Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Estoy leyendo que ya es oficial lo de Casillas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patizambo rebuznó:El delantero sueco John Guidetti está ahora mismo en Vigo negociando su contrato por 4 temporadas con el Celta, aún no se ha hecho oficial.
No tiene mala pinta, viene gratis y de ganar el europeo sub-21.
Ren rebuznó:Sonó hace una semana o así para el Sevilla, e incluso le preguntaron al jugador por esta posibilidad, pero por lo visto nunca hubo interés real, no veía mal su incorporación como tercer delantero. Igual os sale bueno.
Eso parece, Alberto Pereiro ha levantado la liebre, por lo visto se despide en el Bernabeu el viernes a la 1.Bela_Lugosi rebuznó:Estoy leyendo que ya es oficial lo de Casillas...
Bela_Lugosi rebuznó:Lo dicho, ni un solo jugador sale bien del Aleti. Para la afición, debe ser el culmen de su carrera terminar allí.
lagmanda rebuznó:Quien es el portero ahora mismo en el equipo de Lopetegui? Que opinan los seguidores portugueses de este fichaje?
Lo malo es que si lo deja con la Carbonara, se tendrá que follar a Juan Imedio o similar.Eclipse rebuznó:Oporto es ideal para un tio que no ha salido de Madrid ni del Madrid en su puta vida. A tiro de piedra, rodeado de españoles en el vestuario, idioma y culltura parecida y equipo que puede ganar títulos y jugar Champions.
Casillas va a ser feliz, los anticasillistas os la teneis que envainar![]()
naxo rebuznó:Se intentó fichar hace dos años y no puedo ser. Ahora quedó libre y se vino, tres años creo que ha firmado.
Las entradas, de momento, creo que están siendo buenas con algún melón sin abrir como el egipcio, apuesta personal de Macià. Ahora hablan de Pazzini como posible delantero para hacer la competencia a Molina y Castro, y falta por llegar el central Pezzela, que se supone que iba a estar aquí hace una semana y en River no tienen cojones a dejarlo ir.
Ahora bien, en las salidas se están luciendo, solo Chuli esta cerca de irse al Almería por 600.000€.
naxo rebuznó:Pues Chuli en el Oviedo no lo habría hecho mal. Es un jugador que para segunda, y en un equipo sin aspiraciones, es tremendo. En cuanto tiene un poco de presión y más exigencia de la necesaria, fracasa.
Filimbi rebuznó:Pues entonces no es su sitio. Igual este año no aspiramos a subir al 100%, pero el objetivo de CARSO es subir a primera en breve.
naxo rebuznó:Pues hasta ese momento lo habría hecho bien. Y quizás le habría dado tiempo a madurar y dejaba de mearse encima al saltar a un campo grande.
Filimbi rebuznó:Chuli me gustaba para el Oviedo, pero me faltarían el Cabra y el Ruedas.
naxo rebuznó:Pues Chuli en el Oviedo no lo habría hecho mal. Es un jugador que para segunda, y en un equipo sin aspiraciones, es tremendo. En cuanto tiene un poco de presión y más exigencia de la necesaria, fracasa.
Filimbi rebuznó:Pues entonces no es su sitio. Igual este año no aspiramos a subir al 100%, pero el objetivo de CARSO es subir a primera en breve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.