Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La culpa es vuestra por hacerle caso. Normal que esté tan subidito.
Pues yo esta noche no he podido pegar ojo con la gilipollezA ver, tampoco es que nos importe una soberana mierda la chorrada que no nos quería decir.
Pues yo esta noche no he podido pegar ojo con la gilipollez
HACÍ ES.Pero eso es porque eres un puto demente, no porque de verdad te importe.
Si es que da igual lo que se vaya del hilo, antes o después va a volver y nos va a contar la historia.
Solo hay que esperar pacientemente el tiempo que sea necesario.
Que bien lo pasemos. Pinta a que me bloquea nada más llegué a casa.
A ver si el misterio que no quiere contarnos es que la tetona tiene rabo y con salir a trotar se refiere a que la tetona travesaño le dé lo suyo, ojo.
Perdona, si el foro nos ha enseñado algo es que las chicas SÍ tienen pirindilo.
Pues a mí Ferris me está dando envidia.
Tetazas y pollón, que más se puede pedir?
Que cuando le toques una cacha no te calze una hostia que te gire la cara.
No me seas vinagre, que con esta Ferris ya no va a necesitar trempar para poder pasarlo de vicio, cuanto más lo pienso más ventajas le veo.
Todo lo que hagáis me parecerá bien.
Yo ya he dejado de ser el capitán del barco que no iba a gasolineras.
El hilo ya demostró hace cientos de páginas que puede seguir iterando por sí mismo sin necesidad del sujeto/artefacto inicial.Todo lo que hagáis me parecerá bien.
Yo ya he dejado de ser el capitán del barco.
Le han borrado a Pedropé sus tonterías y hemos vuelto a 1991El hilo ya demostró hace cientos de páginas que puede seguir iterando por sí mismo sin necesidad del sujeto/artefacto inicial.
Yo también te quiero.Le han borrado a Pedropé sus tonterías y hemos vuelto a 1991
¿Qué ha pasado exactamente con @Pedoflor ?Le han borrado a Pedropé sus tonterías y hemos vuelto a 1991
A mi los coños no me han molestado mucho,,, pero el golor a chaqueta de cuero mojada y guardada en el armario, era insoportableQue ha llenao el fracachat de olor a establo y puta barata y ha cabreao a Mundele y le ha borrado 200 mensajes
Porque he puesto fichas didácticas acerca del destino de la Humanidad, como la de abajo (inédita) y Mundele, a pesar de haberlo hecho en el fracachat, me ha reprendido y borrado la friolera de 200 mensajes. Mira:¿Qué ha pasado exactamente con @Pedoflor ?

Olor a establo tu culo, marrano. Lo demás es cierto.Que ha llenao el fracachat de olor a establo y puta barata y ha cabreao a Mundele y le ha borrado 200 mensajes
Pocas las hostias que te estás rifando.Pocos son.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.