FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Callejón juega en banda, la cosa estaría así:

.........Cristiano......Higuain.......Di María
.........Callejón.......Morata........Benzema

Luego ya veremos lo que pasa con los dos chavales según quien venga.

naxo rebuznó:
Supongo que una cosa es ser transferible, y otra dar salida. Como pasa con Milito, por ejemplo.

Supongo que ser transfreible no le priva de aparecer en las alineaciones ya que como digo su salida es de las más complicadas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo no contaría con eso, y aún así de la cantera del Madrid Morata es el que me parece más bluff. Sarabia is da man.

Pues sí, le darán la patada y Callejón jugará poco.

Sarabia podría quedarse si se vnden a los 3 que dije antes y Gago y sólo se ficha a un mediocentro, como suplente de Ozil, pero si vas a ceder a Canales ¿por qué iba a tener más oportunidades Sarabia?

Y eso contando con que ni venga Gñeymar, ni Kun.

Sarabia os dará la décima...en 2015, previo paso por el Getafe-Dubai Team.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias.

A día de hoy este es el centro del campo del Madrid.

............Alonso.............Sahin
............Granero...........Khedira

......................Ozil..........
.................... PEPE
Altintop sólo es un parche y no hay un suplente claro para Ozil, pero si viene alguien tipo De Rossi se podría cambiar de doble pivote a trivote.

- Es que nadie piensa en Pepe?

¿O acaso pones en duda a tu Dios Mourinho?

Arrodillate y pide clemencia antes de que eso que acabas de poner llegue a sus ojos.

Pepe es el vertebrador de todo el Madrid, esa posición es fundamental para la conseguir la Décima.

En AS dicen que Neymar cobra ¡6 kilotones! en el Santos. Entiendo que sera contrato + publicidad, no me puedo imaginar que el Santos este pagando esa burrada a un chaval de 19 años.

Aunque tambien apuntan que son 80.000 limpios al mes.

No se en que parte afectaria a la negociacion que Neymar cobre 3 o 3000 millones de trillones de euros en publicidad, si es algo que al Madrid le vendria hasta mejor (por aquello del 50% de derechos mediaticos) :lol:

Por cierto, fisicamente Varane es una bestia importante, su llegada al aeropuerto asi lo confirma. Que puede ser un bluff historico, si, pero fisicamente impone que un chaval de 18 años ya tenga esa planta.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, fisicamente Varane es una bestia importante, su llegada al aeropuerto asi lo confirma. Que puede ser un bluff historico, si, pero fisicamente impone que un chaval de 18 años ya tenga esa planta.

No era el de la camisa hawaiana eh?

:lol:

Pues parece que esta mañana MUNDO DEPORTIVO anunciaba como cerrado el fichaje de Alexis haciéndose eco de FOX Latinoamérica y luego han cambiado la noticia en plan "no quiero comerme un owned". En Radio MARCA dicen que es inminente, unos 26+11 y que en breve comunicado.

No me acabo de creer nada, pero con eso de que Mancini ha dicho que se retira de la puja la cosa está muy cerquita de hacerse.

Yo creo que se haría a partir del día 1, por el tema económico.

Slowhand rebuznó:
En AS dicen que Neymar cobra ¡6 kilotones! en el Santos. Entiendo que sera contrato + publicidad, no me puedo imaginar que el Santos este pagando esa burrada a un chaval de 19 años.

Aunque tambien apuntan que son 80.000 limpios al mes.

No se en que parte afectaria a la negociacion que Neymar cobre 3 o 3000 millones de trillones de euros en publicidad, si es algo que al Madrid le vendria hasta mejor (por aquello del 50% de derechos mediaticos) :lol:

Como ya he dicho en otro hilo, 7,6 kilos le ha pedido al madrí para firmar y ahí está uno de los principales problemas.

Kokillo rebuznó:
Como ya he dicho en otro hilo, 7,6 kilos le ha pedido al madrí para firmar y ahí está uno de los principales problemas.

Le ha podido pedir al Madrid 7.6, no lo discuto, ¿pero realmente este chaval cobra 6 en el Santos? en el AS dicen en el titular que 6, pero desglosando la noticia adscriben que son 80.000 mensuales. 80.000 mensuales por 14 (¿tendran pagas los jugadores? :lol:) sale a poco mas de un millon de euros anuales (netos), ergo entiendo -sin haber leido la noticia en profundidad, ojo- que el resto sera en concepto de ingresos publicitarios/mediaticos.

Lo de que pida mas de 7 kilos (espero que brutos) es para darle un golpe a rodabrazo en la cepa de la oreja y hacerle entender que jugar en el Madrid (y mas en este Madrid) solo es comparable a jugar en el Barcelona, Manchester y poquito mas. El resto de equipos andan varios escalones por debajo (el Manchester diria que tambien).

Slowhand rebuznó:
Le ha podido pedir al Madrid 7.6, no lo discuto, ¿pero realmente este chaval cobra 6 en el Santos? en el AS dicen en el titular que 6, pero desglosando la noticia adscriben que son 80.000 mensuales. 80.000 mensuales por 14 (¿tendran pagas los jugadores? :lol:) sale a poco mas de un millon de euros anuales (netos), ergo entiendo -sin haber leido la noticia en profundidad, ojo- que el resto sera en concepto de ingresos publicitarios/mediaticos.

Lo de que pida mas de 7 kilos (espero que brutos) es para darle un golpe a rodabrazo en la cepa de la oreja y hacerle entender que jugar en el Madrid (y mas en este Madrid) solo es comparable a jugar en el Barcelona, Manchester y poquito mas. El resto de equipos andan varios escalones por debajo (el Manchester diria que tambien).

Es imposible que cobre 80.000 cuando hace 5 años el precontrato que firmó con Butragueño era de 60.000 al mes, con 14 añitos, que estuvieron toda la semana con aquello en todos lados dando la vara.

Los becarios no andan finos. Será el calor.

P.D. Hace días que Alexis Sanchez no coge ningún avión no?

Joder que asco el puto indígena, espero que no se le fiche ni de jaco, cómo va a cobrar más el retarded este que no ha salido de Brasil que Higuaín y muchos más :53 A ver si se lesiona en la copa panchita

Neymar 7'5 kilos? Si ficha y hace una temporada buena, Floper puede ir preparando la renovación por "ofertas del Chelsea" y por "no sentirse querido".

Lebrom rebuznó:
A ver si se lesiona en la copa panchita

Eso estuve esperando yo en la Libertadores y no hubo manera. Yo creo que los defensas se cortan mucho de darle verdaderas patadas por el qué dirán.

A este le das en los tobillos en los primeros minutos a modo de bienvenida y se amedrenta bastante.

Contra un equipo de foreros me gustaría verle jugar.

Eclipse rebuznó:
Contra un equipo de foreros me gustaría verle jugar.

:lol:

En Real Madrid TV -si, ya, television superparcial y todo eso- hicieron un minireportaje de la dureza con la que los defensas brasileños se emplean cuando Neymar comienza a realizar sus gansadas de mofa hacia el rival, y era pavoroso ver entradas a la mismisima rodilla (riete de la de Pepe a Alves) patadas con los dos pies por delante, codazos, manotazos, amenazas de muerte (:lol:) y el chaval sigue igual, al menos pelotazas tiene.

Lo peor es que sin hacer befa del contrario tambien sufre unos entradones de agarrate y no te menees, pero eso es el precio de ser un discolo futbolistico y dar la imagen de sobrado.

Más que le tenían que dar.

Hay que pensar que es por su bien, que es para que no acabe como un Denilson de la vida.

Y ahora los pesados que hablaban de que el Barça le quería vender pueden comernos la polla a los que os decíamos que no.

FCBarcelona_cat
El FC Barcelona ha arribat a un acord amb @Thi_Alcantara91 per millorar i prolongar el seu contracte fins al 2015 #fcblive

FCBarcelona_cat FC Barcelona

El jugador @Thi_Alcantara91 firmarà el nou contracte aquesta tarda. La clàusula de rescissió és de 90 milions d'euros #fcblive

A mamarla criticones.

Que va hombre, si lo de que el Barcelona queria darle salida es un invento nuestro producto del efecto casemir, los campos electromagneticos y las propiedades especiales que tiene la central lechera florentiniana.

Lo de que el sueño de Thiago era triunfar en el futbol (no en el Barcelona en particular) es otro invento.

Vamos, que en realidad lo que ha pasado es que se ha apostado por el chaval en todo momento. Cuanto cinismo :lol:

Por cierto:

ANTES, EL CLUB BLANCO QUIERE DAR SALIDA A GAGO Y LASS
El Real Madrid ofrece 15 millones y un jugador por Fabio Coentrao

Si es una mediania de jugador me pareceria una gran operacion, 15 + mediania llamandote Real Madrid es un precio hasta barato. Pero me da que sera Garay sniff sniff.

Edito en este post por no floodear el foro :lol:

Según publica hoy el rotativo italiano, el Real Madrid habría propuesto un intercambio entre Gago y Maicon, el lateral derecho brasileño del Inter que ya pretendió José Mourinho la temporada pasada.

Y luego nos quejamos de Marca y AS, pero madre mia el nivel periodistico de otros paises.

Slowhand rebuznó:
Vamos, que en realidad lo que ha pasado es que se ha apostado por el chaval en todo momento. Cuanto cinismo :lol:

Pues sí.

¿El club ha dicho algo alguna vez? No, sólo MARCA o MD.

¿Qué ha hecho PEP? Hacerle debutar en el filial cuando era un chaval de 16 años, hacerle debutar hace 3 años en Mallorca, subirle de vez en cuando en su segundo año y empezar a meterle ya este año en partidos como el Villareal.

Ahora le renuevan.

¿Cinismo? El de los 4 tontos a las 3 que se hacían pajas pensando que iba a venir el Madrid a ficharlo por 10 millones.

La cuestión es ahora ¿Lo cederemos? Si fuera a un equipo tipo arsenal o villareal lo vería con buenos ojos, pero sino prefiero que se quede.

Moporday rebuznó:
¿El club ha dicho algo alguna vez? No, sólo MARCA o MD.

Esto no me vale. ¿Alguna vez los clubs dicen algo negativo de sus jugadores? no, y si alguna vez esporadica lo han hecho (caso del Barcelona cuando llego Pep y dijo que no contaba ni con Ronaldinho, ni Deco ni Eto'o) lo unico que conseguirias (repito, lo unico) es abaratar una posible venta de un jugador con el que no cuentas. ¿Has oido al Madrid pronunciarse sobre la salida de Gago o Lass? no, ¿verdad? pero es algo palmario que el Madrid se va a deshacer de ellos para hacer caja y afrontar posibles compras, y no porque lo diga Marca o AS, sino porque lo dice el sentido comun.

Claro que no hemos visto a Rosell dando una rueda de prensa y diciendo que Thiago es una moneda de cambio en estos momentos, pero es algo obvio que no se ha apostado por el jugador, como tampoco se ha apostado por Jeffren. Y tampoco hemos oido al Barcelona hablar de que no cuentan con Jeffren.

¿Conclusion? ni el Barcelona lo ha dado todo por Thiago, ni Pep le ha brindado toda la confianza (si hasta muchos de vosotros -no lo digo por ti en concreto- decis que a Pep no le gusta Thiago por su forma de jugar y ver el futbol, su rimbombante personalidad y blablabla) y por supuesto, nadie en su sano juicio se creia que THiago acabaria en el Madrid por una clausula inventada de 10 kilotones :lol:

A todo esto, ¿cuanto tiempo de contrato le quedaba a Thiago?

Slowhand rebuznó:
¿Conclusion? ni el Barcelona lo ha dado todo por Thiago, ni Pep le ha brindado toda la confianza

Osea que no has visto al asesino, no has visto el arma, no has oido el disparo pero sin duda es culpable.

vete a cagar, colega.....

Pep lleva cuidando del chaval desde que llegó a entrenar en tercera, ha contado con él siempre. De cadete le sube al Filial en tercera ocasionalmente para ir viendo su evolución.

Del juvenil le hace debutar en primera hace 3 años en Mallorca y le llevó a varias convocatorias, siempre pendiente.

El segundo año ya participó en copa y no era raro verle en convocatorias de liga junto a gente como Fontás o Dos Santos.

El tercer año le da la oportunidad y acaba jugando 2000 minutos, eso no lo huelen ni algunos suplentes del Madrid que cobran 5 kilos limpios.

¿Que Pep no confía en él? "Confío más en Thiago que su padre" nos comentaba antes de ponerle de titular ante el Villareal jugándonos la liga.

¿Y el club? Le renovó en enero, le hacen ficha del primer equipo y le han vuelto a renovar nada más acabar el sub21, porque antes no se podía.

Es verdad, que desconfianza ha demostrado.

Pero como MARCA dice que le iban a meter en la operación de Cesc....Pues vale!

¿cuanto tiempo de contrato le quedaba a Thiago?

Acababa de renovar en Enero, 2+1 sino me equivoco le quedaban.

Moporday rebuznó:
Osea que no has visto al asesino, no has visto el arma, no has oido el disparo pero sin duda es culpable.

vete a cagar, colega.....

Esto no es el cluedo, es la vida real macho, y como diria aquel, no necesito ir a los cubos de la basura para saber que apestan. Pero es que volveriamos a lo mismo de antes y entrariamos en bucle; ¿cuando se ha visto al asesino, el arma y se ha oido el disparo? quicir, ¿cuando has escuchado a un club decir "estamos intentando vender a X porque no contamos con el" poquisimas, quizas con los dedos de una mano se podrian contar, y eran casos clamorosos. Asi que por esta regla de tres jamas sabremos nada.

Pero es algo obvio que el Barcelona intentaba (e intenta) enchufar a Thiago en distintas operaciones, bien para abaratar posibles llegadas, bien porque Pep no confia en el (tesis que mantienen muchos barcelonistas de este foro) o bien porque el chico es un tardigrado que puede sobrevivir en cualquier entorno (:lol:) me da lo mismo, el caso es que el Barcelona no contaba con el jugador para esta temporada en concreto ante la llegada de Cesc, y eso no necesito oirselo a Rosell para deducirlo.

Y ahora encima le renuevan de nuevo (seis meses despues de la ultima renovacion, Ramos style :lol:) y le triplican la clausula, sintoma inequivoco de que no tenian la caca en el culo de que alguien llegase con 30 millones y se lo llevase, ¿verdad? seguro que ha sido todo ello conminado por Thiago y no porque el Barcelona temiese que por 30 kilos era un caramelito, claro.

Venga ya, por lol.

Slowhand rebuznó:
Esto no es el cluedo, es la vida real machol.

:face:

Y como es la vida real tiene más credibilidad el MARCA que el Barça.

Venga, ahí te dejo que me deprime esta gilipollez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie