Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:La pregunta que deberíais haceros es ¿Por qué Maurinho deja en el banquillo a Benzemá cuando está en su mejor momento de forma y saca a Monolito o a Higuaín convaleciente?
Aparte de porque es un amarrategui to the max, claro.
Jonathan Crane rebuznó:Conviene recordar, aunque no es excusa, que en el mejor momento de forma de Benzema en toda la temporada, cuando acumulaba más minutos y cuando se echaban encima los compromisos gordos, un bolo con la selección le dejó KO unas dos o tres semanas, y su rendimiento y él mismo se resintieron bastante.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y vamos, tu eres uno de esos endogamicos que se cree que Villa ha hecho una buena temporada y que todo lo que hace el Madrid esta mal y es motivo de cachondeo, asi que tampoco me extraña que pienses lo que pienses.
Sr. Brans rebuznó:Pero para las semis estaba a punto, y no se tú, pero antes que a Higuaín que venía de una operación de hernía discal, me la juego con Benzemá.
Todo esto es fútbol ficción y quizá Benzemá hubiera hecho un buen papel, quizá no, pero una decisión tan drástica con el título más importante en juego y frente al máximo rival no se entiende.
RogerGlover rebuznó:Una cosa es que no te guste Villa ( que ya de por sí es discutible) y otra decir que el rendimiento de Benzema ha sido mejor que el del asturiano. Joder, como te pasas Maddy, no puedo estar de acuerdo con eso, me parece una broma.
RogerGlover rebuznó:No sé de donde sacas eso porque motivos no he dado para ello. Ya veo que estás en modo troll.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es por lo menos discutible, si en menos minutos mete más goles pues se puede decir que han hecho una temporada parecida o Benzema tiene mejor ratio.
Además, que Villa marcó 2 en el Camp Nou cuando ya iban 2-0 y con el partido finiquitado, en el Bernabeu le hacen un penalty y en Wembley el Manchester estaba medio grogi.
Benzema se lesionó en su mejor momento de forma y luego Mou se cagó en los partidos importantes.
Tanto en el Camp Nou como en Londres, Villa jugó dos grandes partidos, independientemente del orden en que marcara.CaRlWiNsLoW rebuznó:Es por lo menos discutible, si en menos minutos mete más goles pues se puede decir que han hecho una temporada parecida o Benzema tiene mejor ratio.
Además, que Villa marcó 2 en el Camp Nou cuando ya iban 2-0 y con el partido finiquitado, en el Bernabeu le hacen un penalty y en Wembley el Manchester estaba medio grogi.
Benzema se lesionó en su mejor momento de forma y luego Mou se cagó en los partidos importantes.
Bayern Munich are interested in Argentinean centre-back Gabriel Milito (30), who can leave Barcelona for a fee of around 6M. [sport bild]
Catradio us avança que Bojan Krkic marxa a la Roma.La setmana que ve firma el nou contracte.Traspàs per + d 10milions amb opció de recompra.
Moporday rebuznó:No se lo cree nadie pero...... CON UN LAZO!!
Y seguro que si fuera real el hijoputa de Milito rechazaría la oferta.
RogerGlover rebuznó:Ya sé que para algunos Milito es un cero a la izquierda, pero ojo que es títular con Argentina.
Moporday rebuznó:Yo ya lo siento, que he visto todos y cada uno de los partidos del Barça en los últimos años, pretemporadas incluídas, y alguno que otro de Argentina.
Y, aunque no voy a caer en decir que Milito siempre fue un paquete porque yo le consideré un gran central, hoy en día es un paquete importante que puede aportar cosas en el campo pero que irremediablemente la caga una o dos veces por partido con cierta gravedad además del riesgo gordo de lesión y una edad ya elevada.
Si pagan 6 kilos le pongo una vela al cristo de mi parroquia. Sería milagroso, sería bello. Pero el garrapata en que se ha convertido es capáz de rechazarla y quedarse.
Con un lazo y con un lolazo. No puede ser cierto.Moporday rebuznó:No se lo cree nadie pero...... CON UN LAZO!!
Y seguro que si fuera real el hijoputa de Milito rechazaría la oferta.
RogerGlover rebuznó:No sé de donde sacas eso porque motivos no he dado para ello. Ya veo que estás en modo troll.
Pero de que estamos hablando, ¿ de goles y nada más? Porque si es así no me hagáis trampas.
Falopio rebuznó:Tanto en el Camp Nou como en Londres, Villa jugó dos grandes partidos, independientemente del orden en que marcara.
CaRlWiNsLoW rebuznó:10 millones por Bojan se pueden sacare.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Más de 10 ya me parece mucho.
https://foropl.com/foro-deportivo/117130-uefa-champions-league-2010-2011-a-360.html#post4246915Si, le puso muchas ganas e hizo un trabajo oscuro que no es visible a simple vista pero que es importantisimo para el equipo.
Anda e iros a tomar por culo hombre.
Madre mia, que conformistais y/o endogamicos podeis llegar a ser si os parecen buenos esos 2 partidos :53
Moporday rebuznó:10-15 están diciendo ahora.
ilde rebuznó:Si hombre sí, que al final van a pagar 30 y todo
Pagarán 10 y va que te matas. Y un favor que nos hacen y todo dándonos 10.
ilde rebuznó:Si hombre sí, que al final van a pagar 30 y todo
Pagarán 10 y va que te matas. Y un favor que nos hacen y todo dándonos 10.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.