FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
la cuestión no es que Reyes valga 14, 10 o lo que paguen, el tema es que no hay nadie con dos dedos de frente que se arriesgue a pagar por un jugador que tiene un 90% de opciones de no adaptarse y acabar como Güiza

Todo fichaje es un riesgo y todo jugador cuando llega a otro equipo empieza desde cero.

Partiendo de esa base, para los grandes turcos un jugador como Reyes es muy apetecible, porque tiene mucha calidad pero no es excesivamente caro.

Bueno Reyes no empieza de cero, empieza de -50 o una cosa así. Y más le vale espabilar porque los turcos mucha paciencia no tienen.

Lo que le pasa al Galata es que andan medio desesperados por la mierda de temporada que se marcaron este año.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero vamos, que Villa no puede sacar pecho contra Benzema, de ninguna manera, salvo que estés contratrolleando a Rastrero, en este caso te doy permiso.

Puede y debe, y no sólo por esta temporada sino por toda su trayectoria. Que benzema marque los goles que quiera contra el Murcia, que Villa es el que ha aparecido en los partidos de liga contra el Madrid o en la final de champions y no el francés que ya nisiquiera entra en ninguna quiniela para ser titular.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues ojala sea cierto. Alexis Sanchez + Andre Santos serian unos fichajes satisfactorios.

Y supongo que ya no fichariamos nada mas, a no ser jugadores baratunos tipo Kiko Femenia y demases.

¿Cómo que nada más? Lo de Cesc es prioridad ahora mismo. Andre Santos, aunque yo creo que es puro humo, sería la guinda (Es una forma de hablar, a mi sigue sin decirme nada).

A mi también me parece un riesgo muy elevado el fichar a una persona como Reyes. Traerse a Turquia a un sujeto como este es como mínimo una temeridad, que además me parece caro, y su ficha también es elevadisima, porque sino el no iba. Con todos esos datos uno entiende como al Galatasaray le van tan mal las cosas.

Moporday rebuznó:
¿Cómo que nada más? Lo de Cesc es prioridad ahora mismo. Andre Santos, aunque yo creo que es puro humo, sería la guinda (Es una forma de hablar, a mi sigue sin decirme nada).

Nada mas porque ya no habria mucho dinero mas en caja, y menos para un fichaje de 40 kilos como el de Cesc.

Moporday rebuznó:
Puede y debe, y no sólo por esta temporada sino por toda su trayectoria. Que benzema marque los goles que quiera contra el Murcia, que Villa es el que ha aparecido en los partidos de liga contra el Madrid o en la final de champions y no el francés que ya nisiquiera entra en ninguna quiniela para ser titular.

Por Dios, que ha estado toda la segunda vuelta sin aparecer, le salvó marcar el tercero contra el Manchester pero no ha hecho gran cosa.

Nada mas porque ya no habria mucho dinero mas en caja, y menos para un fichaje de 40 kilos como el de Cesc.

Por eso digo que lo del brasileño es humo de los buenos. Pero dudo muchísimo que abandonen lo de cesc y fichen sólo al notas ese.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por Dios, que ha estado toda la segunda vuelta sin aparecer, le salvó marcar el tercero contra el Manchester pero no ha hecho gran cosa.

Que me da igual, macho. Que Benzema lleva dos temporadas por 41 kilos y no ha aportado nada realmente importante. Que sus goles contra equipos menores y en resultados hinchados sirven para lo justo.

Lo más destacable en dos años es un gol al Lyon en octavos y ya está. No hay más.

Villa fue clave en los dos clásicos de liga, te cierra el partido de la final de champions, te aparece en partidos importantes como el del Arsenal en Londres, el Villareal, el Sevilla.

¿Mala racha? Sí, y aún así ha aportado muchísimo más que el francés en dos temporadas. Te cagas....

Moporday rebuznó:
Lo más destacable en dos años es un gol al Lyon en octavos y ya está. No hay más.

