FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo dice es que es cierto, que es culé.

LOL, dicen que la cuenta de twitter del Madrid ha dejado de seguir a Casillas hoy.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Qué es exactamente "ejercer de capitán"? Que es que igual le estáis pidiendo algo que ningún otro ha hecho.

Quizá llamar a Puyol y Xavi para pedirles perdón después de que desde el Barça y su entorno se lenzasen algunos ataques fuera de lugar al Madrid (hienas y demás).

La cuenta sigue a miembros del Madrid, lo cual es lógico. Lo que es de coña es que sigan todavía a Medrán :face:

Spawner rebuznó:
Quizá llamar a Puyol y Xavi para pedirles perdón después de que desde el Barça y su entorno se lenzasen algunos ataques fuera de lugar al Madrid (hienas y demás).

fuerísima de lugar, vamos.. :lol:

Era el Madrid de la Moudre Teresa de Calcuta, que duda cabe.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Qué es exactamente "ejercer de capitán"? Que es que igual le estáis pidiendo algo que ningún otro ha hecho.

No airear la mierda del vestuario, ni a su no novia ni a nadie, también habría sido un detalle.
O no permitir el acoso al que estuvo sometido Diego López por parte de sus secuaces.

Pero que igual eso no es ser capitán, y ser capitán es hablar del sespet, la independensia y cosas así.

Spawner rebuznó:

Lo de las hienas fue en 2013, lo de la llamada en 2011. Y fue por la que montó Mou y el Madrid en el Camp Nou y el famoso dedo en el ojo.

Moporday rebuznó:
Lo de las hienas fue en 2013, lo de la llamada en 2011. Y fue por la que montó Mou y el Madrid en el Camp Nou y el famoso dedo en el ojo.

Pues apoyas a tu equipo, estés de acuerdo o no con lo que sea que haya sucedido.

Moporday rebuznó:

Me da un poco igual lo de las fechas, la verdad, cuando hubo tensión entre Madrid y Barça, algo así como 3 o 4 años, mientras se veía al Barça como una piña que tenían claro que su "enemigo" era el Madrid, en el equipo merengue pasaba algo similar salvo por gente como Casillas que, de tapadillo, parecía que se preocupaba más de que sus amigos se pusieran de morros con él que de hacer piña en su equipo.

Por otro lado, en todo el affaire Adán/Diego López/Casillas el único que no ha tenido buenas palabras, ni malas, de hecho, hacia sus "competidores" ha sido el mostoleño.

naxo rebuznó:
La cuenta sigue a miembros del Madrid, lo cual es lógico. Lo que es de coña es que sigan todavía a Medrán :face:

entonces el Madrid ha fichado a un tal Solán de cabras?

naxo rebuznó:
Pues apoyas a tu equipo, estés de acuerdo o no con lo que sea que haya sucedido.

No estaba defendiendo nada, sólo que Spaw mezclaba recuerdos en su mente.

Spawner rebuznó:
Cuidado, Berbatov se ha tomado un carajillo y está chisposo, amigos.
Me han echado droja en el colacado.

Como puedes ver, ya he empezado mi estricta dieta [emoji38]

358a671a930040be164fc99681c7a6a7.jpg

Si es que aquí no hay buenos y malos, no se salva nadie.

Iker que ha pasado de ser un chico humilde cumpliendo un sueño (Realmente era majo en sus primeros años, recuerdo muchas entrevistas suyas) a un idiota integral que ha sido consumido por exceso de lamepollismo por parte de sus palmeros. Alguien que se autoconvenció de que era tan bueno que no necesitaba entrenar como otros, que en cada error que cometía miraba mal a sus compañeros, que no supo asumir muchas cosas y acabó enfrentado a su familia, su club, compañeros y afición. Bienqueda, pesetero, mal compañero.

Florentino que es un ser bastante oscuro de puertas hacia dentro y le ha dado mayor importancia a salir limpio de la situación antes que a resolverla.

Mourinho que, por su forma de ser y entrenar, siempre ha utilizado al aficionado y la prensa para solucionar sus problemas. No supo lidiar con esto y lo llevo todo a un enfrentamiento directo ante los ojos del mundo, llenándolo de mierda.

Arbeloa, Alonso y compañía, que lejos de ser profesionales y hacer su trabajo tomaron partido.

El aficionado cateto, quizás el menos culpable pero el más manipulado. Exagerando hasta el infinito cada error de Casillas consumido por ese clima de irascibilidad que se había alimentado por parte de todos los implicados.

El aficionado Pipero, ese ente analfabestia que en vez de sangre lleva populismo en las venas. Fiel seguidor de todos y cada uno de los palmeros de Casillas en la local media.

Me pareció mucho más lol la despedida de Raul con aquellos cuatro turistas japoneses y tres de la barra del bar de Toñin en las gradas.

Por otra parte entiendo perfectamente que hoy se descorchen botellas, yo sería el primero que me hubiese tirado de los pelos por tener que aguantar a un tullido similar por decreto en mi equipo durante tanto tiempo, ya empecé a cogerle inquina a Puyol por tirar de la cuerda más de lo que su cuerpo podía ya aguantar y aquello fue un telediario al lado de lo de Casillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie