Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos @Ferris, a ver si consigues caminar al menos una hora y les callas la boca a todos, que están muy haters y no entiendo el porqué.
Gente que solo está diciendo que está intentando comer mejor y caminar, no me seáis gañanes y no me lo vayáis a desmotivar (que para eso ya se basta el solo jaja).
 
Vamos @Ferris, a ver si consigues caminar al menos una hora y les callas la boca a todos, que están muy haters y no entiendo el porqué.
Gente que solo está diciendo que está intentando comer mejor y caminar, no me seáis gañanes y no me lo vayáis a desmotivar (que para eso ya se basta el solo jaja).


Ya voy por la mitad. Es pan comido (jeje toma chistaco)
 
Como novedad mundial, ayer descubrí casualmente que Todo en un díq, con Matthew Broderick, tenía por título original:
 

Archivos adjuntos

  • 33BOynfyZRrXAscgo1WxxJefSuy.webp
    33BOynfyZRrXAscgo1WxxJefSuy.webp
    158,5 KB · Visitas: 7
Tengo recuerdos vagos, había un bar de comunistas, una paraeta que tenía la recreativa Moonwalker de michael jackson, el típico parque donde niños y jeringuillas compartían diversión, una pasarela que cruzaba el antiguo trenet, una barriada de gitanos que mandaron a tomar por culo para "modernizar" la ciudad, etc

Recuerdo que un día se me cayó un trozo de chocolate que estaba saboreando en el balcón (en ese estado en el que está ya blandito) y se me fue de la boca (supongo que de la emoción) con tan mala suerte que bajo estaba la vecina tomando algo y le cayó en su bonita cabeza rubia rizada...no recuerdo mas, solo que se giró hacia arriba y sus ojos se clavaron en mi. Supongo que subió y les montaría el pollo a mis popos.
 
están muy haters y no entiendo el porqué.

Se llama ALANORDISMO

Gente que solo está diciendo que está intentando comer mejor y caminar,

Ya no llegan los dedos de la manos y pies para contar sus intentos

no me seáis gañanes

Honrita Baturra hijo de fruta.

no me lo vayáis a desmotivar (que para eso ya se basta el solo jaja).

Ya se desmotiva el solo, tranquilo incluso cuando lo animamos.

Crees que desayunando Special K y andando 40 minutos podrás competir en el Mr. Levante de 2026 ?

TRUCAZO que le han dado las yayas en el pueblo, pero no le han contando que junto a las galletinas de avena digestive, la sacarina y los Special K ninguna yaya sin su pastilla para el azúcar o directamente picarse insulina, ninguna de ellas baja de los 6 medicamentos con prescripción médica. :lol:

Como punto de partida, creo que me motivará bastante y e iré subiendo peldaño a peldaño hasta la derrota final.

Lo ves @TrozoDeCarne ya se autobanea el solo. :lol:

Tengo recuerdos vagos, había un bar de comunistas, una paraeta que tenía la recreativa Moonwalker de michael jackson, el típico parque donde niños y jeringuillas compartían diversión, una pasarela que cruzaba el antiguo trenet, una barriada de gitanos que mandaron a tomar por culo para "modernizar" la ciudad, etc

Recuerdo que un día se me cayó un trozo de chocolate que estaba saboreando en el balcón (en ese estado en el que está ya blandito) y se me fue de la boca (supongo que de la emoción) con tan mala suerte que bajo estaba la vecina tomando algo y le cayó en su bonita cabeza rubia rizada...no recuerdo mas, solo que se giró hacia arriba y sus ojos se clavaron en mi. Supongo que subió y les montaría el pollo a mis popos.

MILONGAZA

Supones mal...

Licencia literaria ferrisiana, en aquella época si una vecina sube a junto tus papis a protestar por que su retoño andaba a molestar a un vecino de la primera guantada que te hubieran metido o el castigo impuesto mas tener que disculparte con la tipa no se te hubiera olvidado no en toda tu vida.
 
Recuerdo que un día se me cayó un trozo de chocolate que estaba saboreando en el balcón (en ese estado en el que está ya blandito) y se me fue de la boca (supongo que de la emoción) con tan mala suerte que bajo estaba la vecina tomando algo y le cayó en su bonita cabeza rubia rizada...

Ya eras retrasado desde pequeño, pocas palizas te metieron.

(Perdón Ferris, es que si no te meto caña los del ala norte se chinan, espero que sigas sin zampar bollos ni azúcar y a tope de caminatas, buenos días).
 
Editado cobardemente:
Se llama ALANORDISMO



Ya no llegan los dedos de la manos y pies para contar sus intentos



Honrita Baturra hijo de fruta.



Ya se desmotiva el solo, tranquilo incluso cuando lo animamos.



TRUCAZO que le han dado las yayas en el pueblo, pero no le han contando que junto a las galletinas de avena digestive, la sacarina y los Special K ninguna yaya sin su pastilla para el azúcar o directamente picarse insulina, ninguna de ellas baja de los 6 medicamentos con prescripción médica. :lol:



Lo ves @TrozoDeCarne ya se autobanea el solo. :lol:



MILONGAZA

Supones mal...

Licencia literaria ferrisiana, en aquella época si una vecina sube a junto tus papis a protestar por que su retoño andaba a molestar a un vecino de la primera guantada que te hubieran metido o el castigo impuesto mas tener que disculparte con la tipa no se te hubiera olvidado no en toda tu vida.
Illo, arfavó y no me multicuotees más que me da mareo leer tanto, hijueputa. Tú no sabes que los videos más vistos en Youtube son los que no pasan de 30 segundos) pues aquí igual.
 
Se llama ALANORDISMO



Ya no llegan los dedos de la manos y pies para contar sus intentos



Honrita Baturra hijo de fruta.



Ya se desmotiva el solo, tranquilo incluso cuando lo animamos.



TRUCAZO que le han dado las yayas en el pueblo, pero no le han contando que junto a las galletinas de avena digestive, la sacarina y los Special K ninguna yaya sin su pastilla para el azúcar o directamente picarse insulina, ninguna de ellas baja de los 6 medicamentos con prescripción médica. :lol:



Lo ves @TrozoDeCarne ya se autobanea el solo. :lol:



MILONGAZA

Supones mal...

Licencia literaria ferrisiana, en aquella época si una vecina sube a junto tus papis a protestar por que su retoño andaba a molestar a un vecino de la primera guantada que te hubieran metido o el castigo impuesto mas tener que disculparte con la tipa no se te hubiera olvidado no en toda tu vida.

Eramos unos crios de 7-8 años o por ahi...no creo que lo de la guantada hubiera sido menester.

Le he cogido el gustillo a eso de las galletas integrales/digestivas. Quizá no es el alimento de los alfafolladores...pero creo que es mas saludable que la bollería que me metía antes.

Ya eras retrasado desde pequeño, pocas palizas te metieron.

(Perdón Ferris, es que si no te meto caña los del ala norte se chinan, espero que sigas sin zampar bollos ni azúcar y a tope de caminatas, buenos días).

Si, ayer hice una de 2 horas...desde Nuevo Centro a casa, pasando por la Consellería donde había profesores con el chiringuito puesto (huelga).

Mi prima me vió en uno de los semáforos, pero no me di cuenta. Poco mas que contar.
 
Otra vez igual con la mierda de dulcesol. No lo querían y por no tirarlo me lo he comido. Un supuesto cruasán relleno a lo bollicao. Qué porquería, la próxima vez a la basura.
 
Otra vez igual con la mierda de dulcesol. No lo querían y por no tirarlo me lo he comido. Un supuesto cruasán relleno a lo bollicao. Qué porquería, la próxima vez a la basura.

Cuando curraba con las oficinas en el polígono, lo primero que hacía cuando iba al bar con 2 compis era pedirme un cortado y un donus blanco...
 
Otra vez igual con la mierda de dulcesol. No lo querían y por no tirarlo me lo he comido. Un supuesto cruasán relleno a lo bollicao. Qué porquería, la próxima vez a la basura.

Pero bueno, qué son estos ataques tan gratuitos a Dulcesol, últimamente tenéis el morro muy fino por aquí. ¿Qué va a ser lo siguiente, desayunar quinoa y arándanos frescos?
 
Illo, arfavó y no me multicuotees más que me da mareo leer tanto, hijueputa. Tú no sabes que los videos más vistos en Youtube son los que no pasan de 30 segundos) pues aquí igual.

Hacemos trato si te borras esa HORRIBLE pescadilla de Oceanía por tatuaje.

No vayas a una sala de cine 3D que te mareas bro!

Eramos unos crios de 7-8 años o por ahi...no creo que lo de la guantada hubiera sido menester.

Con mas razón, a esa edad es cuando hay que dejar los CONCEPTOS claros

Le he cogido el gustillo a eso de las galletas integrales/digestivas. Quizá no es el alimento de los alfafolladores...pero creo que es mas saludable que la bollería que me metía antes.

Claro que le coges gustillo MARICONAZO :lol: Siguen siendo DULZAINAS pedazo de TRAMPAS pero con otros edulcorantes y saborizantes mil para viciar igualmente. :lol:

A ver MEMO, ya te lo he explicado, las yayas/os que toman esas movidas no les sube el azúcar o colesterol por la spastillas que los mantienen estables con vida. Las nenitas "fitness" que se toman su Special K desde luego por un lado lo hacen en menor cantidad que tu y por otro lado tienen mejores hábitos de ejercicio y alimentación que tu, además de comer como pajaritos y todo medido.

Desayuno ADULTO; dos mandarinas o un zumo de naranja hecho al momento o una naranja entera (nada de mitades de mierda con la fruta). Dos horas después a la Trini por mi cafelito con leche y la tostada de tomate-oliva con o sin jamón o pincho de tortilla.

Otra vez igual con la mierda de dulcesol. No lo querían y por no tirarlo me lo he comido. Un supuesto cruasán relleno a lo bollicao. Qué porquería, la próxima vez a la basura.

Me cambiaba de bar de confianza si no me traen o me dan elegir entre esa mierda o un pincho tortilla, algo de pan queso-embutido o algo salado para adultos independientemente de pedir un café u otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie