FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Si alguien cree que es por cuestiones exclusivamente deportivas es que es demasiado inocente para revolcarse en este estercolero.

O fichar a un central de un equipo que acaba de descender por 10 millones teniendo a Garay o Albiol.

ilde rebuznó:
Da lo mismo que Bojan tenga 20 años, cojones, que es la parte que te cuesta entender: Bojan no será jugador para el Barça ni con 18 ni con 27 años.

Como ejerzan la recompra si al final lo traspasan a SLK le da un infarto, vaya ladrillacos le dedica. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Como ejerzan la recompra si al final lo traspasan a SLK le da un infarto, vaya ladrillacos le dedica. :lol:

Es que tenemos dos o tres foreros que van de culés pero en realidad les importa una mierda el Barça, ellos sólo quieren tener razón. Por ejemplo, si viene Cesc hay mucha gente que quiere que fracase, que se lesione el primer día o juegue como el culo. Prefieren tener razón a ver al Barça mejorar.

Triste ¿No?

Un poco, pero también entiendo que critiquen los fichajes si no los consideran necesarios (Cesc en el Barcelona o el 60% de los fichajes del Madrid). Otra cosa son los trolleos de Madeira o el hamor especial que le tiene SLK a Bojan, es que no vi nada igual.

Sr. Brans rebuznó:
O fichar a un central de un equipo que acaba de descender por 10 millones teniendo a Garay o Albiol.

Mira, ese tema es traca. Y no lo digo porque el Valencia haya hecho un trabajo de puta madre con Rami, lo digo por cómo se preocupa la maquinaria mediática de justificar cualquier acción del Madrid o del Barça.

Rami ha sido, con diferencia, el mejor defensa de la Ligue 1 de la pasada temporada, con 25 recién cumplidos e internacional, ha salido gratis de su club. El chaval este del Madrid no pasa de ser una promesa y parece que hasta hay que felicitar al que lo ha fichado por gastarse sólo 10 millones.

Estos hijos de puta se hacen ricos a nuestra costa y la gente lo ve tan normal. El poder que tienen los representantes en Madrid, Barça y Atleti es bestial, y si alguien no lo sabe que se preocupe y se fije un poquito en cuantas extrañas coincidencias se producen cada verano en esos tres clubes a nivel de altas y bajas.

ruben_clv rebuznó:
Estos hijos de puta se hacen ricos a nuestra costa y la gente lo ve tan normal. El poder que tienen los representantes en Madrid, Barça y Atleti es bestial, y si alguien no lo sabe que se preocupe y se fije un poquito en cuantas extrañas coincidencias se producen cada verano en esos tres clubes a nivel de altas y bajas.

Además es fácil de ver, un ejemplo flagrante es el caso de Rakitic, descartado por el atlético el cual se gasta 7 millones en Elías para hacer nada y el Sevilla por millón y medio ya ves el rendimiento bestial que les ha dado el croata.

Sr. Brans rebuznó:
Un poco, pero también entiendo que critiquen los fichajes si no los consideran necesarios.

Pero eso es normal, eso es debate. Lo que no es normal es el que se emperra en que un tío es un paquete y esté como loco esperando a que salga mal toda la temporada. Seguro que ves la diferencia.

Lo que yo no entiendo es que en mayo tengamos un banquillo malo y corto y en junio todos los posibles fichajes sobran o le van a quitar el puesto a alguien. La gente está loca.

Moporday rebuznó:
Lo que yo no entiendo es que en mayo tengamos un banquillo malo y corto y en junio todos los posibles fichajes sobran o le van a quitar el puesto a alguien. La gente está loca.

Está claro que al Barcelona le hacen falta jugadores arriba y en la defensa, que es donde han andado cojos en algunos partidos.

Y precisamente me extraña que no suene nada para la zaga más allá de Femenía y del truncado fichaje de Jose Angel.

Sr. Brans rebuznó:
Está claro que al Barcelona le hacen falta jugadores arriba y en la defensa, que es donde han andado cojos en algunos partidos.

