Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris además de hijo de puta das malfario. Hace un cuarto de hora tu martillazo y ahora me acaba de llamar Patrón que eso "Hay que terminarlo YA SÍ O SÍ y no me cuentes historias"
No es la primera vez, y lo sabes, que me haces empezar un día de canto.
Me tengo que pirar un buen rato del foro por culpa de Ferris y su aura negativa que le rodea y solo atrae al mal.
No me echeis mucho de menos.

Si te sirve de consuelo hoy he tenido una pesadilla.

Soñaba que un señor de unos 60 años de aspecto agitanado, al cual estaba observando porque se ha cruzado en mi camino, le daba un infarto. Al principio andaba como un pato mareado, luego se ha tirado al suelo y se ha cogido del pecho con fuerza.

En ese momento, yo mismo he sido consciente de que soy lento para todo, porque en vez de actuar me he quedado mirando como si fuera Charles Darwin descubriendo una nueve especie de insecto. El tío me ha empezado a mirar como jiñándose en mis muertos pisoteaos.

Ha empezado a venir gente como susurrando que llamara, me ha salido un yo llamo! y he empezado a probar con numeros de forma aleatoria porque no tenía ni puta idea a que número llamar. El pobre hombre parecía que se quedaba sin aire.

Al final ha habido suerte y me lo ha cogido alguien pero me ha dicho que me tenían que pasar a otra persona (le he dicho con angustia que había un hombre que sufría un infarto), el que me ha tendido tenía menos ganas de currar que yo, un tono de voz y una parsimonia que parecía que le había tocado currar en un domino's pizza un domingo por la tarde.

Luego ya no recuerdo mas, aunque creo que no paraba de repetir que cada segundo cuenta.

Hay que llamar al 112.

A tontás no me gana nadie.

All right!

Lo de que me harte de follar lo veo complicado, mas que nada porque soy mas lento que una tortuga

Se viene el autosabotaje...

agosto es un día marcado en rojo para la familia

Comodín de familia :lol:

Como si los demás no tuviéramos compromisos familiares todo el año o acudir a las fiestas en el pueblo y llevarlo perfectamente con salir y quedar con otra gente.

pero que lo estoy intentando

No

Dices que lo intentas esperando una palmadita simbólica en la espalda de los demás y honrita ferrisiana falsamente salvada creyendo semejante gilipollez.

y el mister está contento con mis progresos

Más autoconvencimiento que estás queriendo intentarlo de cara a la galería con enésima tontá

Exagera lo que quieras, para mi son pasitos de gigante hacia la salvación.

No no exagero, eres tú el que has adelantado que TODO Agosto, todo día a todas hora es para la familia. Agenda apretada y tal.

Ridículo y por ello prefiero reírme de ti y tomarlo con humor a enfadarme o el esfuerzo en balde de darte consejos que no vas a tomar al saber que suponen tener que INTENTARLO de verdad.

Señores, Ferris esta en su verano soñado. 4 petardas, ojo repito, 4 petardas con las cuales estar mareando la perdiz con jiji, jaja, tesorito, cari, 😍😍😍😘😘😘 e incluso con unas llamadas de hasta 3 horas.

Como él dice "en el campamento base". Tiene que tener el móvil echando humo con las notificaciones de las petardas. Casito multiplicado por 4. Y sabiendo que el no se va a mover del campamento base ni a tiros. En cuanto, hay un conato de movimiento del campamento base, la cosa acabará.

Así que dejaos de follar y demás historias, él no quiere nada de eso. Le gusta solo el casito. A una persona medio normal, le daría una pereza extrema esto y encima multiplicado por cuatro y estaría proponiendo ya cualquier plan para salir del campamento base y empezar a meter el rabo.

No descarto que siga visitando los chats de tercera regional para ver si cae alguna petarda más.

Señores, Ferris esta en su verano soñado. 4 petardas, ojo repito, 4 petardas con las cuales estar mareando la perdiz con jiji, jaja, tesorito, cari, 😍😍😍😘😘😘 e incluso con unas llamadas de hasta 3 horas.

Como él dice "en el campamento base". Tiene que tener el móvil echando humo con las notificaciones de las petardas. Casito multiplicado por 4. Y sabiendo que el no se va a mover del campamento base ni a tiros. En cuanto, hay un conato de movimiento del campamento base, la cosa acabará.

Así que dejaos de follar y demás historias, él no quiere nada de eso. Le gusta solo el casito. A una persona medio normal, le daría una pereza extrema esto y encima multiplicado por cuatro y estaría proponiendo ya cualquier plan para salir del campamento base y empezar a meter el rabo.

No descarto que siga visitando los chats de tercera regional para ver si cae alguna petarda más.

Ni más ni menos. Lo hemos dicho mil veces. Ferris tiene un miedo enorme a que un día de esos que queda con alguna a tomar algo, la tía no se ande con rodeos y le diga "vamos aquí a un hotel cerca a hacer guarrerida". Porque ahí se quedará sin saber que hacer, dirá que va al baño un momento y el día escapando de la coja será una broma comparado con la velocidad a la que se esfumará echando hostias.

Él solo quiere casito, como bien dices, cualquiera con tías que más o menos están a tiro, estaría ya proponiendo un día para quedar sin perder más el tiempo. Pero él con wasaps eternos, llamadas de mierda y como mucho quedar a tomar una Mirinda, ya se da por satisfecho.

Resumiendo, que es un maricón perdido vaya.

Editado cobardemente:
La realidad es que estoy en la casilla de salida.

De hecho, a esta lo que le pasa es que se ha enchochado un poco porque ha descubierto el poder de la chispa. Hablamos como 2 tías hablarían después del verano.

Esto ya no es ni rapiñas, es otra cosa, y debería recibir una sanción o cerrar el hilo directamente.

Rapiñas sería lo que decís, quedar y empotrar, y contarlo para gozo de la parroquía. Como hacía Torndiken aka el terror del tinder.

Yo no sirvo para eso.

Atrás
Arriba Pie