A ver, mi querido enfermo mental, menudo despropósito todo lo que nos traes.
Yo esta mañana me he despertado sobre las 4, todavía bajo los efectos cerveciles. Me he pasado un par de horas con esta abrazada a mí mientras disfrutaba la luz veraniega de la mañana.
Se ha ido a currar, me he pasado un par de horas viendo reels de YouTube y me he bajado a desayunar como un campeón. Por primera vez en mi vida me he pedido una tarta. Y de aquí a dar un paseo por el parque tomando el solete.
Estoy pensando en ir al súper y hacerle la cena, aunque igual no.
Ayer por la noche nos comimos un shawarma de 5 leuros y fuimos abrazados hasta una heladería. Una vida idílica.
Mis madres la quieren y mis amigos también están encantados. Su madre me ama y su círculo dice que soy un tío cojonuderssss
Ver el archivos adjunto 222153
La cuestión es que esas cosas no las puedes hacer con un bodrio de 40 años, multifollada, un hijo, fumadora, con problemas de espalda y con los pies con más callos que un buey. Y menos si te la has encontrado en internet y lo único que os une son dos charlas de wasap.
Que da igual que sea casada, que tiene un hijo y eso jode todo lo que pones en tu lista.
Con lo que sabemos de esta historia por supuesto que lo único que puedes hacer es tomarte un café con bollos en un bar de mierda. Lo primero es porque Ferris no hace otra puta cosa en su vida. Lo segundo es porque no vas a llevar a una princesa a una granja de cerdos ni vas a meter un marrano en un palacio.
Coño, puedes tomarte un café en un centro comercial, arrancarte los ojos, beber lejía y alistarte a la Legión para purgar toda esta mierda y redimirte.
Anda, vuelve a leer la locura que has escrito y dale un enfoque.
Que no puedes ir de vacaciones con una puta loca que sin conocerte ya te está escribiendo sobre iros de vacaciones juntos, dice. Y quién coño querría algo así.
El puto Relativo es cojonudo. Todavía me estoy riendo con la puta lista.