Y ojo al gol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Defensas que se chocan, portero que abre las piernas por un tembleque, el propio Benzemá cae al suelo...

Todavía resuena el eco de mis carcajadas cuando lo vi en directo.

Por rendimiento Benzema ha sido superior (mas goles en muchisimos menos minutos), pero obviamente Villa juega en el Barça, que es el equipo ganador.

Ya veremos que tal la segunda temporada de Villa, pero Benzema ha tenido mejores números sin contar con la fe ciega de su entrenador, no como Villa.

Ambos han marcado goles importantes y si Villa no hubiese marcado el gol en Wembley habría hecho una temporada discreta, con ese gol la maquilló un poco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya veremos que tal la segunda temporada de Villa, pero Benzema ha tenido mejores números sin contar con la fe ciega de su entrenador, no como Villa

Hablamos de rentabilidad. A mi me da igual que Ronaldo marque 40 goles en liga sin casi 15 los ha hecho en 4 partidos con la liga cerrada.

O me la suda que Benzema tenga más goles o los mismos si luego más de la mitad son en partidos menores de copa o champions contra mierdecillas como Auxerre o Murcia cuando no se jugaba nada.

Además de que Villa no ha jugado de 9, que es lo que ha sido toda su vida, y le ha tocado muchas veces hacer el trabajo sucio pegado a la cal para abrirle el campo a messi.

Equiparar el rendimiento de Villa con el de Benzema ( que ojo ya es su segundo año en el equipo) es cuando menos un tanto grotesco.

El fútbol no todo son goles, es acoplarse a un sistema, trabajar por y para el equipo en todos los sentidos, en todos los sentidos Villa ha dejado mejores sensaciones que Benzema, un Bemzema apatico y pasota en gran parte de sus dos temporadas.

La excusa de a quien le mete los goles es muy pauper, Benzema le ha metido goles a todos los equipos excepto al Barça, y basicamente porque contra el Barça no jugo.

Como rendimiento individual, olvidandonos de los equipos y de a donde han llegado esos equipos, Benzema ha rendido bastante mejor que Villa, que basicamente ha tenido una temporada discreta, con unos numeros similares a los de Ibra pero con una calidad individual infinitamente inferior a la del sueco.

RogerGlover rebuznó:
El fútbol no todo son goles, es acoplarse a un sistema, trabajar por y para el equipo en todos los sentidos, en todos los sentidos Villa ha dejado mejores sensaciones que Benzema, un Bemzema apatico y pasota en gran parte de sus dos temporadas.

Si, Villa ha entendido perfectamente el rol de "me paso el partido sin tocar bola y no me voy ni de mi abuela".

Serious business.

La pregunta que deberíais haceros es ¿Por qué Maurinho deja en el banquillo a Benzemá cuando está en su mejor momento de forma y saca a Monolito o a Higuaín convaleciente?

Aparte de porque es un amarrategui to the max, claro.

La excusa de a quien le mete los goles es muy pauper, Benzema le ha metido goles a todos los equipos excepto al Barça, y basicamente porque contra el Barça no jugo..

Contigo directamente paso de discutir, es como pedirle objetividad sobre el racismo a un nazi.

No es lo mismo marcarle el sexto al valencia con tu equipo a 8 puntos en liga que marcarle 2 al madrid jugándote el liderato. Y no es lo mismo marcarle 3 chicharros a un Auxerre con suplentes en el bernabeu ganando por goleada que hacerle un gol en cuartos al Arsenal en su campo.

Pero vamos... El debate de siempre contigo y todo está dicho y redicho. Para Maddy benzema es más rentable.

Sr. Brans rebuznó:
La pregunta que deberíais haceros es ¿Por qué Maurinho deja en el banquillo a Benzemá cuando está en su mejor momento de forma y saca a Monolito o a Higuaín convaleciente?

Aparte de porque es un amarrategui to the max, claro.

Porque es un amarrategui to the max. Ademas Benzema no es el tipo de delantero que le gusta a Mourinho ahora mismo, no es un tronco que juega de espaldas a porteria y tiene juego aereo como Adebayor.

Pero bueno, luego se planta en semis contra el Barça y no saca ni a uno solo de los 3 delanteros.

Contigo directamente paso de discutir, es como pedirle objetividad sobre el racismo a un nazi.

Nos ha jodido, igual os pensais que vosotros sois mas objetivos ejerciendo el rol de padre de Villa :lol:

No es lo mismo marcarle el sexto al valencia con tu equipo a 8 puntos en liga que marcarle 2 al madrid jugándote el liderato. Y no es lo mismo marcarle 3 chicharros a un Auxerre con suplentes en el bernabeu ganando por goleada que hacerle un gol en cuartos al Arsenal en su campo.

Benzema tambien le metio un golazo al Sevilla en su campo, con 0 a 0 en el marcador y en las semis de la Copa. Y metio el gol en Lyon, con 0 a 0 en el marcador tambien.

Y si no metio mas goles en partidos a cara o cruz fue sencillamente porque no los jugo.

Pero vamos, siguiendo vuestra regla de 3, Jeffren ha tenido mejor rendimiento que Benzema, que metio el 5 a 0.

Para Maddy benzema es más rentable.

Yo no he dicho eso, he dicho que esta temporada Benzema ha rendido mejor. Eso para cualquier persona no endogamica es un hecho.

Porque es un amarrategui to the max. Ademas Benzema no es el tipo de delantero que le gusta a Mourinho ahora mismo, no es un tronco que juega de espaldas a porteria y tiene juego aereo como Adebayor.

Es que si el mejor entrenador del mundo, que ya le ganó una eliminatoria al Barcelona, el que se supone que es ese que sabe exprimir al máximo sus plantillas, sacar lo mejor de sus jugadores, ultramotivarlos y blablabla, el planteamiento que se le ocurre es jugar en casa sin delanteros y cuando decide sacarlos, no pone al que está más atinado de los 3... (Adebalol por juego aéreo vale, pero ¿Higuaín que por poco sale en camilla?)

Con esto quiero decir que Del Bosque > Maurinho.

De verdad que el debate me parece de lo más lol. Las dos temporadas de Benzema han sido una decepción. Si hasta el propio Mourinho dijo publicamente que no se esforzaba lo suficiente, que no tenía actitud, que si era un gato y tal :lol:

En este tipo de cosas, lo que más me gusta de Guardiola es que tiene las cosas muy claras. A la que ve un jugador con este tipo de problemas automaticamente lo quiere fuera del club. No es de medias tintas, se va fuera y punto.

RogerGlover rebuznó:
De verdad que el debate me parece de lo más lol. Las dos temporadas de Benzema han sido una decepción. Si hasta el propio Mourinho dijo publicamente que no se esforzaba lo suficiente, que no tenía actitud, que si era un gato y tal :lol:

Pues su ultima temporada ha sido mejor que la de Villa.

Y una cosa te digo, Villa con Mourinho tampoco seria titular.

Lo mejor en este caso es hacer como que nunca ha pasado e ignorar a maddy para no volver oooooooooooooootra vez con el coñazo sobre Villa.

Una cosa es que no te guste Villa ( que ya de por sí es discutible) y otra decir que el rendimiento de Benzema ha sido mejor que el del asturiano. Joder, como te pasas Maddy, no puedo estar de acuerdo con eso, me parece una broma.

RogerGlover rebuznó:
Una cosa es que no te guste Villa ( que ya de por sí es discutible) y otra decir que el rendimiento de Benzema ha sido mejor que el del asturiano. Joder, como te pasas Maddy, no puedo estar de acuerdo con eso, me parece una broma.

Pues chico, los numeros estan ahi. Benzema jugando muchos menos minutos ha metido mas goles.

Y vamos, tu eres uno de esos endogamicos que se cree que Villa ha hecho una buena temporada y que todo lo que hace el Madrid esta mal y es motivo de cachondeo, asi que tampoco me extraña que pienses lo que pienses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie