Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 444
Ahora estaría guapo que Rosell dijera lo mismo, for teh lulz y tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ahora estaría guapo que Rosell dijera lo mismo, for teh lulz y tal.
Moporday rebuznó:Y los 15-18 kilos que pedían por él los pagas tú!
Kokillo rebuznó:En estos casos es el Barça el que debe aprovechar su poder, su trayectoria, sus títulos y su dinámica de winner para presionar y que el jugador presione y venga por mucho menos.
Cosa que JAMAS hemos hecho...
Moporday rebuznó:Por mucho que presiones no te van a rebajar esos 18 millones y menos cuando hay 3 o 4 equipos interesados en el jugador.
Sería un gran fichaje, pero tampoco nos va mal Jose Angel por potencial y teniendo ya a Adriano, Abidal y Maxwell, que parece que finalmente se queda.
Igual podríamos intentarlo por dinero y jugadores o algo así, pero no creo que el barça esté interesado....
¿Habrá tapado para la defensa? Sería la guinda.
Para la defensa aparte de un tapado también me traia a Botía. No habla nadie de él.
Kokillo rebuznó:Una mihita.
Moporday rebuznó:En la premier te piden que hayas participado almenos en el 75% de las convocatorias de tu selección y que ésta estuviera entre las 70 primeras del mundo en los últimos 2 años.
Pero estoy casi seguro que sólo es para extranjeros.
Moporday rebuznó:Si y no, hay que mirar qué se paga en fijos y qué se podría pagar en variables. Si pagas los variables es que el fichaje te ha salido bien.
Pero esta temporada si son 27 en fijo sólo pagas esos 27.
Igual que si lo de cesc son 35 en fijo, sólo pagas esos 35.
Y supongo que ambos a plazos, como casi todos los fichajes.
62 y hay que restarle los 12 de Bojan, 50. Y lo que saquemos por Jeffren. A poco que sean 5 millones las cuentas cuadran.
Pero lo de Kiko y JA en fijo creo que rondarían los 4, 6 en total con variables. Esos 4 ya no se de dónde saldrían.
Denny Crane rebuznó:Y esto, ¿de dónde te lo sacas, muyayo? Siempre pasa lo mismo; cuando un jugador vasco hace media temporada decente, tiene detrás al Athletic sí o ´si. Además, Beñat está recién renovado y bien contento con lo que firmó según tengo entendido.
Auron rebuznó:Y con Mongongu el monguer nos subiremos al carro del Mallorca![]()
Gelete Nieto rebuznó:Nos falta un mediocentro, un defensa y un delantero. Aún no entiendo porqué se ha vendido a Sergio Sanchez. Podía aportar joder.
naxo rebuznó:Porque era bastante indisciplinado. Algo dicen de viajes por Portugal durante la concentración contra el Braga. Y añado: se negó a jugar de lateral.
También se dice que en Antique le echarán mucho, muchísimo, de menos.
De todas maneras, dijeron en la Ser que le han detectado problemas en la revisión médica y que es muy posible que no se produzca el fichaje, ¿no?
Si os quedáis con Romaric, como parece ser que será, ya tienes el mediocentro y, junto con Sergio Sánchez, el defensa.
Y no olvides a Guarente.
Gil Grissom rebuznó:En Sport creo que es, siguen dando a entender que Thiago sería transferible por casi 20 kilacos al Man U o Chelsea. Dicen que el obstaculo es que no quieren incluir clausula de recompra, parece que aprendieron bien de Arsenico.
Moporday rebuznó:Otros andan con:
.............Alonso ................ Khedira
..............Lass ................... Sahin
............. Altintop .............. Granero
............................Ozil
.......................... Kaka
.......................... Canales
No cuento a Gago, y quieren fichar más. Y no pasa absolutamente nada.
Gil Grissom rebuznó:En Sport creo que es, siguen dando a entender que Thiago sería transferible por casi 20 kilacos al Man U o Chelsea. Dicen que el obstaculo es que no quieren incluir clausula de recompra, parece que aprendieron bien de Arsenico.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Coño, has metido a 3 transferibles.![]()
Sr. Brans rebuznó:¿Alonso es transferible? ¿O es que piensas que van a dar salida a Kaká? :pringui
naxo rebuznó:Supongo que una cosa es ser transferible, y otra dar salida. Como pasa con Milito, por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.