Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 16.699
Yo diría que el de pechopalomoEso ha sido el primer orgasmo de Blancabollos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que el de pechopalomoEso ha sido el primer orgasmo de Blancabollos.
Te matizo un poco, sepas disculpar.Te repito por qué ha pasado de ni mirarte a estar, supuestamente, enchochada de ti???? Otra vez???
Y ahora toca caliqueño o te has llevado las chanclas para nada?Gracias @miliu hemos cenado muy bien. No he comido con las manos y me he comportado en una zona fuera de confort.
Se ha cortado un dedo depilándose...he estado a punto de decirle que no hacía falta tanto emperifollamiento pero se que me hubiera mandado a la mierda.
Ferris, no me puedo creer que no hayas pasado por aquí para informar. El clásico mensaje diciendo que hoy tampoco se folla, para que no nos preocupemos.
Que no has comido con las manos y son unas putas cocretas y un cuenco de bukake con palitos de pan.Gracias @miliu hemos cenado muy bien. No he comido con las manos y me he comportado en una zona fuera de confort.
Es increible, nadie lo entiende, y menos ÈL, que ahora está completamente confundido y descolocado de la bida.Coño, me he perdido una barbaridad.
¿Cómo que tiene citas? ¿Ha besado a una mujer? No entiendo nada.
Y te vas a quedar, no seas sucnor.Esta tarde mi padre me ha empezado a dar por culo con el deco, a saber que coño ha tocado que ya no ve los canales y se va a perder de mbappe.
Hemos quedado a las 8, ella quería quedar antes para tomar un martini, pero voy con el tiempo justo.
Se ha cortado un dedo depilándose...he estado a punto de decirle que no hacía falta tanto emperifollamiento pero se que me hubiera mandado a la mierda.
Se piensa que me voy a quedar a dormir porque me ha dicho que me lleve chanclas.
Has podido contactar con él?Dejad que viva las mieles del amor antes de cagarla, pesaos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.