FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Roberto es un todoterreno que juega de interior ofensivo también, si hay que compararlo con alguien diría Keita, salvando las distancias físicas. Mucha potencia en conducción, ocupa mucho terreno, buen disparo de lejos.

Yo apuesto a que cuando keita se pira, y creo que será el próximo verano, este chaval ocupará su plaza.

Yo no veo a ninguno de esos 2 jugando de falso 9, menos si viene Alexis que sí que puede. Seguro que lo comentas porque lo dijeron en Onda cero el otro día, pero ni de blas les veo ahí.

Dicen que Pep sigue de cerca su evolución, no sé cuantos años tiene Keita pero imagino que se irá dentro de poco.

No sé si lo dijeron en Onda Cero, pero como combinan bien pues pensé que podrían jugar ahí alguna vez, de parche.

Imagino que Pep renunció al central porque sino dejaría a Mascherano sin muchos minutos y preferiría cubrir más el lateral y así poder rotar más al argentino.

P.D: Pues a mi Bouthahar me parece bueno, paraun Atleti de la vida sería interesante.

El Betis está cociendo un fichajazo, que es muy poco probable que salga, pero como salga, será un triunfazo :lol:

naxo rebuznó:
El Betis está cociendo un fichajazo, que es muy poco probable que salga, pero como salga, será un triunfazo :lol:

n_atletico_de_madrid_sergio_kun_aguero-10109.jpg

Yo no sé por qué ninguno intenta fichar a Jarosisk

Filimbi rebuznó:
Yo no sé por qué ninguno intenta fichar a Jarosisk

Se ha ofrecido al Betis unas 14 veces, y lo han desestimado 19.

Agüero no se acopla al esquema táctico que usa Mel. Lo sentimos por él, le deseamos lo mejor en su carrera como futbolista y esperamos poder contar con él en un futuro, cuando su juego se adapte mejor a las necesidades del momento.

naxo rebuznó:
Se ha ofrecido al Betis unas 14 veces, y lo han desestimado 19.

Agüero no se acopla al esquema táctico que usa Mel. Lo sentimos por él, le deseamos lo mejor en su carrera como futbolista y esperamos poder contar con él en un futuro, cuando su juego se adapte mejor a las necesidades del momento.

Pues me parece un buen central, y con gol

RogerGlover rebuznó:
En el Barça va a ver overbooking de centrocampistas, es obvio que no va haber minutos para todos

Aquí no estoy de acuerdo. De siempre las posiciones se han doblado para tener recambio. Y más este año que no hay ningún defensa ni ningún delantero que pueda jugar en el centro del campo con más o menos fiabilidad.

Con una sola lesión, ya te quedas con 6 tios para 3 puestos. Lo normal.

Toda la vida las plantillas han sido de 22-23 jugadores, toda la vida. Y este año, el Barça pinta de que tendrá 21 jugadores. Donde coño está el overbooking?

Suficiente suerte hemos tenido en no tener "demasiados" lesionados.

Filimbi rebuznó:
Pues me parece un buen central, y con gol

Pepe Mel no lo quiere. Lo mismo, a última hora, si no se ficha a otro central, se quedan con él.
Aunque yo me haría mis buenas pajas si Miki Roqué se recuperase.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que Pep sigue de cerca su evolución, no sé cuantos años tiene Keita pero imagino que se irá dentro de poco

No sólo le sigue, le ha ido haciendo debutar en las tres competiciones este año y ha estado continuamente en convocatorias. Recuerda que fue el cambio "con mensaje" del bernabeu en semis. Pero ya había jugado en liga y copa (en la supercopa creo que también).

Gil Grissom rebuznó:
¿Pero nos vamos a quedar con Montoya al final? Por otra parte ¿Kiko no jugaba en la posición de Pedro?

Montoya dijo que iba a renovar en breve. No se si acabará saliendo, pero el chaval parecía convencido de quedarse.

Kiko viene jugando de extremo pero tanto la temporada pasada como en sus inicios ha jugado de lateral puntualmente. Si ha metido a Jeffren ahí que no te extrañe que pruebe al chaval, que nuestro lateral derecho es mucho más que eso.

Y luego Adriano, claro.

Aunque a Diogo lo quisieron fichar en su día cuando no había llegado a europa y también estuvo apunto hace unos años desde Zaragoza. Ahora con lesiones y tal yo no le acabo de ver, ha dado un bajonazo de rendimiento. Pero quien sabe.....

peninsular rebuznó:
Aquí no estoy de acuerdo. De siempre las posiciones se han doblado para tener recambio. Y más este año que no hay ningún defensa ni ningún delantero que pueda jugar en el centro del campo con más o menos fiabilidad.

Con una sola lesión, ya te quedas con 6 tios para 3 puestos. Lo normal.

Toda la vida las plantillas han sido de 22-23 jugadores, toda la vida. Y este año, el Barça pinta de que tendrá 21 jugadores. Donde coño está el overbooking?

Suficiente suerte hemos tenido en no tener "demasiados" lesionados.

El tema está en los nombres de estos siete jugadores. Para Guardiola va ser una novedad lidiar con dejar en el banquillo domingo sí domingo también a jugadores de tal calibre, y a la par tenerlos contentos. Según él, en estas tres temporadas ha sido básico el tener a todo el vestuario contento ( Ibra obviamente no cuenta :lol:) y que todos se sientan importantes, veremos como gestiona a estas vacas sagradas, tengo confianza que no pase nada.

Eso sí, a la que Cesc chupe banquillo tres partidos seguidos ya hay portada en Sport, y será motivo de aburrido debate en tertulias deportivas de porque ha dejado a mengano en el banqullo y porque no fulano.

Y ya no te digo cuando vengan los partidos importantes.

Esta temp. se plantea un nuevo 'reto' para Guardillas.

Thiago no descarto que se marche la próxima temp.

Lo que no se es porque sigue insistiendo en 7, ya que estás di los 21. Si los interiores no van a jugar en la puta vida de mediocentros y no compiten con Busquets y Masche.

Moporday rebuznó:
Lo que no se es porque sigue insistiendo en 7, ya que estás di los 21. Si los interiores no van a jugar en la puta vida de mediocentros y no compiten con Busquets y Masche.

Lo curioso es que para el debate antiCesc es mejor decir 5 jugadores para 2 puestos, que 7 para 3, ya que son menos minutos por jugador.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo curioso es que para el debate antiCesc es mejor decir 5 jugadores para 2 puestos, que 7 para 3, ya que son menos minutos por jugador.:lol:

Pues sí. :lol:

Todas estas mierdas se olvidarán en cuanto empiece a rodar el balón y vean el gustazo que da poder dejar a Messi, Xavi y Busquets en el banquillo o la grada descansando y aún así salir con:

Pedro - Villa - Alexis

Iniesta - Masche - Cesc

Y meter a Thiago en el 55-60.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Es que es una risa. Es como decir que matematicamente es imposible que en algún momento de cualquier partido se junten Cesc, Xavi y Iniesta.

Por eso lo lógico es decir 7 jugadores para 3 puestos, a partir de esa base ya puedes decir lo que quieras.

RogerGlover rebuznó:
Es que es una risa. Es como decir que matematicamente es imposible que en algún momento de cualquier partido se junten Cesc, Xavi y Iniesta

No es imposible, pero será con Iniesta en la banda. Que juegue alguno de esos de mediocentro sería algo MUY puntual. Ya con la plantilla corta que tenemos ¿Cuantas veces has visto a Xavi, Iniesta o incluso Keita de mediocentros? ¿2 o 3 veces (Siempre keita) en 3 años?

RogerGlover rebuznó:
Es que es una risa. Es como decir que matematicamente es imposible que en algún momento de cualquier partido se junten Cesc, Xavi y Iniesta.

Por eso lo lógico es decir 7 jugadores para 3 puestos, a partir de esa base ya puedes decir lo que quieras.

Pues no es imposible pero no van a jugar los tres sin Mascherano o Busquetes detrás.

Ya te lo ha dicho Mopor, Busquets y Mascherano tienen su propia pelea, Cesc, Xavi, Thiago, Keita e Iniesta se pelearan por los otros dos puestos, además en algunos partidos puedes quitar a alguno de los 3 de arriba para subir un centrocampista.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
además en algunos partidos puedes quitar a alguno de los 3 de arriba para subir un centrocampista.

Conociendo a Guardiola veremos bastantes veces lo de la eurocopa casi sin extremos.
--------- Messi ------- Pedro

Iniesta - Cesc - Xavi

---------Busquets

o incluso ya con el partido muy avanzado a Thiago por Pedro. En plan monopolizar el balón y cerrar el partido. Este año cuando ha querido cerrar el partido siempre ha tenido que tirar de Keita y le ha salido regular tirando a mal.

Por ejemplo en el Bernabeu, ganando 1-0. Al meter a Keita retrasó el equipo 15 metros y el madrid nos encerró. Ahora metes a Cesc y sigues con el mismo estilo.

Ayer contaban en la rádio que las negociaciones con Bojan , el barça y la Roma estaban un poco estancadas porque su alteza y su señor padre han puesto como condición una cláusula de vuelta obligada dentro de dos años, curiosamente cuando no estuviese ya Pep en el banquillo.

De chiste.

Ahora que se pira empieza a salir mierda flote de su relación con Pep, dios tenga a Quique Guasch en un altar por los trapos sucios que suelta los jueves.

Parece que la cosa empezó cuando Pep era entrenador del B en tercera división, que coincidió con las primeras llamadas de Rijkard a Bojan al primer equipo, resulta que en el playoff de ascenso de la categoria Guardiola le pidió al jugador para que bajase a ayudar , el fumeta dijo que no problem si al jugador le apetecía pero parece ser que su alteza dijo nothing con 16 años de mierda que tenía por entonces, siempre asesorado por su padre.

Al padre también le dan una patada en el culo este mes de Junio, parece que le sacó en plena taja de Laporta un contrato como ojeador y redactor de informes, que básicamente han brillado por su ausencia en pro del rascarse los huevos en casa y cobrar.

Adios clan Kirkic , hasta never :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie