Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
34+7. No empecéis a subir que en enero se monta en un Ibra y en mayo en un Neymar.Artest rebuznó:De hecho en algun lado decian eso. A nosotros los patrocino azerbajian o como se escriba por el señor Arda. Yo le entiendo pero la masa es la becerrada, aunque me duele.
Por otra parte vais a flipar y ahora mismo iniesta tienen que estar perdiendo el poco pelo que le queda. Si arda esta feliz ya os podeis ir grapado las bragas.
37 no esta nada mal, la verdad. Aunque por lo que parece, hasta que mendes no termine con el valencia nosotros no empezamos a comisionar. Bakkali y santi mina, bien hecho
Bela_Lugosi rebuznó:Lo dicho, ni un solo jugador sale bien del Aleti. Para la afición, debe ser el culmen de su carrera terminar allí.
naxo rebuznó:Es raro que en el ManU Ramos tenga buen cartel, siendo el paquete de central que todos sabemos que es. Lo mas normal es que tuvieran sus miras en jugadores de mas nivel como chico flores o Iván Ramis.
menuda majadería, querer a Ramos en tu esuipo, ya hay que ser gañan tragacervezas.
Yo lo llevo diciendo u tiempo, para mi Ramos no es un gran defensa, tiene muchas virtudes pero las estropea con sus entradas a destiempo y su poca cabeza.naxo rebuznó:Es raro que en el ManU Ramos tenga buen cartel, siendo el paquete de central que todos sabemos que es. Lo mas normal es que tuvieran sus miras en jugadores de mas nivel como chico flores o Iván Ramis.
menuda majadería, querer a Ramos en tu esuipo, ya hay que ser gañan tragacervezas.
Oído cocinaCaRlWiNsLoW rebuznó:Yo lo llevo diciendo u tiempo, para mi Ramos no es un gran defensa, tiene muchas virtudes pero las estropea con sus entradas a destiempo y su poca cabeza.
Eso sí, en ataque es de los mejores, junto a David Luiz. Pero a mi no me compensa, yo lo que quiero de central en el Madrid es a tíos como Varane. Fijate que prefiero a Pepe, que encima ha madurado.
Torque, pregúntale si están contentos con Di María, después de lo que costó.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo lo llevo diciendo u tiempo, para mi Ramos no es un gran defensa, tiene muchas virtudes pero las estropea con sus entradas a destiempo y su poca cabeza.
Eso sí, en ataque es de los mejores, junto a David Luiz. Pero a mi no me compensa, yo lo que quiero de central en el Madrid es a tíos como Varane. Fijate que prefiero a Pepe, que encima ha madurado.
Torque, pregúntale si están contentos con Di María, después de lo que costó.
Artest rebuznó:Si fichais a inmobole por menos de 15 millones habeis dado un repaso a toda españa y parte de europa.
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.