FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LoL, en Alemania diciendo que la despedida fue indigna.

El mandril dejando de seguirle en el twitter desde el minuto 0.

EL mundo del deporte en bloque, volcándose con el mostoleño, y mientras tanto el Mandril silbando y mirando para otro lado.

Esto va a pasar factura. Yo si fuera De Gea, me lo pensaba un poco, porque va a tener una legión en contra, que va a soltar las lanzas a la primera cantada o cuando una pelota más o menos fácil que deba pararla se la coma.

Verás como al final se quedan con el Pura vida y uno de atrezzo que pesquen por ahí a precio de platino. Lo que se le presenta al gafas es un órdago en toda regla. Como el gorditez patine, veo al gafas como una rata saliendo del palco a paso de legionario.

El poder inmenso del Dios LoL antimadridista será visto en los próximos meses. El gafas, inventor del colisionador de hadrones, mente preclara que inventó la escritura y el arte, será vilependiado como un maricón en una feria.

Hamijos antimadridistas se acerca una nueva era, la del solar....

naxo rebuznó:
O no permitir el acoso al que estuvo sometido Diego López por parte de sus secuaces.

Eso para mi fue lo más grave, que no diera un paso al frente cuando llovian las críticas, ahí no se comportó como el capitán.

Como compañero, las broncas y caras cuando le marcaban gol, que siempre eran culpa de los demás.

Lo de llamar a Xavi y Puyol me la suda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de llamar a Xavi y Puyol me la suda.
A mí no.

No puedes llamar al imbécil de Xavi en plan conciliador sabiendo que es un puto gilipollas que va a tergiversar la versión a sus compañeros para que ellos queden como los Unicef boys y los del Madrid como las hienas arrepentidas.

Mourinho siempre tuvo razón. Alabado sea.

Según contó Iker el tono de la llamada no fue de disculpa, luego Xavi ya dijo otra cosa.

No creo que eso incluyera en futuros choques, tampoco todos los del Barça se peleaban.

Lord Balaguer rebuznó:
af652a67f0ebe1ad4b47527fdba3d820.jpg

98ce3582a6ad9fd0796f31744b69db48.jpg

845d1de3cc0b124fbc2088d4e8241bce.jpg
Más claro que el agua que se tenía que ir.

Pero cómo se le ocurre llevarse bien con los culés, espero que le denuncien por hijo de puta. A ver qué va a ser ésto de mandarse más whatsapps con Piqué que con Arbeloa.

Pues a mi lo de llamar a Xavi y demás me la suda, es más, me pareció hasta normal, menudas cotas de sucnormalidad se alcanzaron durante el mouriñismo.

Y lo de "no defender" a Diego López pues igual, ni que el otro fuese un niño que necesitase que lo defendieran. Menos caso a la prensa y todo iría a mejor.

Lo peor de Casillas en los últimos años, en mi opinión, y es por lo que estaba deseando que se largase, fue su desastroso nivel en la portería, y aún así seguía siendo titular siempre. No daba ninguna seguridad, había perdido la chispa, el mojo. Y como siempre, todo empezó con una mujer. Gracias Sara. PUTA.

carapito rebuznó:
Pero cómo se le ocurre llevarse bien con los culés, espero que le denuncien por hijo de puta. A ver qué va a ser ésto de mandarse más whatsapps con Piqué que con Arbeloa.
Cuando te quieren más tus rivales que tus compañeros, hay que empezar a sacar conclusiones.

Lebrom rebuznó:
Pues a mi lo de llamar a Xavi y demás me la suda, es más, me pareció hasta normal, menudas cotas de sucnormalidad se alcanzaron durante el mouriñismo.

Y lo de "no defender" a Diego López pues igual, ni que el otro fuese un niño que necesitase que lo defendieran. Menos caso a la prensa y todo iría a mejor.

Lo peor de Casillas en los últimos años, en mi opinión, y es por lo que estaba deseando que se largase, fue su desastroso nivel en la portería, y aún así seguía siendo titular siempre. No daba ninguna seguridad, había perdido la chispa, el mojo. Y como siempre, todo empezó con una mujer. Gracias Sara. PUTA.

Era su deber como capitán, toda esa mierda nos hizo mucho daño y lo podía haber parado saliendo 5 minutos a zona mixta.
Spawner rebuznó:
Cuando te quieren más tus rivales que tus compañeros, hay que empezar a sacar conclusiones.
Prácticamente la plantilla entera se ha despedido de él por Twitter, no exageramos.

Me extraña que hasta el propio Arbeloa no lo haya hecho, que aún llevándose mal era su capitán.

Acabo de leer tu último comentario en el hilo de True Detective, veo que tienes la noche sarcástica.

Spawner rebuznó:
No has podido pensar que en el vestuario del Madrid no hay más que subnormales?

Vale que Casillas lleva 3/4 años perdiendo nivel de una forma lamentable, pero es que todo ésto me parece exagerado. Se le está tratando como a un Judas, como si os fuera a dejar tirados por el Barça el día antes de enfrentarse a ellos en la previa de la final de Champions. Y todo porque se supone que es un mal capitán.

Yo en mi puta vida he visto a un capitán salir en rueda de prensa a defender a un compañero porque 4 obtusos de la prensa le crucificaran, como si fueran niños de teta que necesitaran que les defendiera el primo cachas.

Pero como siempre todo se tiene que exagerar en el Madrid, y ahora un tío más merengue que su puta madre se va como si fuera el peor ser del universo, y lo único que ha hecho es lo mismo que cualquier otro jugador.

Todo eso está muy bien, pero él era el santo, el yerno de España, la gran esperanza blanca del madridismo. Uno decepciona en función de sus expectativas.

No me vengas con esas gilipolleces, anda. Se ha creado un runrun de atacarle porque sí que da bastante miedo, como si fuera el culpable de la época más oscura de la historia de tu club. Luego ves en twitter la gente que le machaca y la gran mayoría son mujeres. Es porque se está quedando calvo o por calzarse a una tía con cara de lagarto.

Exagerado, como siempre. Seguid aplaudiendo a judíos que sólo besan el escudo si le pagan más que en otro sitio.

Pero a mí no me achaques lo que pasa en Twitter. Yo he sido casillista como pocos pero empecé a cogerle asco, como le he cogido a CR7, o como le cogí a Raúl, por sus palmeros. Los Burgos de la vida que sistemáticamente han defendido sus constantes cagadas de los últimos tiempos, que no han dudado en poner a sus rivales (porteros suplentes) de vuelta y media y de ensalzar cualquier mierda como si fuera un hito. Dejé de escuchar Onda Cero porque me ponía de mala leche cuando tras una cantada gorda de Casillas, salía el Burgos o Lama de turno a justificarlo.

Y el propio Casillas tampoco ha sabido ver su decadencia, reconocer sus errores deportivos y ver que la salida era necesaria.
Tampoco me gustan los palmeros de Floppy, te lo digo, que te veo venir.

El Madrid dejando de seguir a Casillas en Twitter....horrible. A ver cuántos ex del Barça son seguidos por su club.

Torquemada debe ser de los que se ofenden y te llaman pidiendo explicaciones cuando les eliminan de Facebook. Me lo imagino en Móstoles, cuchicheando en la tasca "pues sí, bonita, y encima le eliminó del Facebook, ¿te lo puedes creer?".

Carapito, se intentan autoconvencer que lo de ayer ha sido justo. A tal nivel ha llegado la esquizofrenia mandrilista, que aplican filtros tan obtusos a la realidad, que como tal no quieren ver, para poder defender situaciones realmente inconcebibles.

Que cartonillas era un paquete al que se le caía el larguero encima, esa que puede ser una explicación lógica y normal. Pero no, lo adornan con que si no defendió a Diego LoLpez, que si ponía malas caras en el banquillo ( si se hubiera reído habrían dicho que le importaba cuatro mierdas todo) o que fue un mal capitán, ellos saben los Diez Mandamientos del buen capitán, se leen el príncipe de Maquiavelo a la hora del café.

La clausura de esta historia ha sido penosa, tanto que el gafas al ver que la prensa extranjera, ha empezado a tachar de indigna y cutre la despedida, se ha hecho caca, porque además de un mierdas, lo único que le importa es que le tengan como un ser por encima del bien y del mal.

Y ayer mal que le pese, gracias a su egocentrismo ha dejado el Mandril como el paradigma de la cutrez y la falta de estilo y formas a los ojos de todo el mundo, auna institución que presumía de cuidar a sus leyendas. Hoy montara un sainete, que olerá a pútrido mas si cabe

Cartonillas, sin quererlo, o puede que si, ha pegado el tiro de gracia a ese escenario barroco, a esa opera bufa que ha convertido el gafas al Mandril. Hoy en el mundo no creo que el Mandril sea un ejemplo de nada, pese a la barbacana presidencial que vive el Barcelona, cada día el club de la Ciudad Condal saca mas cuerpos en la carrera por mercados allende los mares.

Se ha visto el cartón que hay tras el dorado del teatrillo de mercadotecnia y club del siglo XXI que ha montado el gafas. Es un escenario de atrezzo, un montaje de un tipo triste ( Mendoza dixit) que empieza a desmoronarse llevándose consigo años y jugadores de grandeza.

Hoy saldrán con lo del topo, mal capitán, o Sara Carbonero puta por enésima vez, el discurso manido de cuatro orangutanes que sorprendentemente ha calado como si les hubieran grabado la ganadería en el lomo.

A ojos de todo el mundo, hoy el Mandril es cutre, salchichero y que huele a petardazo a no mucho tardar. Porque esa es otra, el gafas se ha pegado un tiro en el pie con todo esto, y no tardara en sufrir las consecuencias

Como era de prever, los culés indiginados porque no se ha dado la despedida digna que Casillas se merece. Respect.

Casillas ha sido víctima de sí mismo.

Ojito que lo primero que voy a decir es para desmontaros a la piperada todo el engranaje: es quizá el mejor portero del mundo y está entre los mejores de la historia, su importancia es capital, su peso específico indiscutible en el Madrid y en la selección. Pero siendo claro el propio club nunca presumió de él (supongo que presumir de portero es de equipo pequeño)

Era el yerno de España, brillante, humilde, sincero, pero claro vinieron los éxitos y se lo empezó a creer. No necesitaba la excelencia, no mejoró nada con el paso de los años, y el que está en la élite y no mejora sus fallos (claramente acusados) es que no quiere. Algunos aspectos de su vida personal no ayudaron.

Para pelear lo malo es que también tienes que saber elegir rivales, y Casillas eligió mal, Baúl eligió bien, me cargo a Owen que no habla ni español, me cargo a Ruud que los holandeses no calan en el Bernabeu... pero aunque Iker haya manejado la prensa no lo ha hecho bien, y no lo ha hecho porque ha querido pelear con el menos indicado, es como querer ir al barro con Telecinco, Las víctimas colaterales ya se sabe, que hagan entrevistas en Jot Down.

¿Mala salida? Por supuesto como la tuvo Baúl, como la tuvo Guardiola en el Farsa (de jugador digo), esto es España. Y sobre Flopper es lo que hay: ¿no es un ser superior? ¿No es el mejor presidente de la historia del Madrid? ¿No inventó la rueda, el taladro y la licuadora? Pues ahora acordaos de la salida de Hierro, de la venta de Redondo, de Vicente del Bosque... todo eso fue maravilloso, pues esto es Flopper; sonido de trompetas y bocadillos de panceta.

Hombre, como lo sabéis!,

Sois listos como robocs!,

Pero es lo que hay, el tiempo, ese inexorable juez que da y quita razones, nos sacara de dudas. La mía, obvio es, cuando dejara Flopper el mandril como un solar, aunque ya ha comenzado el desbroce.

Se quejan algunos de sus malas caras cuando estaba en el banquillo, aun no he visto a ninguna estrella de ningun equipo sonreir cuando ha perdido la titularidad. El dia que a CR7 lo sienten en el banquillo dos jornadas seguidas va a ser la hostia verle el careto.

Estaría bien que nos dijerais cuál era la forma idónea de sacar a Casillas del club. Gracias de antebrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie