FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Y los 15-18 kilos que pedían por él los pagas tú!

En estos casos es el Barça el que debe aprovechar su poder, su trayectoria, sus títulos y su dinámica de winner para presionar y que el jugador presione y venga por mucho menos.

Cosa que JAMAS hemos hecho...

Kokillo rebuznó:
En estos casos es el Barça el que debe aprovechar su poder, su trayectoria, sus títulos y su dinámica de winner para presionar y que el jugador presione y venga por mucho menos.

Cosa que JAMAS hemos hecho...

Por mucho que presiones no te van a rebajar esos 18 millones y menos cuando hay 3 o 4 equipos interesados en el jugador.

Sería un gran fichaje, pero tampoco nos va mal Jose Angel por potencial y teniendo ya a Adriano, Abidal y Maxwell, que parece que finalmente se queda.

Igual podríamos intentarlo por dinero y jugadores o algo así, pero no creo que el barça esté interesado....

¿Habrá tapado para la defensa? Sería la guinda.

Moporday rebuznó:
Por mucho que presiones no te van a rebajar esos 18 millones y menos cuando hay 3 o 4 equipos interesados en el jugador.

Sería un gran fichaje, pero tampoco nos va mal Jose Angel por potencial y teniendo ya a Adriano, Abidal y Maxwell, que parece que finalmente se queda.

Igual podríamos intentarlo por dinero y jugadores o algo así, pero no creo que el barça esté interesado....

¿Habrá tapado para la defensa? Sería la guinda.

Eso habrá que verlo, a ver si sale este verano.

Para la defensa aparte de un tapado también me traia a Botía. No habla nadie de él.

Para la defensa aparte de un tapado también me traia a Botía. No habla nadie de él.

Ya no vendrá, el plazo para la recompra ha pasado y ahora la clausula es de 20 kilos hasta el verano que viene que lo podemos comprar por 2,5 kilos.

De todas formas Botía no tiene buena salida de balón y es un buen central pero para otro sistema de juego. No le veo triunfando en el Barça.

Ahora bien, el año que viene hay eurocopa y si hace buen año en el Sporting y le convocan con la absoluta podemos hacer negociazo.

Moporday rebuznó:
En la premier te piden que hayas participado almenos en el 75% de las convocatorias de tu selección y que ésta estuviera entre las 70 primeras del mundo en los últimos 2 años.

Pero estoy casi seguro que sólo es para extranjeros.

Lo de las convocatorias cuanto periodo abarca??

Moporday rebuznó:
Si y no, hay que mirar qué se paga en fijos y qué se podría pagar en variables. Si pagas los variables es que el fichaje te ha salido bien.

Pero esta temporada si son 27 en fijo sólo pagas esos 27.

Igual que si lo de cesc son 35 en fijo, sólo pagas esos 35.

Y supongo que ambos a plazos, como casi todos los fichajes.

62 y hay que restarle los 12 de Bojan, 50. Y lo que saquemos por Jeffren. A poco que sean 5 millones las cuentas cuadran.

Pero lo de Kiko y JA en fijo creo que rondarían los 4, 6 en total con variables. Esos 4 ya no se de dónde saldrían.

Si los variables que se han de pagar los dejamos como gastos para el año que viene, entonces los variables que se acordaron el año pasado en que zona de gastos la dejamos?

De las ventas se pueden sacar varios milloncejos.

Bojan parece que 12, se han cobrado 3'5 de Cáceres, entre Henrique y Soriano se podrían sacar unos 3 o 4 entre los dos, falta vender a Jeffren (5 kilos se podrían sacar) y pienso que el club espera por si hay una oferta de 4 kilos por Maxwell, también vendería.

Eso hacen unos 25-28 millones, y pensando en la opción Thiago por si hace falta.

Vamos, que pueden gastarse sobre los 75-80 kilos y más o menos están en los números.

Veo a Milito cumpliendo el último año de contrato. Para jugar algún partido de la Copa del Rey y alguno en casa contra equipo facilón puede pasar, además si Messi está a gusto con él, bien pagada la ficha (que remedio!).

Los 4 que no cuadran, salen del argumentón de cogerlo del presupuesto del año que viene.

Alguien ha visto jugar al tal Varane??

Nos falta un mediocentro, un defensa y un delantero. Aún no entiendo porqué se ha vendido a Sergio Sanchez. Podía aportar joder.

Denny Crane rebuznó:
Y esto, ¿de dónde te lo sacas, muyayo? Siempre pasa lo mismo; cuando un jugador vasco hace media temporada decente, tiene detrás al Athletic sí o ´si. Además, Beñat está recién renovado y bien contento con lo que firmó según tengo entendido.

Salió ayer en una web deportiva de Sevilla, bastante fiable por cierto.
Además, en los foros del Athletic se les hace el coño pesicola con la idea de que vuelva :lol:
Beñat ya sonó para una posible venta durante el mercado de invierno, no recuerdo si con vistas a comprarlo durante ese mismo mercado o una vez concluida la temporada, pero sonó, y ahora vuelve a sonar.
Cuando un jugador vasco hace media temporada decente tiene al Athletic detrás, no por nada, si no porque el propio Athletic tiene unas posibilidades de fichajes muy, muy limitadas.
De todas maneras, no creo que se vaya sabiendo que va a ser titular y el que llevé la manija del equipo en Primera.

Gelete Nieto rebuznó:
Nos falta un mediocentro, un defensa y un delantero. Aún no entiendo porqué se ha vendido a Sergio Sanchez. Podía aportar joder.

Porque era bastante indisciplinado. Algo dicen de viajes por Portugal durante la concentración contra el Braga. Y añado: se negó a jugar de lateral.
También se dice que en Antique le echarán mucho, muchísimo, de menos.

De todas maneras, dijeron en la Ser que le han detectado problemas en la revisión médica y que es muy posible que no se produzca el fichaje, ¿no?

Si os quedáis con Romaric, como parece ser que será, ya tienes el mediocentro y, junto con Sergio Sánchez, el defensa. :lol:
Y no olvides a Guarente.

naxo rebuznó:
Porque era bastante indisciplinado. Algo dicen de viajes por Portugal durante la concentración contra el Braga. Y añado: se negó a jugar de lateral.
También se dice que en Antique le echarán mucho, muchísimo, de menos.

De todas maneras, dijeron en la Ser que le han detectado problemas en la revisión médica y que es muy posible que no se produzca el fichaje, ¿no?

Si os quedáis con Romaric, como parece ser que será, ya tienes el mediocentro y, junto con Sergio Sánchez, el defensa. :lol:
Y no olvides a Guarente.

Cuando leo comentarios dando ánimos a Guarente para que este año esté a tope me lol entero :lol:, qué esperan de él? Lo mejorcito de medio campo será lo que trajimos en enero, Rakitic-Medel, no espero movimientos a mi pesar en esa zona.

Buenos fichajes los de Matilla y Jefferson Montero para el Betis.

En Sport creo que es, siguen dando a entender que Thiago sería transferible por casi 20 kilacos al Man U o Chelsea. Dicen que el obstaculo es que no quieren incluir clausula de recompra, parece que aprendieron bien de Arsenico.

Gil Grissom rebuznó:
En Sport creo que es, siguen dando a entender que Thiago sería transferible por casi 20 kilacos al Man U o Chelsea. Dicen que el obstaculo es que no quieren incluir clausula de recompra, parece que aprendieron bien de Arsenico.

Por casi 20 kilos es bastante imposible, porque su clausula hasta el día 1 de julio es de 10 millones.

Moporday rebuznó:
Otros andan con:

.............Alonso ................ Khedira
..............Lass ................... Sahin
............. Altintop .............. Granero

............................Ozil
.......................... Kaka
.......................... Canales

No cuento a Gago, y quieren fichar más. Y no pasa absolutamente nada.

Coño, has metido a 3 transferibles.:lol:

Gil Grissom rebuznó:

Si no hay clásula de recompra, si suben un pelín (23-25 millones), no me digáis que no es para pensárselo!

Somos la ostia, es decir, Cesc no vale 35 millones pero Thiago, que ha jugado 14 partidos en primera (la mayoria de estos los últimos 10 minutos) si que vale eso.

Que sí, que quizás vendes a la nueva estrella mundial pero quizás estás vendiendo un Giovanni dos Santos de la vida por un pastizal de 25 kilos.

Sr. Brans rebuznó:
¿Alonso es transferible? ¿O es que piensas que van a dar salida a Kaká? :pringui

Supongo que una cosa es ser transferible, y otra dar salida. Como pasa con Milito, por ejemplo.

naxo rebuznó:
Supongo que una cosa es ser transferible, y otra dar salida. Como pasa con Milito, por ejemplo.

Gracias.

A día de hoy este es el centro del campo del Madrid.

............Alonso.............Sahin
............Granero...........Khedira

......................Ozil..........

Altintop sólo es un parche y no hay un suplente claro para Ozil, pero si viene alguien tipo De Rossi se podría cambiar de doble pivote a trivote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie