Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 44.353
@Ferris además de hijo de puta das malfario. Hace un cuarto de hora tu martillazo y ahora me acaba de llamar Patrón que eso "Hay que terminarlo YA SÍ O SÍ y no me cuentes historias"
No es la primera vez, y lo sabes, que me haces empezar un día de canto.
Me tengo que pirar un buen rato del foro por culpa de Ferris y su aura negativa que le rodea y solo atrae al mal.
No me echeis mucho de menos.
Si te sirve de consuelo hoy he tenido una pesadilla.
Soñaba que un señor de unos 60 años de aspecto agitanado, al cual estaba observando porque se ha cruzado en mi camino, le daba un infarto. Al principio andaba como un pato mareado, luego se ha tirado al suelo y se ha cogido del pecho con fuerza.
En ese momento, yo mismo he sido consciente de que soy lento para todo, porque en vez de actuar me he quedado mirando como si fuera Charles Darwin descubriendo una nueve especie de insecto. El tío me ha empezado a mirar como jiñándose en mis muertos pisoteaos.
Ha empezado a venir gente como susurrando que llamara, me ha salido un yo llamo! y he empezado a probar con numeros de forma aleatoria porque no tenía ni puta idea a que número llamar. El pobre hombre parecía que se quedaba sin aire.
Al final ha habido suerte y me lo ha cogido alguien pero me ha dicho que me tenían que pasar a otra persona (le he dicho con angustia que había un hombre que sufría un infarto), el que me ha tendido tenía menos ganas de currar que yo, un tono de voz y una parsimonia que parecía que le había tocado currar en un domino's pizza un domingo por la tarde.
Luego ya no recuerdo mas, aunque creo que no paraba de repetir que cada segundo cuenta.
Hay que llamar al 112.