Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Eclipse rebuznó:No infles tanto al turco no vaya a ser que se la pegue.
Cuidao que el que se la pegue no sea Cesc.
Cuidao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:No infles tanto al turco no vaya a ser que se la pegue.
Quantec rebuznó:Para detractores del escocesato se pueden dar 8 clásicos la próxima campaña, y todos y cada uno con un suculento botín para el vencedor.
El F.C Barcelona ficha a Cesc Fabregas por 35 millones de euros mas la cesion de Thiago Alcantara por 1 año al Arsenal, agencia EFE.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ademas no se yo si Thiago tendria el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.
Moporday rebuznó:No veo porqué no.
Moporday rebuznó:No veo porqué no.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿En teoria no tendria que haber jugado con la seleccion absoluta para poder tenerlo?
Mira Rogerglover, ahi tienes nueva firma.
Madeira el Subnormal rebuznó:Mira Rogerglover, ahi tienes nueva firma.
Spawner rebuznó:Eso sería como valorar a Thiego en 10 millones, supongo.
El guardameta David de Gea, perteneciente al Atlético de Madrid y que recientemente se ha proclamado campeón de Europa con la selección española sub'21, ha reconocido encontrarse en Manchester invitado por el United para "conocer el club" y "recibir una oferta".
"Invitado por el MAU para conocer el Club, la ciudad junto a mi familia y presentarme una oferta....", comenta De Gea en su cuenta de "Twitter".
Spawner rebuznó:Eso sería como valorar a Thiego en 10 millones, supongo.
Moporday rebuznó:No hace falta, además nose si sólo es para extranjeros.
RogerGlover rebuznó:A partir del 1 de Julio automaticamente la clausula de Thiago asciende a 30 millones de euros.
juanillo2 rebuznó:Me extraña que Madeira todavia no haya dicho nada, el primer jugador japones Takashi Usami que viste la camiseta del Bayer de Munich, procedente del Gamba Osaka.
El Bayern ha cerrado el fichaje del centrocampista japonés Takashi Usami | Fichajes .NET
juanillo2 rebuznó:Me extraña que Madeira todavia no haya dicho nada, el primer jugador japones Takashi Usami que viste la camiseta del Bayer de Munich, procedente del Gamba Osaka.
RogerGlover rebuznó:A partir del 1 de Julio automaticamente la clausula de Thiago asciende a 30 millones de euros.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo recuerdo que a Vela tuvieron que llevarlo al equipo reserva y luego ir cediendole por ahi.
Y con Miyaichi lo mismo, de hecho estan intentando conseguirle el permiso de trabajo pero parece que no lo consisguen y que tendra que irse otro año cedido.
naxo rebuznó:Un mexicano y un japonés. ¿En UK no rige la libre circulación de trabajadores como en toda la UE?
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Contentos?
Moporday rebuznó:Yo sólo estaba siendo sarcástico, ya lo habías comentado en varios hilos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.