FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está Juan Gato con la chorra fuera por Reus? Mejor oportunidad que ésta para volver al ataque...

Artest rebuznó:
De hecho en algun lado decian eso. A nosotros los patrocino azerbajian o como se escriba por el señor Arda. Yo le entiendo pero la masa es la becerrada, aunque me duele.
Por otra parte vais a flipar y ahora mismo iniesta tienen que estar perdiendo el poco pelo que le queda. Si arda esta feliz ya os podeis ir grapado las bragas.
37 no esta nada mal, la verdad. Aunque por lo que parece, hasta que mendes no termine con el valencia nosotros no empezamos a comisionar. Bakkali y santi mina, bien hecho
34+7. No empecéis a subir que en enero se monta en un Ibra y en mayo en un Neymar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo dicho, ni un solo jugador sale bien del Aleti. Para la afición, debe ser el culmen de su carrera terminar allí.

Son como los testigos de Jehová, están convencidos de que lo suyo es lo único.

El Rayo ficha a Dorado, otro ex del Betis.

Por cierto, desde ayer estoy con un elemento de Manchester que es un megaman de los procesos de inyección, pero que es un hooligan de tomo y lomo, con un tatuaje en el antebrazo del MU..

Pues hablando de los fichajes, al becerraco este que bebe cervezas como si no hubiera un mañana, se le caen las bragas como si fuera una adolescente si hablas de Ramos. En las islas, al parecer tiene muy buen cartel y los golacos de cabeza de la Champions pasada no han pasado inadvertidos a los hooligans, si encima como parece que el pantojo ha dicho que sólo quiere ir al MU, estos le han puesto en un altar.. Se corre con pensar en Ramos, y le importa dos cojones que se marche De Gea.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Normal, sería un fichajazo para el United. De paquetes como Rojo a un Ramos, que además encaja bien con lo que es la premier.

Por cierto, dicen en COPE que Kiko Casilla ha fichado por el Madrid.

Para desviar la atención de que tenemos overbooking de mediapuntas, vamos a tener cuatro o cinco porteros este año.

Que vayan rotando en competiciones: Liga, Champions, Bodas, Bautizos y Comuniones.

Yo creo que De Gea no viene y, de venir, sale Navas.

Tiene pinta de que De Gea se queda en Manchester este año y los otros dos se van a disputar el puesto esta temporada. La siguiente vendría De Gea gratis y puedes vender a uno de los 3.

Me parece la mejor jugada posible. Gastarse los dineros en De Gea es una idiotez supina.

¿Lo del Topor es oficial? Yo hasta que no vea a Ramos y Casillas con otra camiseta no me creo nada. No quiero que jueguen con mis sentimientos:oops:

Es raro que en el ManU Ramos tenga buen cartel, siendo el paquete de central que todos sabemos que es. Lo mas normal es que tuvieran sus miras en jugadores de mas nivel como chico flores o Iván Ramis.
menuda majadería, querer a Ramos en tu esuipo, ya hay que ser gañan tragacervezas.

naxo rebuznó:
Es raro que en el ManU Ramos tenga buen cartel, siendo el paquete de central que todos sabemos que es. Lo mas normal es que tuvieran sus miras en jugadores de mas nivel como chico flores o Iván Ramis.
menuda majadería, querer a Ramos en tu esuipo, ya hay que ser gañan tragacervezas.

El nivel de defensas de la Premier no es gran cosa, así que sí que creo que Ramos allí es como si viene Ginobili al Estudiantes.

Hoy le veo otra vez. Le hago llegar alguna de vuestras inquietudes por saber que piensa un hooligan del MU?

El cabrón se bebió ayer Alhambras como un poseso. Me dio la barrila con cuánto el gustaba esa cerveza.....Eso sí pagué yo, menos mal que hoy paso los gastos.

PD: Quién se reía con el tema de KiKo Casilla estaba con un precontrato, y que le faltó el canto un duro para venirse hace un año y medio?

LoL, al final la fuentes de información de los chóferes por whattshap no era tan disparatada. LoL

Vengo a decir que 34 kilotones por Arda esta de lujo porque mas bien cuando empiece a jugar con vosotros tendra 29 y un fisico algo complicado, por vuestro bien espero que le quiten de la dieta toda la comida turca y empiece a comer proteinas en verduras y deje un poco las carnes como ha hecho Messi.

Tambien deciros que jugar con ese equipazo quitando del medio al estorbo de Iniesta y poner al mago Turco, es sobre el papel como para repetir el triplete con la punta de la polla

En qué quedamos, es un mago turco que servirá para repetir triplete con la punta de la polla, o un tío de 29 años, físico complicado y dieta anárquica.

naxo rebuznó:
Yo lo llevo diciendo u tiempo, para mi Ramos no es un gran defensa, tiene muchas virtudes pero las estropea con sus entradas a destiempo y su poca cabeza.

Eso sí, en ataque es de los mejores, junto a David Luiz. Pero a mi no me compensa, yo lo que quiero de central en el Madrid es a tíos como Varane. Fijate que prefiero a Pepe, que encima ha madurado.

Torque, pregúntale si están contentos con Di María, después de lo que costó.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo lo llevo diciendo u tiempo, para mi Ramos no es un gran defensa, tiene muchas virtudes pero las estropea con sus entradas a destiempo y su poca cabeza.

Eso sí, en ataque es de los mejores, junto a David Luiz. Pero a mi no me compensa, yo lo que quiero de central en el Madrid es a tíos como Varane. Fijate que prefiero a Pepe, que encima ha madurado.

Oído cocina

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Como te gusta intentar tocar los cojones. Buena venta porque ya tiene una edad y tendencia a engordar, si le cuidan se mea en todos. Si le dejan tocarse el nabo es peor que casillas que es capaz de decir que el gym (donde voy a ver pollas) le sienta mal fisicamente. Todo un cachondo el casillas

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Esos goles en semis y en la final de la Champions le han dado al Canelita un buen cartel de la hostia.

¿No os acordáis del premio a mejor defensa de la Liga y como los Atléticos rabiaban porque Ramos se lo birló a Godín? Hasta Pepe había hecho mejor temporada que él ese año.

Esos goles, únicamente. Sin eso, pues una mediocridad más, como todos sabemos.

Dicen que el Sevilla anunciará en las próximas horas el fichaje de N'Zonzi, centrocampista del Stoke City. En Inglaterra hablan de 10 millones de euros, desde Sevilla que la mitad de esa cifra, viendo que el Sevilla ha gastado en los otros 5 fichajes unos 9 millones, me decanto más por lo segundo, además el desembolso fuerte se hará en el delantero.

Steven_Nzonzi.jpg

Si fichais a inmobole por menos de 15 millones habeis dado un repaso a toda españa y parte de europa.

Artest rebuznó:
Si fichais a inmobole por menos de 15 millones habeis dado un repaso a toda españa y parte de europa.

No sé si el interés en él será cierto o no, lo que se lee en prensa es que el Borussia pide un mínimo de 15 y el Sevilla ofrece 12, a saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie