Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que da igual lo que se vaya del hilo, antes o después va a volver y nos va a contar la historia.

Solo hay que esperar pacientemente el tiempo que sea necesario.

No hay respeto, la turba en muchedumbre se le viene encima de la honrita cuando nos tiene que decir algo muy importante de una cita que el mismo ha resumido literalmente así:

Que bien lo pasemos. Pinta a que me bloquea nada más llegué a casa.

De los milongueros y cojos jeje!

A ver si el misterio que no quiere contarnos es que la tetona tiene rabo y con salir a trotar se refiere a que la tetona travesaño le dé lo suyo, ojo.

Fockar con travelones lo podría en la cúspide de la élite foril. Ni los FOLLAMODELOS pueden soñar con estar tan arriba. Joder, trigorrita y maricón, LEYENDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me seas vinagre, que con esta Ferris ya no va a necesitar trempar para poder pasarlo de vicio, cuanto más lo pienso más ventajas le veo.

Sí lo digo por desbloquear un poco la milonga. O le ha posado así como distraídamente una de sus pezuñitas rechonchas de lechoncete en el muslo antes de recibir un lifting facial como premio, o la tetas le ha hecho una cobra a un par de labios lerdorinos que iban un poco por delante de unos hogos porcinetes entrecerrados.

Por seguir un poco coherentemente la ficción de la línea editorial de fracaso sexual.

¿Qué ha pasado exactamente con @Pedoflor ?
Porque he puesto fichas didácticas acerca del destino de la Humanidad, como la de abajo (inédita) y Mundele, a pesar de haberlo hecho en el fracachat, me ha reprendido y borrado la friolera de 200 mensajes. Mira:
68761319481829909.webp
Que ha llenao el fracachat de olor a establo y puta barata y ha cabreao a Mundele y le ha borrado 200 mensajes
Olor a establo tu culo, marrano. Lo demás es cierto.
Pocas las hostias que te estás rifando.

Atrás
Arriba Pie