Y precisamente me extraña que no suene nada para la zaga más allá de Femenía y del truncado fichaje de Jose Angel.

Yo creo que Guardiola lo vió claro con Chygro y se le pasa lo siguiente por la cabeza: Tengo para un plazo de 2-3 años a Sergi Gomez, Bartra, Fontás y hasta Muniesa.

Abidal me ha demostrado un rendimiento brutal como central, incluso ha mejorado a Piqué en algunos momentos.

Mascherano ha sido titular en ese puesto en partidos tan complicados como una final de champions y me ha dado seguridad. Busquets seguirá siendo el titular y si viene Cesc tanto Keita como alguno de los pequeños puede robarle minutos en el mediocentro. Osea que de central es una forma de darle minutos extra.

Aparte tengo a Piqué, Puyol y finalmente Fontás empieza la temporada con dorsal.

¿Me vale la pena fichar ahora un central por 20 millones que, visto lo visto, es complicado dar con el adecuado para nuestro estilo? Porque además, apesar de todo, NO HEMOS SUFRIDO EN DEFENSA. hemos superado un record en ese aspecto y somos, de largo, el menos goleado.

Eso es lo que creo que piensa Guardiola y quizás por eso buscan más un lateral pensando en que Abidal tiene 32 o 33 años y Maxwell puede empezar a sobrar pero no hay ninguno en la cantera.

Si me preguntas a mi yo si ficharía un central, hay opciones interesantes en el mercado. Como mínimo el lateral para apuntalar un poco lo de atrás, y además no descarto que venga uno u otro que el verano es muy largo.

Donde realmente hemos sufrido, aunque las bajas han estado en la defensa, ha sido arriba. Cuando hemos tenido falta de gol no hemos sacado partido al banquillo. Supongo que por eso quiere Pep un tío de cierto nivel que refuerce ese ataque y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), genere competencia para que los otros 3 estén motivados.

Aparte con cesc imagino que pretende descargar de minutos a Xavi pero, especialmente, ganar gol en segunda línea, porque Cesc es de los mejores llegadores de europa.

El problema con el atacante es que Messi es el 9 por cojones, osea que no puedes traerte un 9 puro porque va a sufrir en la banda. Creo que con Villa la idea era probarle primero ahí a ver si la cosa funcionaba. Por eso suenan tíos de mucha movilidad que puedan andar en varios puestos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sepan asociarse en mediocampo y no se queden arriba a verlas venir.

Moporday rebuznó:
El problema con el atacante es que Messi es el 9 por cojones, osea que no puedes traerte un 9 puro porque va a sufrir en la banda. Creo que con Villa la idea era probarle primero ahí a ver si la cosa funcionaba. Por eso suenan tíos de mucha movilidad que puedan andar en varios puestos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sepan asociarse en mediocampo y no se queden arriba a verlas venir.

El problema más que nada es que las opciones en ataque eran Jeffren, out toda la temporada por lesiones, Bojan o Afellay que se estaba aclimatando.

Con fichar a Alexis e ir rotando el problema estaría más o menos solucionado, podría poner a Villa de 9 los partidos que Messi necesite descanso y Villa estando más fresco (que quitando algún partido de su pésima 2ª vuelta, lo ha jugado todo) seguro que no tiene problemas en dar el gran nivel que demostró al comenzar la temporada.

Otra opción interesante sería traerse al Kun, pero no para ponerlo en banda, pero claro a ver quien es el guapo que o sienta al Kun o quita a Messi de 9.

Suena a coña pero tener a Messi parece un "problema" a la hora de buscar atacantes que encajen.

Moporday rebuznó:
No, no da lo mismo. Y lo gracioso es que Fontás tenga la edad para empezar a despuntar (22 para 23) y Bojan ya no pueda hacerlo. otra incoherencia digna de un idiota acorralado.

Pero qué subnormal eres. ¿Cuantas oportunidades (años) le han sido concedidas a Bojan en el primer equipo y cuantas le concedieron a Fontàs?

Moporday rebuznó:
Es que tenemos dos o tres foreros que van de culés pero en realidad les importa una mierda el Barça, ellos sólo quieren tener razón. Por ejemplo, si viene Cesc hay mucha gente que quiere que fracase, que se lesione el primer día o juegue como el culo. Prefieren tener razón a ver al Barça mejorar.

Triste ¿No?

Yo quiero que venga Cesc, y cuando viene alguno que me huele mal (caso Ibra) deseo que triunfe, aunque cuando veo que es un paquete lo digo.

Tú defiendes a Rosell haga lo que haga por razones políticas, al igual que dabas por culo con Laporta (presidente casi impecable) por política, metiéndote en ciertas cosas que tú ya sabes con las que te justificabas con un "pero si a mí me da igual, si yo no soy español".

A ti te tengo yo bien calao desde el primer dia, tontorrón.

Sr. Brans rebuznó:
Otra opción interesante sería traerse al Kun, pero no para ponerlo en banda, pero claro a ver quien es el guapo que o sienta al Kun o quita a Messi de 9..

Es que este es el gran problema del Kun. Sabes que es buenísimo y que le pongas donde le pongas acabará dándote momentos buenos, pero con Kun no puedes hacer rotaciones.

Kun es una estrella ¿Vas a sentar a Pedro o a Villa? Porque aquí si hablamos de sentarlos, no es como con Alexis que puedes rotar y sabes que nadie se va a quejar, pueden jugar los 4 en los 3 puestos sin que se note.

Luego tienes a Maradona, que es amigo de Mou, a la mínima que Guardiola haga algo te la va a montar. Un día ve mejor a Pedro por el tipo de partido, sienta a Kun y ya tenemos polémica.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es lo de meterle en la banda, lo de Messi de 9 es irrenunciable. Mete 3 veces los goles que hace el Kun pero, especialmente, genera diferencias ahí porque crea superioridad constante en mediocampo y abre espacios a millones con los centrales siguiéndole.

Así que toca Kun en banda ¿Le has visto alguna vez bajar a defender? ¿Entenderá que Guardiola le pida quedarse pegado a una banda si quiere abrir el campo en un partido contra el Madrid?

Yo creo que Guardiola sabe que lo que tiene ya le funciona para ganar y no quiere cambiarlo, sino mejorarlo. Por eso busca alternativas y no sustitutos.

Kun a casi todos nos la pone dura, pero de verdad que no le veo.

Moporday rebuznó:

Otro fichaje para el ataque que yo si vería bien para el Barcelona es Piatti, me extraña muchísimo que ni siquiera el Atleti haya echado el resto por él.

No tiene que ser muy caro y ya se ha visto que él era el Almería.

Follatravelos, no me hables de subnormales cuando eres la mofa del foro y te van borrando el usuario por tonto a las 3.

¿Cuantas oportunidades (años) le han sido concedidas a Bojan en el primer equipo y cuantas le concedieron a Fontàs?

Sigues sin entenderlo. Bojan con 19 años ha hecho cosas que Pedrito o Fontás ni soñaron a esa edad. Bojan con 19 años te hace un final de temporada magistral con el Madrid pegado a tu culo en campos jodidos como el Madrigal o el Pizjuan sustituyendo al fichaje estrella Ibrahimovic. Y lo hace bien, muy bien.

Bojan con 18 es el goleador de la copa, gol en la final incluída, y en 4 ratos que juega en liga acaba con 5 goles. Cuando digo 4 ratos es 4 ratos, porque creo que sólo fue titular en Almería (Donde hizo doblete).

Bojan con 17 años acaba con 12 goles en un equipo donde le quitaba minutos a gente como Henry y en plena crisis de juego.

Que Bojan a día de hoy está estancado y aún no ha madurado para aportarle al mejor equipo del mundo un seguro en el banquillo es una obviedad, pero si me quieres vender que jugadores de 23 años están en la edad perfecta para dar el salto habiendo demostrado infinitamente menos que Bojan con 20 y luego me dices que Bojan en los próximos 2 o 3 años no puede terminar de crecer y convertirse en un buen futbolista, es que te ciega el retraso mental o la rabia que tienes por este chico.

Yo quiero que venga Cesc

Me sudan los cojones lo que quieras, no me refería a ti con Cesc sino a los otros 4 o 5 que llevan dando la brasa con su fichaje desde el verano pasado. Lo tuyo siempre ha sido Bojan, tensión sexual no resuelta o algo...

Tú defiendes a Rosell haga lo que haga por razones políticas.

Precisamente Rosell es de la misma ideología, oferta el Camp Nou para temas nacionalistas y tiene un discurso catalanista. Lo que me gusta es que no utiliza el micrófono del Barça para vender política.

Y no le defiendo sólo por eso, sino porque me gusta su discreción, me gustan los fichajes que han hecho, me gusta que hayan renovado a Guardiola, me gusta que hayan renovado a Alves sin bajarse los pantalones como hacía Laporta con Valdés o Xavi, me gusta Zubi y sus formas en los medios, me gusta que quieran sanear el club y estoy encantado con los 16 títulos de esta temporada.

A ti no te gusta, pues felicidades.

Sr. Brans rebuznó:
Otro fichaje para el ataque que yo si vería bien para el Barcelona es Piatti, me extraña muchísimo que ni siquiera el Atleti haya echado el resto por él.

No tiene que ser muy caro y ya se ha visto que él era el Almería.

Sí, me gusta mucho. Ya os comenté que me gustaban él, Griezman, Muniaín, Perotti y algunos más como Ander. Pero claro, son inversiones más de futuro y ahora casi que no nos las podemos permitir.

Si estuvieramos más sueltitos, fichar a Piatti por 10 millones que piden y tenerle de suplente para que vaya creciendo sería cojonudo.

Moporday rebuznó:

Kun-Messi-Villa

No, no lo ves, no te jode. :lol:

Aquí el caso es que quien más quien menos sabe que Cesc no es necesario, al menos todavía.

ruben_clv rebuznó:
Kun-Messi-Villa
No, no lo ves, no te jode. :lol:

No sólo eso, esa tripleta que has puesto me parece que es horrososa tácticamente. Saldríamos perdiendo. Pedro tiene que estar.

Mucho PC fútbol.

Moporday rebuznó:
No sólo eso, esa tripleta que has puesto me parece que es horrososa tácticamente. Saldríamos perdiendo. Pedro tiene que estar.

Mucho PC fútbol.

Yo no digo que tengan que jugar esos, el Barça tiene muchas variantes con Pedro e Iniesta, pero tener a esos tres jugadores en ataque te convierte en veneno puro arriba juegue quien juegue.

Y el Barça juega para ganar en todas las competiciones, no nos olvidemos, que lo de rotar ya es necesario para poder llegar.

ruben_clv rebuznó:
Yo no digo que tengan que jugar esos, el Barça tiene muchas variantes con Pedro e Iniesta, pero tener a esos tres jugadores en ataque te convierte en veneno puro arriba juegue quien juegue.

Y el Barça juega para ganar en todas las competiciones, no nos olvidemos, que lo de rotar ya es necesario para poder llegar.

Si yo te entiendo, pero si fichas a Kun no es una variable, le tienes que poner por cojones y además en banda.

Pero al final lo bueno es que te vas a jugar fuera un partido de Champions y sales con Pedro-Kun-Iniesta y casi dices que has jugado con los suplentes. No sé, yo lo veo perfecto para el Barça y más por el precio, que no lo digo por nada más, que si fuese por mí en Mestalla lo tendría.

Moporday rebuznó:
Sigues sin entenderlo. Bojan con 19 años ha hecho cosas que Pedrito o Fontás ni soñaron a esa edad. Bojan con 19 años te hace un final de temporada magistral con el Madrid pegado a tu culo en campos jodidos como el Madrigal o el Pizjuan sustituyendo al fichaje estrella Ibrahimovic. Y lo hace bien, muy bien.

Bojan con 18 es el goleador de la copa, gol en la final incluída, y en 4 ratos que juega en liga acaba con 5 goles. Cuando digo 4 ratos es 4 ratos, porque creo que sólo fue titular en Almería (Donde hizo doblete).

Bojan con 17 años acaba con 12 goles en un equipo donde le quitaba minutos a gente como Henry y en plena crisis de juego.

Nunca me había ni molestado en responderte a esos maravillosos números que siempre dices que Bojan ostenta y que son inciertos. Pero hoy voy a hacerlo ya que son unos dias especiales, en los que al fin el puto Bojan se pira.

Mira si es fácil: 160 partidos = 40 goles

¿Tú sabes lo que son 160 partidos? Es lo mismo que jugar algo más que TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS DE LIGA DURANTE CUATRO AÑOS. Y la media sale a diez goles por temporada. Es insuficiente para un jugador que ocupa su posición en un equipo como el Barça.

Ahora dime que en esos partidos no siempre fue titular, ahora dime que en no sé qué partido hizo esto o lo otro, ahora dime que si la abuela fuma, que nada, que uno se queda con el computo global de una historia. Bojan ha tenido muchísimas oportunidades, más de las que haces creer, y mucho apoyo inmerecido, por ser canterano, catalán e ir para delantero, que en el entorno blaugrana es igual a "pajas mil".

Te vuelvo a repetir, otra vez como ya he hecho mil veces, que el reloj empieza a contar a partir de que un canterano se integra en el primer equipo. Me suda la polla la edad de Bojan o la de Fontàs. Este último no tuvo oportunidad material de demostrar nada, el otro tuvo miles.

Precisamente Rosell es de la misma ideología, oferta el Camp Nou para temas nacionalistas y tiene un discurso catalanista. Lo que me gusta es que no utiliza el micrófono del Barça para vender política.

Y no le defiendo sólo por eso, sino porque me gusta su discreción, me gustan los fichajes que han hecho, me gusta que hayan renovado a Guardiola, me gusta que hayan renovado a Alves sin bajarse los pantalones como hacía Laporta con Valdés o Xavi, me gusta Zubi y sus formas en los medios, me gusta que quieran sanear el club y estoy encantado con los 16 títulos de esta temporada.

A ti no te gusta, pues felicidades.

Yo no digo que no me guste. Te digo que si el Laporta hace "X" te parece peor que si Rosell hace esa misma "X", y tú lo sabes. Llevo analizando tus comentarios la tira de años, asi que no me discutas eso.

No me parece mal Sandro. Zubi me parece lo mismo que Txiqui: un amiguete que no es más que un simple botijo innecesario que supone un gasto, pero bueno, es la "moda" últimamente en todos los clubes.

Lo que me pareció lamentable fue lo de no consultar al socio lo de manchar la camiseta.

ilde rebuznó:
Mira si es fácil: 160 partidos = 40 goles

Todo eso se va a la mierda cuando pones los minutos jugados y no los partidos. Que a Bojan le han dado 2 minutos en el final de un partido muchísimas veces.

Sino me equivoco tiene una media de un gol cada dos partidos, eso según leí, pero se puede investigar fácilmente.

Aparte de que no has entendido nada, porque no son sólo fríos números sino su actuación en esos momentos que he citado. Dignos de un gran jugador y muy alejados de lo que pudiera ofrecer Pedro (Ya en el primer equipo con esa edad) en su momento.

Y no, el reloj no empieza a contar cuando te suben al primer equipo. Que Bojan tenía la misma o más competencia cuando le suben que Fontás y se hizo un hueco que Fontás no ha conseguido aún. Básicamente porque Bojan a los 17 la rompió en el primer equipo mientras que Fontás no había salido ni de su pueblo.

No estás siendo objetivo.

Yo no digo que no me guste..

Me alegro.

ruben_clv rebuznó:
Rami ha sido, con diferencia, el mejor defensa de la Ligue 1 de la pasada temporada, con 25 recién cumplidos e internacional, ha salido gratis de su club.

Y esto lo dices con total conocimiento de causa, tras ver casi todos los partidos este año de la liga francesa...

Por cierto lo de Altintop risas mil, aunque al menos vino de gratis, dios aprieta pero no ahoga :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie