Fetiches/ Bondage/ Bdsm

Porfavor que sea con una fusta de doma o con un gato con las puntas de cera! esos juguetitos me traen locaaa!!!!
 
Esa, caballero, es una declaración de principios. Es usted un mirón.
Y yo, ya se ha dicho, soy una zorra exhibicionísta (SEÑORA zorra, para ustedes).
Así que déjeme practicar un poco a subir fotos y de paso dar una nota de color ante este bizarro público.
Mientras, admire usted mi grupa.
Y antes de usar sus tijeras censoras, cosa que no dudo hará sólo cuando sea indispensable, piense usted en todos esos foreros que se descorcharán pensando en mí...
Jod........................! Si de mi fuera con un KNUT ruso no tendria bastante, porque un servidor es fans incondicional del DIVINOARQUES. Que os parecería un hierro al rojo por donde yo me se ( detras ).
 
chulinoa118 rebuznó:
Jod........................! Si de mi fuera con un KNUT ruso no tendria bastante, porque un servidor es fans incondicional del DIVINOARQUES. Que os parecería un hierro al rojo por donde yo me se ( detras ).


Cuente, cuente usted lo del Knut... :lol:

Y supongo que se le escapó la M de Marqués.... ;)

Saludoxxx
 
Cuantos fetiches!!
AMA, me gustas mucho y deseo conocerte algún día para poder recrear algo muy HOT y morboso. Me gusta mucho que me aten.

foiemicuitcontrufa rebuznó:
A mí... déjenme tranqulilo con mi ron, mi puro y observando el foro plácidamente.

Ten cuidadito pizzero..no me respetaste como forera veterana que soy y estoy muy resentida por el baneo que me metiste. Preparate que vas a ser castigado..joputa!

:twisted:
 
forera veterana que soy y estoy muy resentida por el baneo que me metiste. Preparate que vas a ser castigado..joputa!

:twisted:


CÓMAME USTED EL OJAL-DRE, SO PUTA Y NO ME ENSUCIE LOS HILOS DECENTES...

La vuelvo a usted a banear y me quedo tan ancho.

Yo también te quiero.
 
sumisa particular

Nombre "artístico": Mari (sumisa particular)
Nacionalidad: española Edad:)45 años
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) no tiene, hotel por la zona de Osona
Teléfono: no lo conozco
Horario: ninguno en concreto
Fecha de la experiencia: 2/7/08
Tarifas: (ofertadas y contratada): lo hace porque se lo dice su amo Duración del servicio: 3 horas
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) bajita 1’52 mts. Pecho exuberante pezones grandes con buena aureola.
Fuma?: no lo sé
Vestimenta: entra desnuda y con los ojos vendados (durante toda la sesión)
Ambientación: Hotel 2 estrellas
Da besos/morreos?: Si, con micha pasión y vicio
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si, sin goma y garganta igual
Griego: Siiiii!
Implicación: siendo particular del mil x cien
Chica recomendable?: (repetirías?) busco hablar con el amo para que busque momento para quedar
Resumen experiencia: Un amo del foro me ofrece por MP la oportunidad de estar con una sumisa propia par hacer Spanking (Gato, fusta, etc.),Bondage, pinzas. Acepto la proposición.

Queda con ella en un hotel, con lo cual ella cree que estará con el, entra en la habitación con los ojos vendados (los lleva así hasta el final) se pone de rodillas con la cara bocabajo y empiezo la sesión de gato con suavidad en sus nalgas, subiendo despacio el nivel de pegada, llegado a este punto descubre que no está con su amo sino conmigo.

Después le digo que se ponga de rodillas y le meto la polla en la boca y empieza a chupármela cada vez con más ganas y fuerza, paramos.

La levanto y la llevo hasta el marco de la puerta donde he preparado una cruz improvisada, le ato las manos a la cruceta superior y los pies con una barra separadora. Se le hace un Bondage con cuerda pasándoselo por el cuello, ligándole los pechos y pasándoselo alrededor del coño, sin obstruir las entradas (tanto delantera como trasera).

Empezamos la sesión de Spanking vario. La desato, la pongo en la cama le ato las manos a la espalda y le obligo a hacer una garganta profunda con ahogamiento, tiene arcadas por falta de respiración, se la saco, y ella la busca con insistencia hasta que se la mete nuevamente adentro, hasta que se traga toda la leche.

Después le practico puño anal (solo 4 dedos, pues le falta un poco de dilatación), y también vaginal hasta la muñeca, con varias folladas tanto por delante como por detrás.

Entra el amo, y entre los dos le practicamos primero una doble penetración, y después llega la culminación final con doble puño anal y vaginal (pues tiene el coño superdilatado) hecho por mí que hace que tenga un último orgasmo (que sin mentir al menos tuvo 6 o 7, de verdad que no miento)

Terminamos la sesión nos vestimos ella sigue con los ojos vendados y le doy su recompensa, 200€ por un servicio que echo con profesionales hubiera costado entre 600 y 1000€. Duración no inferior a 3 horas, ya busco tiempo para poder coincidir con ella pues su horario es limitado.


Valoración final: (lo mejor/lo peor un chica fabulosa, lo hace porque se lo dice su amo, pero al mismo tiempo lo hace por placer. Lo peor lo que me costara poder quedar con ella
 
Ama Eva

Ama Eva rebuznó:
img.php
[/URL][/IMG]
Ahí va, claro que hay catalanes, si este es el hilo de Barcelona...
Bueno, mantengo lo dicho
Eva



Ama Eva:

Donde tienes la Mazmorra?
 
Ama Eva rebuznó:
En Madrid, por el centro. Cerca de la estación de Atocha

Me he presentado en el hilo SM y Trans de Madrid...





Oooohhhh!!!!!

Pensaba que eras de Barcelona.
 
Sumisa particular

Hola thanos.

Me interesa mucho esta experiencia tuya., Te he puesto un MP a ver si te pones en contacto conmigo.

Gracias
 
Buenas, aqui os presento a mi juguete favorito de bdsm la fusta de doma, la sensacion de picotazos en el culo es genial, hacen que tenga un orgasmo asegurado, se puede usar dando un golpe seco o simplemente meneandola rapido de un lado para otro, la sensacion como e dicho antes es de picotazos, produce quemazon, y unas muy muy bonitas marcas rojas!

Besitos Aiko
jf0036.jpg
 
bonitas fotos en serio! y claro que no me olvido de la vara... me encanta! que opinas tu del gato? personalmente lo prefiero con las puntas de cera, el chasquido es mucho mas bonito, y las marcas mas uniformes!

PD: toma clase de juguetes jajajaja..

Besitos aiko

latigo-9.JPG


PD: Este es muy flojito ya que tiene las tiras normales, el ideal es el trenzado mas rigido y mas potente a la hora de dar, si a eso le convinas un acabado de puntas con cera, o remaches metalicos...
 
puturrudefoie rebuznó:
Madre mia, pa mi la quisiera yo si tuviera algo más entre las piernas...........:twisted::twisted::twisted:




Ama Eva rebuznó:
(esto no lo he entendido...)



Pues porque mucho me temo que el camarada puturrudefoie no se ha leído tus primeros posteos....

Si los lee, verás como adivina lo que tienes escondido....

Saludoxxx
 
El latigo, 5 metros minimo, el chasquido es flipante y las marcas ni te cuento! ademas duran una barbaridad, no solo la rojez si no la inflamacion. preciosas.
Pero es muy engorroso, se necesita de un espacio grande para poder usarlo con comodidad ademas que se tiene que saber usar, si no uno mismo se puede sacar un ojo, o sacarle un ojo a la otra persona.

Besitos Aiko...

PD: Sano, Seguro y Consensuado...

latigo.jpg
 
Aiko rebuznó:
El latigo, 5 metros minimo, el chasquido es flipante y las marcas ni te cuento! ademas duran una barbaridad, no solo la rojez si no la inflamacion. preciosas.
Pero es muy engorroso, se necesita de un espacio grande para poder usarlo con comodidad ademas que se tiene que saber usar, si no uno mismo se puede sacar un ojo, o sacarle un ojo a la otra persona.

Besitos Aiko...

PD: Sano, Seguro y Consensuado...

latigo.jpg
Me gustaria poder enseñaros un Knut ruso para que os agais una idea es un gato solo que las puntas estan acabadas en ganchitos de hierro.
 
Señora Eva demasiado vestido lleva a su perrito para dejarle unas bonitas marcas de esas que te hacen pensar si sentarse en una semana JAJAJAJAJA

Yo sigo en las mias fusta de doma power!!!!

Que opinan de las pinzas y dildos electricos? Que divinos aparatitos! gracias a ellos mis pezones son como 100 veces mas sensibles al tacto jijiji...
 
Pues porque mucho me temo que el camarada puturrudefoie no se ha leído tus primeros posteos....

Si los lee, verás como adivina lo que tienes escondido....

Saludoxxx

Anda la leche, voy a leerlos no vaya a ser que este en lo cierto............

Menos mal que tú si que me has entendido

Edit.
Tan solo viendo el perfil de "Ama-Eva" hubiese sido suficiente para ver lo que queria.
Si es lo que pasa por leer a medias, Gracias Foemi por tu aclaracion.

más Edit.
Y a mi que me gustaria algo de este tipo para principiantes en barcelona y que no lo encuentro........... que pena de mi.
 
Ama Eva rebuznó:
No te des pena y cógete el Ave, majete.

Tengo algunos esclavos de tu tierra. En efecto, sé que la distancia es una barrera. Pero si hay voluntad, dos o tres veces al año...

Y he inicado ya a unos cuantos novatillos. Me gusta, y se me da bien...

Mis cariñosos fustazos

Me lo anoto en la agenda.;)
 
Y aqui tenemos las pinzas electricas!!!!

5273.jpg


Geniales, sublimes y duelen de cagarse! en serio duelen mucho mucho mucho!!!!! Van conectadas a una cajita que va a pilas, ahora mismo no me acuerdo de cuantos voltios, no muchos pero si los justos para proporcionar una sensacion increible en los pezones! Tambien se pueden usar en los labios vaginales, yo eso nunca lo e probado... todo se andara...
 
Muy bonita la fusta de doma roja! Hace pokito me partieron una a mi asi en el pompis jejeje.. bueno pokito pokito no, hace como 5 meses que no tengo una sesion! y dios como lo echo de menos...
 
Ama Eva rebuznó:
¿Has probado las suspensiones? Un arnés para que estés cómoda, y suspenderte de una polea.

La sensación de ingravidez e indefensión es brutal... (si lo pide la peña, pongo fotos)
Besito
Queremos fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.
 
clases

despues de tanto ver artilugios y segregar saliva, quisiera haceros una propuesta de esas que llaman tormenta de ideas.

dad clases reales de como usar esos trastos o si ya existe donde?:lol:

tanto para dar como para recibir.

evidentemente cobrando.que no esta el horno para regalos.;)











Aiko rebuznó:
Muy bonita la fusta de doma roja! Hace pokito me partieron una a mi asi en el pompis jejeje.. bueno pokito pokito no, hace como 5 meses que no tengo una sesion! y dios como lo echo de menos...
 
En este mundo en del BDSM no se tienen porque tomar clases, para aprender, o para sentir como es, uno poco a poco se va haciendo, probando y jugando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jugando. Solo o con la pareja amigo etc etc etc...

Considero que tanto un Amo como una Ama, cuando prueban juguetes nuevos, el primero con el que lo tiene que estrenar, es consigo mismo, no digo que se lien a pegarse mamporros a diestro y siniestro, si no por ejemplo con una fusta, darse un ligero golpe en la palma de las manos... en el muslo... Solo para saber lo que se siente! no le puedes pedir a un sumiso o un esclavo o un sadomasoquista que te aguante algo que uno mismo no sabe lo que es.

Los limites son moldeables.

Piensa que cada vez que empiezas con alguien nuevo en este mundo, empiezas de cero. Seas Am@ o sumis@ da igual. No sabes las reacciones del otro....

Es mi opinion, seguro que otros pensaran todo lo contrario, pero es lo bonito del BDSM que cada uno lo vive como le da la gana.

Igualmente por ejemplo en Rosas5 dan cusrsos de bondage, muy buenos por cierto. Kurt el dueño es genial en ese tema.

Imagen-030.jpg


Besitos Aiko
 
Jajaja no pretendo tener fan ni nada por el estilo! Simplemente cuento como lo vivo yo, como lo siento yo...

BDSM no es solo un juego, es una forma de vida, igual que una marca de fusta por poner un ejemplo no es solo una marca roja! Es un sentimiento gravado en la piel, unas emociones y unos pensamientos, una huella que con el paso del tiempo se va borrando pero que en la mente queda tan gravado que siempre quieres más...
 
Ama Eva rebuznó:
Eso sí: es increíblemente excitante una buena y vigorosa polla, deliciosamente anillada...
De eso no pongo fotos... (¿o sí...?)

(a ver... quién modera por aquí...)

Como que no pones fotos??????????????
Y porque no???????
 
Atrás
Arriba Pie