FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pinta mal de momento, luego cambiarán muchas cosas. Hay que ver qué pasa con Milito, si se cierra lo de Jose Angel, Montoya ha dicho que renovaría en breve pero no descartaría que salga cedido, Kiko sería más para el B, etc..

No los he puesto como creo que jugarían pero...

146794_F_C__Barcelona.jpg

Molap. Si viniese un central sería una plantilla brutalísima. Pero con eso de tener la opción Abidal y Mascherano más Fontás, pues aceptable.

O Borja Valero, aunque parece que este va a acabar en el Mágala.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Joder lo de Obama... :face:

Al tío le regalaron una camiseta del campeón de la MLS con el número 10, y dice: "anda mira, como Messi". Y ya dejan la frase para que todo el mundo lo entienda de otra forma, lamentable.

Moporday rebuznó:
Si y no, hay que mirar qué se paga en fijos y qué se podría pagar en variables. Si pagas los variables es que el fichaje te ha salido bien.

Hombre, yo imagino que el Barça algún titulito ganará, incluso dos, y que esos jugadores tendrán una buena carga de partidos.
Supongo que con esos dos fichajes se descartan morteradas tipo Rossi, Neymar, Agüelo, etc.

naxo rebuznó:
Hombre, yo imagino que el Barça algún titulito ganará, incluso dos, y que esos jugadores tendrán una buena carga de partidos.

Pues entonces los pagaremos agusto. Pero no se pagarían este año.

La putada es no poder fichar un defensa central.

Hombre si no os empeñáis en traer a Alexis y le dais cancha a Bojan y Affellay, si podéis. Ahora, si Cesc es imprescindible y Rossi o Alexis también, pues apaga y vámonos.

Moporday rebuznó:
No pinta mal de momento, luego cambiarán muchas cosas. Hay que ver qué pasa con Milito, si se cierra lo de Jose Angel, Montoya ha dicho que renovaría en breve pero no descartaría que salga cedido, Kiko sería más para el B, etc..

Molap. Si viniese un central sería una plantilla brutalísima. Pero con eso de tener la opción Abidal y Mascherano más Fontás, pues aceptable.

Joder, no sé de dónde tenéis pensado sacar el dinero

Spawner rebuznó:
Ahora, si Cesc es imprescindible y Rossi o Alexis también, pues apaga y vámonos.

Pues eso, que no podemos.

PD: Rossi y Alexis no, o uno o el otro.

Hay rumores que dicen que el Madrid ofrece 50M por Ceschsk. Huele a humo.

Y José Ángel a la Roma.

peninsular rebuznó:
Yo mientras venga el Kun tengo suficiente, regalo a su puta madre al Granada si es necesario.

Juega en el Udinese o algo? Vendría gratis seguro?

Y que el Bilbao quiere al mediocentro creativo con más proyección de Europa, Beñat Etxebarría.

Parece ser que el Barça confirmará a Alexis y Cesc a partir del día 1. Para que entren en un nuevo ciclo económico.

Moporday rebuznó:

146794_F_C__Barcelona.jpg

José Ángel dicen que se lo lleva Luis Enrique a la Roma. Milito tiene toda la pinta de quedarse Illgner style a pesar de que nadie le quiere en Can Barsa.
Y claramente falta un delantero centro bueno bonito y barato que perfectamente podría ser Jonathan Soriano

Spawner rebuznó:
O Borja Valero, aunque parece que este va a acabar en el Mágala.

Lahostiaputa mi Malaga! :115

Spawner rebuznó:
Hay rumores que dicen que el Madrid ofrece 50M por Ceschsk. Huele a humo.

Y José Ángel a la Roma.

El Barça tendría que atar mañana mismo a Jose Enrique y dejarse de polladas ya.

Clive Sinclair rebuznó:
José Ángel dicen que se lo lleva Luis Enrique a la Roma.

La Roma parece que ofrece un poco más pero ha dicho el jugador en la radio catalana que quiere ir al Barça, que no puede perder este tren y que espera que se resuelva. Ya veremos.

Soriano sería una buena alternativa, sí. Pero no creo que fichemos más delanteros si no se queda él. Supongo que Villa jugaría más partidos de 9.

Pero ahora podemos plantar, por poner un ejemplo:

Cesc - Busquets - Xavi

Alexis - Villa - Iniesta

Y que descanse Messi y Pedro. Y otras mil variables. Me mola mucho eso.

Kokillo rebuznó:
El Barça tendría que atar mañana mismo a Jose Enrique y dejarse de polladas ya.

Y los 15-18 kilos que pedían por él los pagas tú!

naxo rebuznó:
Y que el Bilbao quiere al mediocentro creativo con más proyección de Europa, Beñat Etxebarría.

Y esto, ¿de dónde te lo sacas, muyayo? Siempre pasa lo mismo; cuando un jugador vasco hace media temporada decente, tiene detrás al Athletic sí o ´si. Además, Beñat está recién renovado y bien contento con lo que firmó según tengo entendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie