Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como le sienta como una patada en los cojones pues empieza a darme hijoputas, el muy subnormal profundo.

Pero si a mí no me sienta mal, me da absolutamente igual. Es porque me preocupo por ti, alguien tiene que intentar poner freno a la subnormación profunda que te aflije. Estoy intentando llamar la atención al poco sentido común que debes de tener.

Editado cobardemente:
Pero es porque soy un dejado.

Me parece que somos varios en ese sentido.
Asin somos muchos, debe ser cosa de onvres.
A mi me compra las camisetas Tere, las que dice que me asientan bien, je
...., pero efectivamente siempre que puedo me la llevo al C.C. Ella es feliz y yo también.
Te caló bien el caro ex Naxo.
En el fondo eres un libro abierto en el que todos leemos bien tu negra alma
Todos menos tú, claro, que sigues con el autoengaño con tus tontás.
Lo de quedar en centros comerciales es un plus de confianza, un sitio lleno y puedo escapar por las escaleras mecánicas mas cercanas (es vroma). Supongo que es algo psicológico, intentaré quedar en alguna de las posadas de la Toscana al atardecer o en un restaurante a pie de mar en alguna isla Griega.
Hay mundo aparte de los cc
Y en la 3ª ciutat dr España hay sitios con encanto, asequibles, donde efectuar una cita en condiciones.
Una cita que haría un hombre de mediana edad, un ONVRE de verdac

K#rma y vamosssss

Pero si a mí no me sienta mal, me da absolutamente igual. Es porque me preocupo por ti, alguien tiene que intentar poner freno a la subnormación profunda que te aflije. Estoy intentando llamar la atención al poco sentido común que debes de tener.

Por eso me coses a hijoputas, porque te da igual.
Serdo, tío, vete a pegarle peos a una lata

Te caló bien el caro ex Naxo.
En el fondo eres un libro abierto en el que todos leemos bien tu negra alma
Todos menos tú, claro, que sigues con el autoengaño con tus tontás.

Hay mundo aparte de los cc
Y en la 3ª ciutat dr España hay sitios con encanto, asequibles, donde efectuar una cita en condiciones.
Una cita que haría un hombre de mediana edad, un ONVRE de verdac

K#rma y vamosssss

Sarna con gusto no pica.

Si reservara en un sitio bonito perdería mi esencia.

Mi chica va a comer ensalada de patata y atún. Hasta tenemos gustos parecidos.

Editado cobardemente:
Sarna con gusto no pica.

Si reservara en un sitio bonito perdería mi esencia.

Mi chica va a comer ensalada de patata y atún. Hasta tenemos gustos parecidos.

Es que todavía siguen con lo mismo. El Pana @ignaciofdez va loquísimo.

Que nadie quiere tener una cita con una tía que sale del chat de Terra. Que no tienes una cita en condiciones con un ser que sale de esos submundos, no quieres gastar dinero y casi ni que te vean en público con tamaña bestia.

Primero hay que dar pasos para ver si es alguien agradable a la vista, educada y que no te quiere usar para pagarle las fantas. Luego ya si eso pensamos en que haya citas decentes.

Es que es la hostia, coges el cerdo más repugnante que haya y como primer paso te lo llevas a comer a un restaurante de mantel y servilleta de tela. Con dos cojones.

Atrás
Arriba Pie