Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 40.627
Y por eso has mirado a ver si podías coger 10 días, por ejemplo...¿verdad?
Me desmotivo tanto ejercicio, no es lo que yo pensaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por eso has mirado a ver si podías coger 10 días, por ejemplo...¿verdad?
Me desmotivo tanto ejercicio, no es lo que yo pensaba.
¿Tanto? ¿1 puta hora al día te parece mucho???
Si, y encima a saco. Además yo si voy es a ver calas y canallear un poco.
Luego vendrá redpo diciendo, joder, no hay quién las entienda, pensaba que estábamos en la misma onda, pero ha empezado con manías como que nos viéramos a todas horas, no entiendo nada.
Pero se ha corrido como una cerda, le metía los dedos así y disfrutaba, ufffffff, lo malo que después de dos o tres polvos, cuando ha visto que sudaba de su hija y que no quería cargar con ellas dos ni darle todo mi dinero, se le ha debido activar una hormona que le acabó con su gigantesca libido, qué raro es todo.
Así toda la vida.
No.¿En la de no ducharse?
Lo ves amego Toñito, lo ves.Podría ser, pero perdería parte de mi esencia.
Y el sargento @redpo pretendiendo una hora al dia de entrenoMe desmotivo tanto ejercicio, no es lo que yo pensaba.
Yo añadiría a la inversión un flis de sanitol marca blanca y un huelebien de pino colgado del cuello para no desmayarte al entrar. Y toma algún jarabe para las lombrices después.Mira, @Ferris , el viernes salí de tardeo un par de horas y fiché a una. Me pidió el teléfono y me ha escrito hoy para vernos mañana en su casa. 6 gatos, eso yes, pero si no estoy equivocado, puede ser una buena amante. ¿Cuál será el TRUCO?
Ver el archivos adjunto 219068
Añado: ya he comprado la preceptiva botella de lambrusco de 2 €, esa va a ser toda mi inversión económica.
Candela, que tú tienes lo menos 6 animal en casa, y 3 de ellos bien grandes ya. Y no te estoy contando s ti.Yo añadiría a la inversión un flis de sanitol marca blanca y un huelebien de pino colgado del cuello para no desmayarte al entrar. Y toma algún jarabe para las lombrices después.
Más de cinco animales en casa requiere tener licencia de núcleo zoológico. Lo sé por mi nueva amiga crazy cats girl.
Se me han puesto grandísimos, si. Los crío con los mejores piensos.Candela, que tú tienes lo menos 6 animal en casa, y 3 de ellos bien grandes ya. Y no te estoy contando s ti.
Una hora de moverse ¡Al día! ¿Estamos locos?No.
La fase de pasar de tu kara.
Lo ves amego Toñito, lo ves.
HAy que reconcer que tiene personalidac, por decir terco cual mula, eso yes.
Y el sargento @redpo pretendiendo una hora al dia de entreno
¡UNA HORAAAAAA!
Ahora si que si. Ahora no va a Mallorca asi le aseguren coyunda y ensaimadas a cholón. Va ir de vacaciones a hacer ejercicio , si.
Suspenso en ferrisianismo. Vuelva en septiembre novicio Redpo.
K#rma y me he fatigado hasta yo
Una hora de moverse ¡Al día! ¿Estamos locos?
Ni el alanordismo extremo se ha atrevido a tanto.
De todas maneras cuidao amigo Ferris que en las calas a las que quieres ir a canallear te puede dar el sol y quitarte el blanco vampírico de años sin ver el sol. Igual hasta pillabas un cancro de piel. Mejor en casa y sín moverse. Virgencita que me quede como estoy.
Ejercicio a saco creo que era salir a andar y poco más. Si con tu edad no puedes con eso empieza a preocuparte.No os hagáis trampas al solitario, no es moverse, es una hora de ejercicio a saco.
Gracias por recordarme que me ponga cremita solar hoy.
Ejercicio a saco creo que era salir a andar y poco más. Si con tu edad no puedes con eso empieza a preocuparte.
De todas maneras no ibas a ir, con ejercicio o sin él.
¿Por no tener el DNI válido para pillar un avión?Leyendo a redpo creo que no era precisamente andar lo que íbamos a hacer.
Si me lo había planteado, pero teniendo en cuenta que no iba a ir en avión
Sí, el hantavirus en un ferry de Balearia ¿estás subnormal?y el barco ahora me da cangüelo por esto del hantavirus...
Como lo dejaste el primer día.lo dejaremos en el cajón de las ilusiones rotas.
¿Por no tener el DNI válido para pillar un avión?
¿Por que crees que se va a caer? No conozco medio más rápido y seguro para llegar a Mallorca.
Sí, el hantavirus en un ferry de Balearia ¿estás subnormal?
Como lo dejaste el primer día.
Sí, al más grande incluso le has puesto un Patrón.Se me han puesto grandísimos, si. Los crío con los mejores piensos.
Pues hazlo, tarao.Me hacía ilu ver el mar desde la cubierta del barco, marikonadas de una pobre rata de ciudad.
Y tan irracional que los únicos casos los tienes en un barco aislado a 5000km de tu casa y lo pillarías lamiendo orines...Supongo que es un pánico irracional desarrollado desde la época del covid.
Pues hazlo, tarao.
Pillas el ferris y tienes 8 horas para ver el mar, no te preocupes. En la proa y en la popa, donde quieras, tienes mar para rato.
Que @redpo te pone casa y te pasea por la isla, cojones.
Que no has visto en tu vida calas o playas como las que tienen allí.
Y tan irracional que los únicos casos los tienes en un barco aislado a 5000km de tu casa y lo pillarías lamiendo orines...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.