- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 29.866
- Reacciones
- 45.853
Perfecto, habla por privado con @serdo y aparte de intercambiaros fotos de pollas, que te ayude con las dominadas y la calistenia en general.
¿Pero cómo que aparte?
Ferris, a ver esa cuca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto, habla por privado con @serdo y aparte de intercambiaros fotos de pollas, que te ayude con las dominadas y la calistenia en general.
Vamos @Ferris, a ver si consigues caminar al menos una hora y les callas la boca a todos, que están muy haters y no entiendo el porqué.
Gente que solo está diciendo que está intentando comer mejor y caminar, no me seáis gañanes y no me lo vayáis a desmotivar (que para eso ya se basta el solo jaja).
No lo pillo.Ya voy por la mitad. Es pan comido (jeje toma chistaco)
Como novedad mundial, ayer descubrí casualmente que Todo en un díq, con Matthew Broderick, tenía por título original:
Crees que desayunando Special K y andando 40 minutos podrás competir en el Mr. Levante de 2026 ?
Crees que desayunando Special K y andando 40 minutos podrás competir en el Mr. Levante de 2026 ?
Aquí vivi mi infancia entre palizas grupales
están muy haters y no entiendo el porqué.
Gente que solo está diciendo que está intentando comer mejor y caminar,
no me seáis gañanes
no me lo vayáis a desmotivar (que para eso ya se basta el solo jaja).
Crees que desayunando Special K y andando 40 minutos podrás competir en el Mr. Levante de 2026 ?
Como punto de partida, creo que me motivará bastante y e iré subiendo peldaño a peldaño hasta la derrota final.

Tengo recuerdos vagos, había un bar de comunistas, una paraeta que tenía la recreativa Moonwalker de michael jackson, el típico parque donde niños y jeringuillas compartían diversión, una pasarela que cruzaba el antiguo trenet, una barriada de gitanos que mandaron a tomar por culo para "modernizar" la ciudad, etc
Recuerdo que un día se me cayó un trozo de chocolate que estaba saboreando en el balcón (en ese estado en el que está ya blandito) y se me fue de la boca (supongo que de la emoción) con tan mala suerte que bajo estaba la vecina tomando algo y le cayó en su bonita cabeza rubia rizada...no recuerdo mas, solo que se giró hacia arriba y sus ojos se clavaron en mi. Supongo que subió y les montaría el pollo a mis popos.
Recuerdo que un día se me cayó un trozo de chocolate que estaba saboreando en el balcón (en ese estado en el que está ya blandito) y se me fue de la boca (supongo que de la emoción) con tan mala suerte que bajo estaba la vecina tomando algo y le cayó en su bonita cabeza rubia rizada...
Illo, arfavó y no me multicuotees más que me da mareo leer tanto, hijueputa. Tú no sabes que los videos más vistos en Youtube son los que no pasan de 30 segundos) pues aquí igual.Se llama ALANORDISMO
Ya no llegan los dedos de la manos y pies para contar sus intentos
Honrita Baturra hijo de fruta.
Ya se desmotiva el solo, tranquilo incluso cuando lo animamos.
TRUCAZO que le han dado las yayas en el pueblo, pero no le han contando que junto a las galletinas de avena digestive, la sacarina y los Special K ninguna yaya sin su pastilla para el azúcar o directamente picarse insulina, ninguna de ellas baja de los 6 medicamentos con prescripción médica.
Lo ves @TrozoDeCarne ya se autobanea el solo.
MILONGAZA
Supones mal...
Licencia literaria ferrisiana, en aquella época si una vecina sube a junto tus papis a protestar por que su retoño andaba a molestar a un vecino de la primera guantada que te hubieran metido o el castigo impuesto mas tener que disculparte con la tipa no se te hubiera olvidado no en toda tu vida.
Se llama ALANORDISMO
Ya no llegan los dedos de la manos y pies para contar sus intentos
Honrita Baturra hijo de fruta.
Ya se desmotiva el solo, tranquilo incluso cuando lo animamos.
TRUCAZO que le han dado las yayas en el pueblo, pero no le han contando que junto a las galletinas de avena digestive, la sacarina y los Special K ninguna yaya sin su pastilla para el azúcar o directamente picarse insulina, ninguna de ellas baja de los 6 medicamentos con prescripción médica.
Lo ves @TrozoDeCarne ya se autobanea el solo.
MILONGAZA
Supones mal...
Licencia literaria ferrisiana, en aquella época si una vecina sube a junto tus papis a protestar por que su retoño andaba a molestar a un vecino de la primera guantada que te hubieran metido o el castigo impuesto mas tener que disculparte con la tipa no se te hubiera olvidado no en toda tu vida.
Ya eras retrasado desde pequeño, pocas palizas te metieron.
(Perdón Ferris, es que si no te meto caña los del ala norte se chinan, espero que sigas sin zampar bollos ni azúcar y a tope de caminatas, buenos días).
Lo mejor es el profesor que le hostiga, cada vez que le llama ferris me descojono. Y unos años más tarde hicieron una serie que duró poco.Creo que @miliu ya lo ha comentado varias veces.
Nada que ver, aunque si vi la película en mi infancia.
Otra vez igual con la mierda de dulcesol. No lo querían y por no tirarlo me lo he comido. Un supuesto cruasán relleno a lo bollicao. Qué porquería, la próxima vez a la basura.
La próxima vez no me lo como. Tengo que ser fuerte. A ver si me voy a viciar.Cuando curraba con las oficinas en el polígono, lo primero que hacía cuando iba al bar con 2 compis era pedirme un cortado y un donus blanco...
Otra vez igual con la mierda de dulcesol. No lo querían y por no tirarlo me lo he comido. Un supuesto cruasán relleno a lo bollicao. Qué porquería, la próxima vez a la basura.
Illo, arfavó y no me multicuotees más que me da mareo leer tanto, hijueputa. Tú no sabes que los videos más vistos en Youtube son los que no pasan de 30 segundos) pues aquí igual.
Eramos unos crios de 7-8 años o por ahi...no creo que lo de la guantada hubiera sido menester.
Le he cogido el gustillo a eso de las galletas integrales/digestivas. Quizá no es el alimento de los alfafolladores...pero creo que es mas saludable que la bollería que me metía antes.
Siguen siendo DULZAINAS pedazo de TRAMPAS pero con otros edulcorantes y saborizantes mil para viciar igualmente. 
Otra vez igual con la mierda de dulcesol. No lo querían y por no tirarlo me lo he comido. Un supuesto cruasán relleno a lo bollicao. Qué porquería, la próxima vez a la basura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.