Lollercoaster
Clásico
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 4.490
La cuestión es que a Ferris no le gusta su nombre. Descartada. Será por mujeres.Elena; se escribe sin "H".
Por lo demás todo bién.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cuestión es que a Ferris no le gusta su nombre. Descartada. Será por mujeres.Elena; se escribe sin "H".
Por lo demás todo bién.
Carmen o Vicenta.Nombre muy de la terreta
Decir "finde" es un detector de retrasados de nivel alto que utilizo desde hace bastante tiempo y que no suele fallar.
Pues no sé...tampoco es que haya dicho nada del otro mundo. Ni que hubiera julioverneado...
No creo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Aunque lo mejor de todo me lo guardo para mí.

Sí, @Ferris ya se permite el lujo de filtrar tías simplemente por el hecho de que no le gusta el nombre. Amo.
¿Por qué? Según tú la Amparo está bastante bien y dispone de buenas berzas. Si te estuvo enseñando cositas de los nemorosos bosques ya podrías haber mostrado algo más de interés, que el follaje no viene así como así. Ahora recuerda a una de aquí del pueblo, bastante buena por cierto, que la tuve de follamiga un tiempo hasta que le perdí la pista, que era muy aficionada a ir a correr al campo por las tardes. Yo pasaba de correr porque me aburre cosa mala, pero hice de tripas corazón y la acompañé algunas tardes a correr por la campiña con pingües beneficios: nunca había follado a la fresca, bajo los pinos, y fueron varias veces y moooooola. Quiero decirte con ello lo que te han dicho muchas veces por aquí: que hay que currarse, aunque sea un mínimo (al que se momentos no llegas) las cosas del follar. No esperes que lleguen a tu casa, llamen a la puerta y, sin decir nada, entren, se despeloten y se abran de patas.
???
Anda cuenta, catársis.Es una tontá sin importancia. Y como se que le va a dar menos veracidad al relato...me la guardo y todos contentos.
Es una tontá sin importancia. Y como se que le va a dar menos veracidad al relato...me la guardo y todos contentos.
Al principio me pareció Joe Satriani lolPitt Bull
O quizá soy yo, que pienso que soy el rey de la chispa y no prendo tanto como pensaba.
Para más inri le dije que yo de pequeño cogía moras negras y rojas, y me dijo que las rojas eran las que estaban verdes o algo así y empezó a descojonarse. Así que desistí.
Pero como todo es mentira, realmente estuve en casa, jalando Doritos y viendo Xhamster.
Voy a esperarme 10 minutos y si ningún imbécil dice milongaza o inventada la cuento.
Pues nada fin de la historia, mira que he avisado.
.Tío, si no tienes interés en esto, tira a tomar por culo en los miles de hilos que hay abiertos.
En eso tienes razón, no me lo curro mucho.
Ya le dije que si el año que viene va a por espárragos, yo le acompañare y aplaudire por detrás cuando coja alguno.
QUEREMOS SABERPues nada fin de la historia, mira que he avisado.
Porque así puede admirar su culoY por qué por detrás?![]()
Estoy perezoso y parece que la forisma se está divirtiendo. Proceda, continúa.
O al milonguero antes que el cojo
Te dejo que marcho al vermú con Tori Black de un brazo y Jenna Jameson del otro, me ahorraré daros detallines.![]()
Elena; se escribe sin "H".
Por lo demás todo bién.
Discrepo, con h denota elegancia, sin h bastante vulgar.
Pero guardate lo mejor.
Cuéntalo pero sin multiquote, plox.OK. Voy a esperarme 10 minutos y si ningún forero está llorando o fingiendo coaccionar al resto por llamarle milonguero u otros pidiéndole casito a Ferris, mira como salto del trampolín momó, entonces os contaré quien estaba para recibirnos a Tori, Jenna y este humilde servidor que salió de la terraza mamadísimo jeje!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.