.

De todas maneras cuidao amigo Ferris que en las calas a las que quieres ir a canallear te puede dar el sol y quitarte el blanco vampírico de años sin ver el sol. Igual hasta pillabas un cancro de piel. Mejor en casa y sín moverse. Virgencita que me quede como estoy.

Una hora de moverse ¡Al día! ¿Estamos locos?

Ni el alanordismo extremo se ha atrevido a tanto.

De todas maneras cuidao amigo Ferris que en las calas a las que quieres ir a canallear te puede dar el sol y quitarte el blanco vampírico de años sin ver el sol. Igual hasta pillabas un cancro de piel. Mejor en casa y sín moverse. Virgencita que me quede como estoy.

No os hagáis trampas al solitario, no es moverse, es una hora de ejercicio a saco.

Gracias por recordarme que me ponga cremita solar hoy.

No os hagáis trampas al solitario, no es moverse, es una hora de ejercicio a saco.

Gracias por recordarme que me ponga cremita solar hoy.
Ejercicio a saco creo que era salir a andar y poco más. Si con tu edad no puedes con eso empieza a preocuparte.

De todas maneras no ibas a ir, con ejercicio o sin él.

Ejercicio a saco creo que era salir a andar y poco más. Si con tu edad no puedes con eso empieza a preocuparte.

De todas maneras no ibas a ir, con ejercicio o sin él.

Leyendo a redpo creo que no era precisamente andar lo que íbamos a hacer.

Si me lo había planteado, pero teniendo en cuenta que no iba a ir en avión y el barco ahora me da cangüelo por esto del hantavirus...lo dejaremos en el cajón de las ilusiones rotas.

Tener una hija de 8 años no es excusa para limpiar.
Otro tema es el trastornoental de 8 gatos.

Bandera roja de manual.
El tema sexo es lo único que puede absorverla

Yo hoy meto con la casada y he limpiado mi casa, bueno, por encima.

Editado cobardemente:
Leyendo a redpo creo que no era precisamente andar lo que íbamos a hacer.

Si me lo había planteado, pero teniendo en cuenta que no iba a ir en avión
¿Por no tener el DNI válido para pillar un avión?
¿Por que crees que se va a caer? No conozco medio más rápido y seguro para llegar a Mallorca.
y el barco ahora me da cangüelo por esto del hantavirus...
Sí, el hantavirus en un ferry de Balearia ¿estás subnormal?

lo dejaremos en el cajón de las ilusiones rotas.
Como lo dejaste el primer día.

¿Por que crees que se va a caer? No conozco medio más rápido y seguro para llegar a Mallorca.

Me hacía ilu ver el mar desde la cubierta del barco, marikonadas de una pobre rata de ciudad.

Supongo que es un pánico irracional desarrollado desde la época del covid.

Me hacía ilu ver el mar desde la cubierta del barco, marikonadas de una pobre rata de ciudad.
Pues hazlo, tarao.
Pillas el ferry y tienes 8 horas para ver el mar, no te preocupes. En la proa y en la popa, donde quieras, tienes mar para rato.

Que @redpo te pone casa y te pasea por la isla, cojones.
Que no has visto en tu vida calas o playas como las que tienen allí.

Y tan irracional que los únicos casos los tienes en un barco aislado a 5000km de tu casa y lo pillarías lamiendo orines...

Pues hazlo, tarao.
Pillas el ferris y tienes 8 horas para ver el mar, no te preocupes. En la proa y en la popa, donde quieras, tienes mar para rato.

Que @redpo te pone casa y te pasea por la isla, cojones.
Que no has visto en tu vida calas o playas como las que tienen allí.

Y tan irracional que los únicos casos los tienes en un barco aislado a 5000km de tu casa y lo pillarías lamiendo orines...

Se nota en los parroquianos los nervios ante una nueva NO cita o cita informal con Lady Castellón, mas el pana @redpo aún con intenso alanordismo avivando las brasas restregando cita con loca de los gatos, hija ocho años y funcionaria (full pack) versión mallorquina.

Agradecido, pero no es tan fácil coger 2 semanas.

Ni aunque fuera un puente o fin de semana, el jet lag de viajar a Mallorca debe ser similar al de Australia en tiempos ferrisianos.

Pero si no va a ir a Mallorca, ni se va a duchar asiduamente, ni va a dejar de vestir como un pordiosero, ni va a comer bien, que lleva 1864 páginas demostrándolo, que parecéis lelos. Este berzotas ya no es más que una montaña blanda que se derrumba sobre sí misma. En la Ciénaga de la Melancolía Galopante (CMG) pasa las noches sentado sobre un tronco cubierto de musgo, contemplando cómo la niebla envuelve los árboles como un sudario. Ya no hay miradas juzgadoras, ni risas fingidas, ni espejos que le recuerden su cuerpoescombro. Allí, lejos de las mujeres que nunca lo quisieron, el berzas de campoenato se ha convertido ya en leyenda para los pocos que aún se atreven a acercarse al borde del pantano. Dicen los que se han asomado a la Ciénnaga que hablaba solo y que, a veces, se le oye reír entre las tinieblas.

Que todo muy bien chato, hoy si vienes con los deberes hechos... PERO a diferencia tuya nuestro estimado ferris no trataría a una chica de un gimlasio como si fuera una jinetera cubana ni menos mancillaría su piel con tatuajes impropios de su cultura, nada de caralladitas de la polinesia o la etnia maorí del carallo.

Ya solo te falta una ceremonia tribal maorí de danza para entrarle a las chavalas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo mucho y muy maorí, si no caen en el gimlasio con esta danza no entiendo nada, era el TRUCAZO

No me lo esperaba de ti... Bien sencillo de entender, ni controles policiales es el principal problema, PREPARAR una maleta de equipaje para dos semanas, llegar a destino deshacer el equipaje y colocar todo en un armario para en dos semanas tener que lleva r el ESFUERZO de volver a meter las cosas en la maleta y lo peor de vuelta a casa otra vez a colocar las cosas en el armario de casa.

Hasta yo me he cansado con descomprimir tanto HACER y DESHACER equipaje.

MILONGAZA

Me hacía ilu ver el mar desde la cubierta del barco,

Lo siento Ferris el chiste se servía solo, eres un romántico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie