Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una tontá sin importancia. Y como se que le va a dar menos veracidad al relato...me la guardo y todos contentos.
Hombre, si no dices de qué se trata no vamos a poder discernir acerca de su veracidad. Ya tiene que ser muy disparatada la cosa para que no sea creíble, al menos por mi parte.

Ah, ¿por qué cojones te has puesto de avatar al subnormal ese del Pitt Bull? A mí, el que me gustaba era el tuyo de toda la vida, el del James Bond.

Voy a esperarme 10 minutos y si ningún imbécil dice milongaza o inventada la cuento.

Editado cobardemente:
O quizá soy yo, que pienso que soy el rey de la chispa y no prendo tanto como pensaba.

Es exactamente eso.

Para más inri le dije que yo de pequeño cogía moras negras y rojas, y me dijo que las rojas eran las que estaban verdes o algo así y empezó a descojonarse. Así que desistí.

Lo que pasa es que ella no entendió que te referías a que las cogías en la tienda de chuches.

Pero como todo es mentira, realmente estuve en casa, jalando Doritos y viendo Xhamster.

Entre que estás insistiendo tanto con esto, y otros detalles (como no querer dar más detalles de la última tipa, se entendería con la casada pero no con esta), estoy empezando a creer en qué efectivamente te lo estás inventando.

La Amparito tiene dos tetas como dos cabezas de bebé.

Lo primero que le dije a Ferris que si necesitaba un hotel le daba unas cuantos donde follársela.
Cuando lo leyó ya andabe el tipet por casa y yo sobao, así que meh.

Tío, si no tienes interés en esto, tira a tomar por culo en los miles de hilos que hay abiertos.

Tengo interés pero tampoco tanto como para dejar que Ferris se crezca de esa manera.
He bromeado con que no nos dá nuestra droga antes, pero que realmente se ponga asi de perdonavidas con eso me da más rabia que cuando el Edelweiss se pone a hablar como si fuera el experto en mujeres del foro.
Y si tiene la piel tan fina el problema es suyo.

Igualmente yo estaba escribiendo lo mío antes de leer la advertencia de Ferris, así que no sé si hubiera entrado al trapo de haberla leído antes, pero a lo hecho pecho y de hecho como digo me alegro de no bailarle el agua, a mamarla.

Ufff. Como maneja los tiempos. Se está convirtiendo en el nuevo Truño (sin necesidad de follar incluso). Le falta postear una foto de huesos de aceitunas en un plato y alguna más de una toalla cagada (por él mismo, claro).

Pero guardate lo mejor.

OK. Voy a esperarme 10 minutos y si ningún forero está llorando o fingiendo coaccionar al resto por llamarle milonguero u otros pidiéndole casito a Ferris, mira como salto del trampolín momó, entonces os contaré quien estaba para recibirnos a Tori, Jenna y este humilde servidor que salió de la terraza mamadísimo jeje!

Atrás
Arriba Pie