FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cesc ya se la pegó hace rato :lol:

Quantec rebuznó:
Para detractores del escocesato se pueden dar 8 clásicos la próxima campaña, y todos y cada uno con un suculento botín para el vencedor.

Propongo que las 38 jornadas de liga sean clásicos. 19 en cada campo. El que sume más puntos en los 38 clásicos gana la liga.

El resto de equipos sobran. Que le pregunten a Pedrelol sino.

El F.C Barcelona ficha a Cesc Fabregas por 35 millones de euros mas la cesion de Thiago Alcantara por 1 año al Arsenal, agencia EFE.

Estaría bien pero no me lo creo.

¿Para qué cojones querría el Arsenal un proyecto de gran jugador cedido por un solo año? Para nosotros ideal pero... Absurdo.

Habrá una opción de compra por 10 millones o así, que en junio se le pone en 30.

Ademas no se yo si Thiago tendria el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.

Moporday rebuznó:
No veo porqué no.

¿En teoria no tendria que haber jugado con la seleccion absoluta para poder tenerlo?

Mira Rogerglover, ahi tienes nueva firma.

No hay que olvidar que Thiago solo tiene 20 años, que Iniesta empezó a despuntar de verdad con 24 años, y Xavi con 20 era el que llevaba la porteria en los entrenamientos.

Que Thiago tiene que pulir algunos defectos pues evidentemente sí, como también es cierto que se le ve un jugador diferente al resto, especial, es que es muy bueno, mucho, si logra progresar y no descentrarse puedo ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, y creo que no digo ninguna tonteria, su proyección es BRUTAL.

watch

En la repetición es cuando se ve mejor el pedazo jugadón. Eso no es normal que lo haga un chaval que lleva jugando 3 ratos en el primer equipo.

Eso sería como valorar a Thiego en 10 millones, supongo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿En teoria no tendria que haber jugado con la seleccion absoluta para poder tenerlo?

No hace falta, además nose si sólo es para extranjeros.

Estoy pensando en cambiarla por la de un forero endogamico a tope :lol:, que me dice que Visente fue el mejor jugador del planeta en su puesto.

Spawner rebuznó:

Si fuera traspasado sí, pero hablan de cesión y por mucho que algunos insistan yo me juego mi huevo izquierdo a que Thiago no sale traspasado y si lo hace es con una recompra factible a lo Bojan.

El guardameta David de Gea, perteneciente al Atlético de Madrid y que recientemente se ha proclamado campeón de Europa con la selección española sub'21, ha reconocido encontrarse en Manchester invitado por el United para "conocer el club" y "recibir una oferta".
"Invitado por el MAU para conocer el Club, la ciudad junto a mi familia y presentarme una oferta....", comenta De Gea en su cuenta de "Twitter".

A partir del 1 de Julio automaticamente la clausula de Thiago asciende a 30 millones de euros.

Spawner rebuznó:

Thiego Armando Metadona.

Moporday rebuznó:
No hace falta, además nose si sólo es para extranjeros.

Yo tampoco lo se.

Yo recuerdo que a Vela tuvieron que llevarlo al equipo reserva y luego ir cediendole por ahi.

Y con Miyaichi lo mismo, de hecho estan intentando conseguirle el permiso de trabajo pero parece que no lo consisguen y que tendra que irse otro año cedido.

RogerGlover rebuznó:
A partir del 1 de Julio automaticamente la clausula de Thiago asciende a 30 millones de euros.

Ya es de 30 por mucho que diga Bartomeu. El otro día os puse un comunicado al respecto y una noticia donde contaban lo que os expliqué de que al renovarle en diciembre le subieron la clausula en el momento y no esperaron a Junio.

juanillo2 rebuznó:
Me extraña que Madeira todavia no haya dicho nada, el primer jugador japones Takashi Usami que viste la camiseta del Bayer de Munich, procedente del Gamba Osaka.

Es verdad, es raro que Maddy no haya dicho nada aún... Almenos 4 o 5 veces, raro.

RogerGlover rebuznó:

Eso deja el traspaso de Cesc en 60 millones :1

Yo recuerdo que a Vela tuvieron que llevarlo al equipo reserva y luego ir cediendole por ahi.

Y con Miyaichi lo mismo, de hecho estan intentando conseguirle el permiso de trabajo pero parece que no lo consisguen y que tendra que irse otro año cedido.

Un mexicano y un japonés. ¿En UK no rige la libre circulación de trabajadores como en toda la UE?

naxo rebuznó:
Un mexicano y un japonés. ¿En UK no rige la libre circulación de trabajadores como en toda la UE?

En la premier te piden que hayas participado almenos en el 75% de las convocatorias de tu selección y que ésta estuviera entre las 70 primeras del mundo en los últimos 2 años.

Pero estoy casi seguro que sólo es para extranjeros.

EL BAYERN DE MUNICH HA FICHADO A USAMI!!! :121:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:115:115:115

¿Contentos? :lol:

Moporday rebuznó:
Yo sólo estaba siendo sarcástico, ya lo habías comentado en varios hilos. :lol:

Ya me lo imaginaba, pero por si las moscas :lol:

De momento de la noticia de Cesc no se han hecho eco en ninguno de los 4 periodicos deportivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie