Fetiches/ Bondage/ Bdsm

No te preocupes por la afluencia de mis mensajes ya que para eso tengo mis anuncios! ademas no se lo cree nadie? claro un puta puede cobrar por practicar bdsm sin sentirlo, pero una puta que vive y siente el bdsm es poco creible no? Ahora sera que por el echo de ser puta si no hay pasta no se siente no? joder por esa regla de tres dejare de comer ya que me lo pago yo...

pues yo si te creo ,, ya sabes tu porque y ademas de que disfrutas con ello ....

besos , guapa
 
ltr1957 rebuznó:
pues yo si te creo ,, ya sabes tu porque y ademas de que disfrutas con ello ....
besos , guapa


:121 ltr1957 DIXIT :121

acabo de leer el post de aiko y me disponia a postear yo para ponerlo en su justa duda razonable...

pero si el master ltr1957 postea y es así de breve, directo y sutil....

ESO VA A MISA SEÑORES!!!!!










Por cierto..... ¿se nos habrá quedado el amigo Al Meja por alguno de esos parajes lejanossss?!?!?!?!?!?





Saludoxxx.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
:121 ltr1957 DIXIT :121

acabo de leer el post de aiko y me disponia a postear yo para ponerlo en su justa duda razonable...

pero si el master ltr1957 postea y es así de breve, directo y sutil....

ESO VA A MISA SEÑORES!!!!!










Por cierto..... ¿se nos habrá quedado el amigo Al Meja por alguno de esos parajes lejanossss?!?!?!?!?!?





Saludoxxx.

si soy breve, por la sencilla razon que lo que dice la chica es verdadero ,, y lo se de buena tinta ,, sino conocerla ,, y me dareis la razon ,, pero ojo ,, ir con tacto , que ella lo disfruta no como parte de servicio sino como su vida privada ,,,,,,, con esto esta todo dicho .

saludos
 
Olga está sólo para citas concertadas, es decir, que has de llamar y decir si le va bien al día siguiente, etc. Otros precios... para qué? Follar, sumisión, Amo... Sólo tienes que mirar las experiencias anteriores, por ejemplo de Al Meja, que hacía de amo y se follaba a la sumisa, que puede ir desde 150 a 400 euros poor una hora. Con 150 por hora tienes 1 polvo y puede que griego incluida. Con 200 garantizas quizás 2 y aseguras el griego. Si te interesa algo más, envía un MP.
Un saludo
ya te enviado un privado ,, es que esta chica Olga , con solo verla ya me pone ,, a de ser fantastica como sumisa o para tener una relacion normal ,,, tengo de averiguar sus horarios ...

saludos
 
ltr1957 rebuznó:
pues yo si te creo ,, ya sabes tu porque y ademas de que disfrutas con ello ....

besos , guapa

Muchas gracias corazon! y un beso para ti y tu bolso majico.. que cositas se pueden llegar a sacar de el ejem ejem jajajajaja

El bdsm no se compra se siente!
 
El bdsm no se compra se siente![/QUOTE]

Amén, la verdad es que si se encuentra una sumisa auténtica en este mundillo, vale la pena de verdad, después de tanto sucedaneo que corre por ahí.

Saludos
 
El bdsm no se compra se siente!

Amén, la verdad es que si se encuentra una sumisa auténtica en este mundillo, vale la pena de verdad, después de tanto sucedaneo que corre por ahí.

Saludos[/quote]

Y dime tu cres que las sumisas de verdad cobrarian por estos servicios?
Se nos puede ceder, podemos decidir hacer sesiones, se nos puede cambiar en los casos mas extremos de bdsm pero cobrar? nosotras? Si lo hacemos es porque lo sentimos. o bien poque un hombre nos pueda llegar a dominar. o bien porque deseamos el placer del dolor en nuestras carnes... Una masoquista de verdad sabe los riesgos de estas sesiones, (sano, seguro y consensuado) no se pueden hacer ciertas cosas con un desconocido, mira uno te da unmal golpe con la fusta y lo aguantas.. pero asficxia? electricidad? eso no lo puedes hacer con un desconocido, una misma cuando empieza con un Amo empieza por el principio... y eso la seguridad no se puede pagar. y bdsm implica mucha confianza y seguridad

besitos aiko.

PD: ya me enrolle jajajaja
 
Aiko rebuznó:
Amén, la verdad es que si se encuentra una sumisa auténtica en este mundillo, vale la pena de verdad, después de tanto sucedaneo que corre por ahí.

Saludos

Y dime tu cres que las sumisas de verdad cobrarian por estos servicios?
Se nos puede ceder, podemos decidir hacer sesiones, se nos puede cambiar en los casos mas extremos de bdsm pero cobrar? nosotras? Si lo hacemos es porque lo sentimos. o bien poque un hombre nos pueda llegar a dominar. o bien porque deseamos el placer del dolor en nuestras carnes... Una masoquista de verdad sabe los riesgos de estas sesiones, (sano, seguro y consensuado) no se pueden hacer ciertas cosas con un desconocido, mira uno te da unmal golpe con la fusta y lo aguantas.. pero asficxia? electricidad? eso no lo puedes hacer con un desconocido, una misma cuando empieza con un Amo empieza por el principio... y eso la seguridad no se puede pagar. y bdsm implica mucha confianza y seguridad

besitos aiko.

PD: ya me enrolle jajajaja[/QUOTE]

tienes toda la razon del mundo ,, eres unica ,, besos
 
no es que sea nada unica simplemente soy sumisa y eso es algo que se lleva por dentro! la quemazon de la piel despues de ser azotada es un recuerdo que llevo en el corazon, igual que la sensacion de las corrientes, el sentirse dominada, el miedo de no saber lo que pasara, de no controlar ciertas cosas de la vida, a la vez que la tranquilidad por dejar nuestras vidas en manos de la persona indicada..... eso no se compra!
 
Aiko rebuznó:
a la vez que la tranquilidad por dejar nuestras vidas en manos de la persona indicada..... eso no se compra!


Para todo lo demas Mastercard!!! :137:137:137

Perdonarme los foreros de este hilo, pero no he podido aguantar la tentación del chiste fácil.

Para ti Aiko....me dejas abrumado.
A pesar de tu juventud se nota que eres una persona muy inteligente y con la cabeza bien amueblada.
Te comento esto por todos tus post en general.

Saludos y suerte;)
 
Larry boy rebuznó:
Para todo lo demas Mastercard!!! :137:137:137

Perdonarme los foreros de este hilo, pero no he podido aguantar la tentación del chiste fácil.

Para ti Aiko....me dejas abrumado.
A pesar de tu juventud se nota que eres una persona muy inteligente y con la cabeza bien amueblada.
Te comento esto por todos tus post en general.

Saludos y suerte;)

Muchas gracias corazon! inteligente no se la cabeza amueblada depende de para que... lo que si que tengo son las cosas muy claritas.
Recuerdo cuando sali de mi primer servicio, fue con mi amiga bea, antes de alquilarnos el piso queriamos ver si realmente podiamos hacer esto sin venirnos a bajo ni movidas raras. todo se resume en dos frases una mia y una de bea

Bea: joder me e tirado a tios mas feos! esto me encanta
Andrea:yo e nacido para puta

muahahamuahahamuahaha
 
Aiko rebuznó:
Muchas gracias corazon! inteligente no se la cabeza amueblada depende de para que... lo que si que tengo son las cosas muy claritas.
Recuerdo cuando sali de mi primer servicio, fue con mi amiga bea, antes de alquilarnos el piso queriamos ver si realmente podiamos hacer esto sin venirnos a bajo ni movidas raras. todo se resume en dos frases una mia y una de bea

Bea: joder me e tirado a tios mas feos! esto me encanta
Andrea:yo e nacido para puta

muahahamuahahamuahaha
Grandes frases, espero tengais mucha suerte
 
Y dime tu cres que las sumisas de verdad cobrarian por estos servicios?
Se nos puede ceder, podemos decidir hacer sesiones, se nos puede cambiar en los casos mas extremos de bdsm pero cobrar? nosotras? Si lo hacemos es porque lo sentimos. o bien poque un hombre nos pueda llegar a dominar. o bien porque deseamos el placer del dolor en nuestras carnes... Una masoquista de verdad sabe los riesgos de estas sesiones, (sano, seguro y consensuado) no se pueden hacer ciertas cosas con un desconocido, mira uno te da unmal golpe con la fusta y lo aguantas.. pero asficxia? electricidad? eso no lo puedes hacer con un desconocido, una misma cuando empieza con un Amo empieza por el principio... y eso la seguridad no se puede pagar. y bdsm implica mucha confianza y seguridad

besitos aiko.

PD: ya me enrolle jajajaja[/QUOTE]

Hola Aiko,

Lo de cobrar, depende, se puede dar el caso, obviamente con sesiones muy bien pactadas, otra cosa es que cobren y se diviertan (eso es muy bueno), también es muy posible que según que prácticas queden para la intimidad (para su amo o quien ella decida). A ,lo que me refería, es a la cantidad de anuncios sobre sado, donde luego no tienen npi siquiera de lo que es sado erótico.

Suerte y saludos
 
endmaster rebuznó:
Y dime tu cres que las sumisas de verdad cobrarian por estos servicios?
Se nos puede ceder, podemos decidir hacer sesiones, se nos puede cambiar en los casos mas extremos de bdsm pero cobrar? nosotras? Si lo hacemos es porque lo sentimos. o bien poque un hombre nos pueda llegar a dominar. o bien porque deseamos el placer del dolor en nuestras carnes... Una masoquista de verdad sabe los riesgos de estas sesiones, (sano, seguro y consensuado) no se pueden hacer ciertas cosas con un desconocido, mira uno te da unmal golpe con la fusta y lo aguantas.. pero asficxia? electricidad? eso no lo puedes hacer con un desconocido, una misma cuando empieza con un Amo empieza por el principio... y eso la seguridad no se puede pagar. y bdsm implica mucha confianza y seguridad

besitos aiko.

PD: ya me enrolle jajajaja

Hola Aiko,

Lo de cobrar, depende, se puede dar el caso, obviamente con sesiones muy bien pactadas, otra cosa es que cobren y se diviertan (eso es muy bueno), también es muy posible que según que prácticas queden para la intimidad (para su amo o quien ella decida). A ,lo que me refería, es a la cantidad de anuncios sobre sado, donde luego no tienen npi siquiera de lo que es sado erótico.

Suerte y saludos[/quote]





Buenas endmaster:

Ahí te doy toda la razón, a mí me gusta este tipo de servicios y me cuesta horrores encontrar una sumisa o ama que tenga conocimientos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que lo sepa hacer bien.

Ahora se ha puesto de moda poner en anuncios sado erótico, copro, lluvia, bondage y después llegas y no tiene ni sala equipada ni material correcto, para hacer nada.

En fin que hay que tirar mucho dinero para nada, últimamente me doy por vencido, tengo que mentalizarme que no encontraré ni amas ni sumisas que lleguen al nivel mínimo ( ya no digo a mi exigencias), por muchos anuncios que busque.
 
mfx rebuznó:
Hola Aiko,

Lo de cobrar, depende, se puede dar el caso, obviamente con sesiones muy bien pactadas, otra cosa es que cobren y se diviertan (eso es muy bueno), también es muy posible que según que prácticas queden para la intimidad (para su amo o quien ella decida). A ,lo que me refería, es a la cantidad de anuncios sobre sado, donde luego no tienen npi siquiera de lo que es sado erótico.

Suerte y saludos


Hola cielo, haber si quieres agregame al messenger y te puedo indicar de lugares donde hay gente relacionada con el bdsm. tambien estoy enterada de las fiestas que se hacen por barna ademas de las de madrid.

besitos aiko.
 
bdsm

Aiko rebuznó:
Hola cielo, haber si quieres agregame al messenger y te puedo indicar de lugares donde hay gente relacionada con el bdsm. tambien estoy enterada de las fiestas que se hacen por barna ademas de las de madrid.

besitos aiko.



Hablamos por mensaje privado, OK??
 
Ama Eva rebuznó:


Por fin he dado con el hilo de SM de las narices.
Os habéis lucido los moderadores, he preguntado a cuatro y ni idea... ¡¡que no muerdo...!! (a desconocidos)

Bueno, me tengo que leer los posts anteriores para ponerme al día.

Si alguno ya es esclavo mío, que me mande un mail, para no liarme (por el foro no)

Ya veo que hay mayoría de catalanes. Ahora, con el Ave, ya no tenéis excusas...

Por aquí nos veremos
Eva


Me parece que te perdiste jejejeje. menudos moderadores los que tenemos jijijiji

besitos Aiko
 
Ama Eva y Aiko

Ama Eva rebuznó:
Por fin he dado con el hilo de SM de las narices.
Os habéis lucido los moderadores, he preguntado a cuatro y ni idea...

menudos moderadores los que tenemos jijijiji


Por alusiones y por los MPs,

Señora AMA EVA y señorita sumisa Aiko, no se me pasen ustedes de listas ni de tontas... que llevan por aquí cuatro telediarios y lo que menos se necesitan son 2 putas pidiendo explicaciones por estas tonterías...

El foro tiene sus cosas y lo entretenido es buscar y encontrar. Hagan de sus quehaceres sexuales lo que les plazca, posteen en cuantos hilos les parezca oportuno, fustigen ustedes a los foreros, ofrezcan sus vicios al personal y que viva el sexo....

PERO NO BUSQUEN FOLLÓN PORQUE SALDRÁN ESCOCIDAS Y SIN BÁLSAMO BEBÉ CON QUE FROTARSE LAS NALGAS...

Saludoxxx y bienvenidas.


PD: Ama Eva, sería interesante que visitaras, si no lo has hecho ya, los hilos de tranx en bcn y Madrid. Más de uno estárá encantado de conocerte...
 
Por alusiones y por los MPs,

Señora AMA EVA y señorita sumisa Aiko, no se me pasen ustedes de listas ni de tontas... que llevan por aquí cuatro telediarios y lo que menos se necesitan son 2 putas pidiendo explicaciones por estas tonterías...

PERO NO BUSQUEN FOLLÓN PORQUE SALDRÁN ESCOCIDAS Y SIN BÁLSAMO BEBÉ CON QUE FROTARSE LAS NALGAS...quote]

Porfavor no mal interprestes las cosas, en todo momento la conversacin tenia un tinte divetido... follon no buscabamos en ningun momento.

Besos aiko...

Pd: ya me gane mi primera bronca.... :148
 
Por alusiones y por los MPs,

Señora AMA EVA y señorita sumisa Aiko, no se me pasen ustedes de listas ni de tontas... que llevan por aquí cuatro telediarios y lo que menos se necesitan son 2 putas pidiendo explicaciones por estas tonterías...

PERO NO BUSQUEN FOLLÓN PORQUE SALDRÁN ESCOCIDAS Y SIN BÁLSAMO BEBÉ CON QUE FROTARSE LAS NALGAS...quote]

Porfavor no mal interprestes las cosas, en todo momento la conversacin tenia un tinte divetido... follon no buscabamos en ningun momento.

Besos aiko...

Pd: ya me gane mi primera bronca.... :148

Perdona Aiko pero pensaba que si buscabas follones. yo entiendo por follón un señor que folla mucho (chiste malo digono del Buenafuente).
Besitos y azotitos.
 
¿No les compadeces...?


No, ni lo más mínimo.

Eso sí, estoy seguro de que más de uno que yo me sé te sacaría a ti y a Aiko los colores, el corazón y las entrañas.

A mí... déjenme tranqulilo con mi ron, mi puro y observando el foro plácidamente.
 
Atrás
Arriba Pie