Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es súper injusto que después de un año de dieta extrema a base de tartas y bocadillos infinitos de tocino esa asquerosa solo haya "perdido" +3 kilos.

Creo que es el metabolismo.
Creo que es alguno más.

Esa tía creo que mide cerca de 1,80 y ciento y pico kilotones.

Es súper injusto que después de un año de dieta extrema a base de tartas y bocadillos infinitos de tocino esa asquerosa solo haya "perdido" +3 kilos.

Creo que es el metabolismo.
Tiene vídeos en los que dice día 1 hoy no he hecho ejercicio, día 2 lo mismo..... y así hasta el día 65 y más. De espaldas parece bud spencer.

Bueno qué, @Ferris , avances con Crankeytoe?

Me pierdo con esa acepción, si es la cranko-c de castalla seguimos en contacto, si es con la que tiene pareja que viene el día 8 lo mismo (creo que las 2 estan emperradas conmigo, pero esta última me asusta un poco quiere que vaya un día al pueblo de sus abuelos).

Editado cobardemente:
Si es que eres un Playboy.

Aunque con la infiel todos sabemos que vas a buscar una excusa de las tuyas porque empezarás a imaginarte que aparece el marido, te da golpisa y ya te entrará el canguelo. Tienes tiempo aún hasta el día 8.

Me pierdo con esa acepción, si es la cranko-c de castalla seguimos en contacto, si es con la que tiene pareja que viene el día 8 lo mismo (creo que las 2 estan emperradas conmigo, pero esta última me asusta un poco quiere que vaya un día al pueblo de sus abuelos).
Si follar requiere ir al pueblo pues se va. No lo dudes.

Atrás
Arriba Pie