FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El delantero sueco John Guidetti está ahora mismo en Vigo negociando su contrato por 4 temporadas con el Celta, aún no se ha hecho oficial.

No tiene mala pinta, viene gratis y de ganar el europeo sub-21.

patizambo rebuznó:
El delantero sueco John Guidetti está ahora mismo en Vigo negociando su contrato por 4 temporadas con el Celta, aún no se ha hecho oficial.

No tiene mala pinta, viene gratis y de ganar el europeo sub-21.

Sonó hace una semana o así para el Sevilla, e incluso le preguntaron al jugador por esta posibilidad, pero por lo visto nunca hubo interés real, no veía mal su incorporación como tercer delantero. Igual os sale bueno.

Ren rebuznó:
Sonó hace una semana o así para el Sevilla, e incluso le preguntaron al jugador por esta posibilidad, pero por lo visto nunca hubo interés real, no veía mal su incorporación como tercer delantero. Igual os sale bueno.

Sí, el Sevilla lo estuvo tanteando, pero como la opción es Immobile no tendría sentido traer a los dos...

Esperemos que sí, llega libre pero su ficha es bastante elevada, espero que acepte lo que se le ofrece.

Edito: su agente es el mismo que el de Krohn-Dehli, así que parece que no costará mucho llegar a un acuerdo, cobraría más o menos igual que Nolito o Aspas (millón y medio)

Bela_Lugosi rebuznó:
Estoy leyendo que ya es oficial lo de Casillas...
Eso parece, Alberto Pereiro ha levantado la liebre, por lo visto se despide en el Bernabeu el viernes a la 1.

Espero que no haya pitos.

Dicen que Gio dos Santos se va a LA Galaxy, ¿cuántos años tiene este chico?

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo dicho, ni un solo jugador sale bien del Aleti. Para la afición, debe ser el culmen de su carrera terminar allí.

El único que se fue mal fue el kun. El resto se fue hablando muy bien del Atleti. En cuanto al traspaso. Cojonudo. Sus mejores años ya los ha dado. Lo que no entiendo es porque lo fichan, sabiendo que no puede jugar hasta enero.

Muy hasta la polla tiene que estar Casillas para irse a jugar una liga del nivel de equipos como el Boavista, el Rio Ave, Marítimo etc.. supongo que estará un par de añitos hasta que Sarita termine la carrera y se pirará a USA o Qatar a amasar mas pasta.

Raro que no haya tenido alguna propuesta mas interesante.. o si la ha tenido pero ha preferido ir a lo seguro y estar con Lopetegui, que le habrá prometido ser titular indiscutible.

Portugal es ideal como liga puente hasta que entre el Oporto y el madrid le paguen los 15 kilotones que le quedan por cobrar para dar el salto a la liga cementerio de elefantes de los USA.

Y seguirá en la élite pero en una liga menor donde supuestamente su decadencia como futbolista y como hombre con pelo serán disimuladas.

Si es verdad que el viernes hacen despedida en el cuerna espero que la gente que vaya lo agasaje como la leyenda del fútbol que es...pero que tanta gloria lleve como paz deja el hijo puta.

Es el destino ideal. Su equipo ganará alguna liga o copa para engordar palmarés, está a tiro de piedra de su casa, jugará champions sí o sí y lo normal es que llegue a las eliminatorias. Le ha tocado la lotería al hijo de puta.

Quien es el portero ahora mismo en el equipo de Lopetegui? Que opinan los seguidores portugueses de este fichaje?

lagmanda rebuznó:
Quien es el portero ahora mismo en el equipo de Lopetegui? Que opinan los seguidores portugueses de este fichaje?

según wikipedia tiene 4 porteros, han incluido ya a Entradillas, los otros tres son: Helton (porteraco :lol:) Ricardo Nunes (ni puta idea) y Andrés Fernandez (el ex de Osasuna).

Pues Andrés Fernández era bueno, ya verás como le quita el puesto. Tienen que mandar a Fernando Burgos de corresponsal a Oporto, para que nos cuente hasta donde llegan los tentáculos del malvado Mou.

Ahora que dices Mou, es bastante curioso que Casillas acabe fichando en su equipo de origen.

No se entiende muy bien la bilis que sueltan contra Casillas, que saque single cada vez que le sacan un córner pues bueno, pero las otras historias son de prensa amarilla barata.

El Betis ha fichado a uno que sino se rompe es muy bueno. Digard, del Niza.

Se intentó fichar hace dos años y no puedo ser. Ahora quedó libre y se vino, tres años creo que ha firmado.
Las entradas, de momento, creo que están siendo buenas con algún melón sin abrir como el egipcio, apuesta personal de Macià. Ahora hablan de Pazzini como posible delantero para hacer la competencia a Molina y Castro, y falta por llegar el central Pezzela, que se supone que iba a estar aquí hace una semana y en River no tienen cojones a dejarlo ir.

Ahora bien, en las salidas se están luciendo, solo Chuli esta cerca de irse al Almería por 600.000€.

Oporto es ideal para un tio que no ha salido de Madrid ni del Madrid en su puta vida. A tiro de piedra, rodeado de españoles en el vestuario, idioma y culltura parecida y equipo que puede ganar títulos y jugar Champions.

Casillas va a ser feliz, los anticasillistas os la teneis que envainar :twisted:

Eclipse rebuznó:
Oporto es ideal para un tio que no ha salido de Madrid ni del Madrid en su puta vida. A tiro de piedra, rodeado de españoles en el vestuario, idioma y culltura parecida y equipo que puede ganar títulos y jugar Champions.

Casillas va a ser feliz, los anticasillistas os la teneis que envainar :twisted:
Lo malo es que si lo deja con la Carbonara, se tendrá que follar a Juan Imedio o similar.

naxo rebuznó:
Se intentó fichar hace dos años y no puedo ser. Ahora quedó libre y se vino, tres años creo que ha firmado.
Las entradas, de momento, creo que están siendo buenas con algún melón sin abrir como el egipcio, apuesta personal de Macià. Ahora hablan de Pazzini como posible delantero para hacer la competencia a Molina y Castro, y falta por llegar el central Pezzela, que se supone que iba a estar aquí hace una semana y en River no tienen cojones a dejarlo ir.

Ahora bien, en las salidas se están luciendo, solo Chuli esta cerca de irse al Almería por 600.000€.

Chuli me gustaba para el Oviedo, pero me faltarían el Cabra y el Ruedas.

Pues Chuli en el Oviedo no lo habría hecho mal. Es un jugador que para segunda, y en un equipo sin aspiraciones, es tremendo. En cuanto tiene un poco de presión y más exigencia de la necesaria, fracasa.

naxo rebuznó:
Pues Chuli en el Oviedo no lo habría hecho mal. Es un jugador que para segunda, y en un equipo sin aspiraciones, es tremendo. En cuanto tiene un poco de presión y más exigencia de la necesaria, fracasa.

Pues entonces no es su sitio. Igual este año no aspiramos a subir al 100%, pero el objetivo de CARSO es subir a primera en breve.

Filimbi rebuznó:
Pues entonces no es su sitio. Igual este año no aspiramos a subir al 100%, pero el objetivo de CARSO es subir a primera en breve.

Pues hasta ese momento lo habría hecho bien. Y quizás le habría dado tiempo a madurar y dejaba de mearse encima al saltar a un campo grande.

naxo rebuznó:
Pues hasta ese momento lo habría hecho bien. Y quizás le habría dado tiempo a madurar y dejaba de mearse encima al saltar a un campo grande.

Ya te digo que era un jugador que me gustaría para el Oviedo, aunque va al Almería que puede pagar traspasos en segunda división. Debe ser el único.

Filimbi rebuznó:
Chuli me gustaba para el Oviedo, pero me faltarían el Cabra y el Ruedas.

naxo rebuznó:

:pringui:

Filimbi rebuznó:

No le hagáis mucho carso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie