- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 42.661
Cabrón, @Ferris.
Es una tontá sin importancia. Y como se que le va a dar menos veracidad al relato...me la guardo y todos contentos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cabrón, @Ferris.
Hombre, si no dices de qué se trata no vamos a poder discernir acerca de su veracidad. Ya tiene que ser muy disparatada la cosa para que no sea creíble, al menos por mi parte.Es una tontá sin importancia. Y como se que le va a dar menos veracidad al relato...me la guardo y todos contentos.
Anda cuenta, catársis.Es una tontá sin importancia. Y como se que le va a dar menos veracidad al relato...me la guardo y todos contentos.
Es una tontá sin importancia. Y como se que le va a dar menos veracidad al relato...me la guardo y todos contentos.
Al principio me pareció Joe Satriani lolPitt Bull
O quizá soy yo, que pienso que soy el rey de la chispa y no prendo tanto como pensaba.
Para más inri le dije que yo de pequeño cogía moras negras y rojas, y me dijo que las rojas eran las que estaban verdes o algo así y empezó a descojonarse. Así que desistí.
Pero como todo es mentira, realmente estuve en casa, jalando Doritos y viendo Xhamster.
Voy a esperarme 10 minutos y si ningún imbécil dice milongaza o inventada la cuento.
Pues nada fin de la historia, mira que he avisado.
.Tío, si no tienes interés en esto, tira a tomar por culo en los miles de hilos que hay abiertos.Que orgullo ser yo quien rompa con tus manipulaciones de casito narcisista, era otro de los motivos por los que me está oliendo a invent.
Jajaja, que sí Ferris que sí.
Tío, si no tienes interés en esto, tira a tomar por culo en los miles de hilos que hay abiertos.
En eso tienes razón, no me lo curro mucho.
Ya le dije que si el año que viene va a por espárragos, yo le acompañare y aplaudire por detrás cuando coja alguno.
QUEREMOS SABERPues nada fin de la historia, mira que he avisado.
Porque así puede admirar su culoY por qué por detrás?![]()
Estoy perezoso y parece que la forisma se está divirtiendo. Proceda, continúa.
O al milonguero antes que el cojo
Te dejo que marcho al vermú con Tori Black de un brazo y Jenna Jameson del otro, me ahorraré daros detallines.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.