Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te repito por qué ha pasado de ni mirarte a estar, supuestamente, enchochada de ti???? Otra vez???
Te matizo un poco, sepas disculpar.
¿Está enchochada Lady Chocoblanc como dice el inSUPREMO nadaLÍDER?
Yo creo que si. Nadie lo entiende, y menos ÉL, pero es asín.

Las mujeres es un tipo de bicho que sus reacciones no las entiende nadie, ni siquiera ellas (tú pregunta), y menos un NF como @Ferris o un servidor.
Pero, sea por esa rivalidad con Cranquita, como bien apuntas tú, sea por lo que sea, que ni ella misma seguramente puede enteender, el caso es que ha abierto la puerta. Y cuando una tía abre la puerta, la abre del todo.
Ahora mismo es SU CHICA, ella se ha entregado a la relación al 100%.
Espero que por lo menos lo perciba Cabezajierro, sepa corresponder, y disfrute de esta situación que ni en sueños, ni de ÉL, ni de ningún pana de aquí, podríamos atisbar.

K#rma y enjoy

Se ha cortado un dedo depilándose...he estado a punto de decirle que no hacía falta tanto emperifollamiento pero se que me hubiera mandado a la mierda.

Ves como eres un puto meme y que no hay ni por dónde cogerte?

Que un hombre critique a una mujer por emperifollamiento excesivo is a staple in las relaciones humanas, ya hay tablillas de arcilla sumerias que aluden al tema.

Te mandará a la mierda por puto blando, por mantecas estrogenizado, por gelatinoso sinsangre, por indeciso, por cobarde, por miserable, soberbio o por puto imbécil, pero no por eso, cacho de carne con ojos.

Coño, me he perdido una barbaridad.
¿Cómo que tiene citas? ¿Ha besado a una mujer? No entiendo nada.

Atrás
Arriba Pie