redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 10.349
¿Y cuánto mides?
Le correspondería pesar 72 kg por su altura, pero como está fuertecito, vamos a darnos con un canto a los dientes si se planta en 80 kg.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y cuánto mides?
Le correspondería pesar 72 kg por su altura, pero como está fuertecito, vamos a darnos con un canto a los dientes si se planta en 80 kg.
Para que te eencuentre atractivo?
¿Y cuánto mides?
72, como mucho 72 y pico.Para que no parezca una morcilla con cinturón.
1'70 pero tengo buena espalda y cierta musculatura quiza si me quedo en 78 estaría bien.
No voy a entrar en cuestiones técnicas. Primer tramo conseguido.
Es el nuevo Ferris, más proactivo y dinámico, con buena espalda y cierta musculatura.No te reconozco, con un thank you va que se mata.
Sólo falta que la casada se llame Irene.Es el nuevo Ferris, más proactivo y dinámico, con buena espalda y cierta musculatura.
Y tenga muslos como los cañones de Navarone.Sólo falta que la casada se llame Irene.
Lo de la cerdash es bestial.
La puta IA es alanordista.
Creo que es alguno más.Es súper injusto que después de un año de dieta extrema a base de tartas y bocadillos infinitos de tocino esa asquerosa solo haya "perdido" +3 kilos.
Creo que es el metabolismo.
Tiene vídeos en los que dice día 1 hoy no he hecho ejercicio, día 2 lo mismo..... y así hasta el día 65 y más. De espaldas parece bud spencer.Es súper injusto que después de un año de dieta extrema a base de tartas y bocadillos infinitos de tocino esa asquerosa solo haya "perdido" +3 kilos.
Creo que es el metabolismo.
En su mejor momento 118.Creo que es alguno más.
Esa tía creo que mide cerca de 1,80 y ciento y pico kilotones.
Tiene vídeos en los que dice día 1 hoy no he hecho ejercicio, día 2 lo mismo..... y así hasta el día 65 y más. De espaldas parece bud spencer.
Bueno qué, @Ferris , avances con Crankeytoe?
Menuda vorágine de acontecimientos; de estar a pajuelas a tener qu compatir tu furia machoman con dos hembracas, eso yes.las 2 estan emperradas conmigo
Si follar requiere ir al pueblo pues se va. No lo dudes.Me pierdo con esa acepción, si es la cranko-c de castalla seguimos en contacto, si es con la que tiene pareja que viene el día 8 lo mismo (creo que las 2 estan emperradas conmigo, pero esta última me asusta un poco quiere que vaya un día al pueblo de sus abuelos).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.