Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te repito por qué ha pasado de ni mirarte a estar, supuestamente, enchochada de ti???? Otra vez???
Te matizo un poco, sepas disculpar.
¿Está enchochada Lady Chocoblanc como dice el inSUPREMO nadaLÍDER?
Yo creo que si. Nadie lo entiende, y menos ÉL, pero es asín.

Las mujeres es un tipo de bicho que sus reacciones no las entiende nadie, ni siquiera ellas (tú pregunta), y menos un NF como @Ferris o un servidor.
Pero, sea por esa rivalidad con Cranquita, como bien apuntas tú, sea por lo que sea, que ni ella misma seguramente puede enteender, el caso es que ha abierto la puerta. Y cuando una tía abre la puerta, la abre del todo.
Ahora mismo es SU CHICA, ella se ha entregado a la relación al 100%.
Espero que por lo menos lo perciba Cabezajierro, sepa corresponder, y disfrute de esta situación que ni en sueños, ni de ÉL, ni de ningún pana de aquí, podríamos atisbar.

K#rma y enjoy

Se ha cortado un dedo depilándose...he estado a punto de decirle que no hacía falta tanto emperifollamiento pero se que me hubiera mandado a la mierda.

Ves como eres un puto meme y que no hay ni por dónde cogerte?

Que un hombre critique a una mujer por emperifollamiento excesivo is a staple in las relaciones humanas, ya hay tablillas de arcilla sumerias que aluden al tema.

Te mandará a la mierda por puto blando, por mantecas estrogenizado, por gelatinoso sinsangre, por indeciso, por cobarde, por miserable, soberbio o por puto imbécil, pero no por eso, cacho de carne con ojos.

Ferris, no me puedo creer que no hayas pasado por aquí para informar. El clásico mensaje diciendo que hoy tampoco se folla, para que no nos preocupemos.

Yo no me preocupo en absoluto. Está bajo el influjo de la maldición colectiva que le impusimos en aquél aquelarre. Que folle es completamente imposible, pero no tiene nada que ver con él, sino con las inamovibles fuerzas del destino que hemos conjurado en su contra.

Coño, me he perdido una barbaridad.
¿Cómo que tiene citas? ¿Ha besado a una mujer? No entiendo nada.
Es increible, nadie lo entiende, y menos ÈL, que ahora está completamente confundido y descolocado de la bida.
Lo malo es que ahora se nos pone pechito palomo, el chulito-vargas del Turia.

Tiene SU NO-CHICA, con quién hace la ya famosa ROZADINHA, gasta chorbagenda bien repleta y dos mujeres van a romper una larga amistad porque ambas están interessadas sepsualmente en NUESTRO -1/GRAN nadaLÍDER.
Increible, pero cierto, no troleo.

--------------------------------

Bueno, tras mentar los grandes sexitos del no-protagista del HILO vamos a lo mollar, a la actualidac.
InESTIMADO noJEFAZO @Ferris , minuto y resultado, pl0x:
¿Te quedaste a dormir en c'a tu no-chica?
¿ Por fin hubo duchita conjunta con restriegue mutuo y tal ?
¿Hubo ROZANDINHA, ó incluso algo más ? (dentro de lo pactado, claro)

K#rma y queremos saber.

Esta tarde mi padre me ha empezado a dar por culo con el deco, a saber que coño ha tocado que ya no ve los canales y se va a perder de mbappe.

Hemos quedado a las 8, ella quería quedar antes para tomar un martini, pero voy con el tiempo justo.

Se ha cortado un dedo depilándose...he estado a punto de decirle que no hacía falta tanto emperifollamiento pero se que me hubiera mandado a la mierda.

Se piensa que me voy a quedar a dormir porque me ha dicho que me lleve chanclas.
Y te vas a quedar, no seas sucnor.

Viendo la gran tribulación que ha provocado la folla :lol: cita de ayer en los no fieles este no prior norteño os ruega os unáis a el en oportuno no rezo. Todos juntos conmigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie