FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Conociendo a Guardiola veremos bastantes veces lo de la eurocopa casi sin extremos.
--------- Messi ------- Pedro

Iniesta - Cesc - Xavi

---------Busquets

o incluso ya con el partido muy avanzado a Thiago por Pedro.

Entiendo perfectamente lo que dices pero si esto fuera relativamente habitual todavía entiendo menos porque narices nos gastamos 40 millones por Alexis Sánchez.

RogerGlover rebuznó:
El tema está en los nombres de estos siete jugadores. Para Guardiola va ser una novedad lidiar con dejar en el banquillo domingo sí domingo también a jugadores de tal calibre, y a la par tenerlos contentos.

A ver, que yo sepa Keita y Mascherano aceptan su papel perfectamente. Solo habrá dos nuevos, Cesc y Thiago.

Y guste o no, Thiago a dia de hoy no ha hecho absolutamente nada para ni tan siquiera pasar por delante de Cesc (otra cosa es que lo haga esta temporada). Y Cesc, a pesar de que quizás sea un poco "down", tampoco creo que piense que va a sentar al Balón de Plata y Balón de Bronce así como así.

peninsular rebuznó:
Entiendo perfectamente lo que dices pero si esto fuera relativamente habitual todavía entiendo menos porque narices nos gastamos 40 millones por Alexis Sánchez.

No tiene mucho sentido que un equipo que gana en 3 años 2 Champions y 3 Ligas se gaste 80 kilos en dos refuerzos, pudiendo buscar jugadores de calidad más baratos, sin las urgencias que tienen equipos como Madrid o Chelsea.

Se me ocurren jugadores como Sahin por 10 millones, Nasri tambien debe estar bien de precio, esperar un año más por Cesc o algún jugador más que seguro se me escapa.

Ahora que se pira empieza a salir mierda flote de su relación con Pep, dios tenga a Quique Guasch en un altar por los trapos sucios que suelta los jueves.

Parece que la cosa empezó cuando Pep era entrenador del B en tercera división, que coincidió con las primeras llamadas de Rijkard a Bojan al primer equipo, resulta que en el playoff de ascenso de la categoria Guardiola le pidió al jugador para que bajase a ayudar , el fumeta dijo que no problem si al jugador le apetecía pero parece ser que su alteza dijo nothing con 16 años de mierda que tenía por entonces, siempre asesorado por su padre.

Al padre también le dan una patada en el culo este mes de Junio, parece que le sacó en plena taja de Laporta un contrato como ojeador y redactor de informes, que básicamente han brillado por su ausencia en pro del rascarse los huevos en casa y cobrar.

Adios clan Kirkic , hasta never :3

De ser eso cierto muchos minutos le ha dado Pep. Ni habría largado a Eto'o o habría buscado otro 9. No me cuadra.

Incluso lo habría dejado encerrado en el vestuario con Piqué y la cerradura rota. De ahí no salía vivo ni corriendo en chanclas.

Tampoco tuvo mucho sentido que Bojan hace 3 años renunciara a ir con la selección a la Eurocopa y menos alegando estres y cansancio....
Venga hombre, te convoca la Selección recién llegado a la Liga para ir con la selección favorita a la Euro y no vas porque con 18 años estás... cansado??

Venga no jodas, cualquier jugador en sus circunstancias hubiera ido andando hasta Austria. Tampoco es que fuera a ser titular todos los partidos!

Mucho lorealismo y muy poca paciencia... ya veremos como le va en Roma, si vuelve a Barcelona posiblemente sea al Espanyol.

Kokillo rebuznó:
De ser eso cierto muchos minutos le ha dado Pep. Ni habría largado a Eto'o o habría buscado otro 9. No me cuadra.

Incluso lo habría dejado encerrado en el vestuario con Piqué y la cerradura rota. De ahí no salía vivo ni corriendo en chanclas.

Tampoco Pep es un talibán tipo mirame mal y te pongo el cartel de apestado ad eternum, y menos con un chaval de 16 años que todavía tiene tiempo para madurar pasándole por alto según que cosas, sinó Deulofeu no pisaría ni los entrenos del primer equipo.

Que el padre de Bojan ha sido una mosca cojonera en la toma de decisiones de su hijo es algo público, tampoco es el único que ha llevado ese lastre, los hermanos dos Santos mismo o el brasas de Mazinho.

Lo de Jose Angel ya esta hecho con la Roma por 4,5 millones?? Si sale por ese precio me sentire aun mas defraudado por la venta de Monreal.

Este equipo solo necesita pequeños retoques para continuar siendo el núm. 1, ahora que esos pequeños retoques que empezaran como suplentes cuesten 80 kilos es un contrasentido.

¿ SOY EL ÚNICO QUE PIENSA QUE EL FICHAJE DE ALEXIS SANCHEZ ES UN FURULLO A ESTE PRECIO Y QUE SERIA MEJOR EL NO FICHARLO ?

Todo lo que envuelve a este jugador tiene tufo de timo, lo venden como si fuera el mismisimo George Best, todo muy exagerado, tiene toda la pinta de ser la estafa de la temporada.

MeyGen V rebuznó:
Tampoco tuvo mucho sentido que Bojan hace 3 años renunciara a ir con la selección a la Eurocopa y menos alegando estres y cansancio....
Venga hombre, te convoca la Selección recién llegado a la Liga para ir con la selección favorita a la Euro y no vas porque con 18 años estás... cansado??

Venga no jodas, cualquier jugador en sus circunstancias hubiera ido andando hasta Austria. Tampoco es que fuera a ser titular todos los partidos!

Mucho lorealismo y muy poca paciencia... ya veremos como le va en Roma, si vuelve a Barcelona posiblemente sea al Espanyol.

Según se cuenta Bojan tuvo problemas en el vestuario porque venía como una especie de salvador y algunas de las vacas sagradas le hicieron mobying y cosas de esas, supongo que Ronnie y Deco.

Por eso le entró el stres y lo pasó mal, renunciando a ir a la selección.

peninsular rebuznó:

Porque tú puedes salir con alexis de titular, que te fabrique dos goles y sacarlo en la segunda parte por Cesc para cerrar el partido con 5 centrocampistas de enorme calidad y ninguno de los dos argumentos solapa el otro.

O puedes salir con 5 centrocampistas y encontrarte un rival rocoso. Necesitas romper el partido y metes a Alexis. O puedes querer que Messi descanse y plantas esos 5 centrocampistas y Arriba a Villa y Alexis o Alexis y Pedro. Etc.., etc.., etc...

En verano es como si se nos nublara la mente y olvidásemos que los partidos tienen 90 minutos, que Guardiola varía sobre la marcha el esquema de juego mil veces en cada partido, que las necesidades del equipo van variando sobre la marcha, que hay lesiones, sanciones, momentos de forma.

Se van dos (Jeffren y Bojan) que no han aportado casi nada y llega uno (Alexis) que sobre el papel aportará bastante.

RogerGlover rebuznó:
¿ SOY EL ÚNICO QUE PIENSA QUE EL FICHAJE DE ALEXIS SANCHEZ ES UN FURULLO A ESTE PRECIO Y QUE SERIA MEJOR EL NO FICHARLO ?

¿Y a quien ficharias?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según se cuenta Bojan tuvo problemas en el vestuario porque venía como una especie de salvador y algunas de las vacas sagradas le hicieron mobying y cosas de esas, supongo que Ronnie y Deco.

Por eso le entró el stres y lo pasó mal, renunciando a ir a la selección.

Tuvo que elegir entre selección y selectividad, me parece. Primaron sus estudios y supongo que acabaría tirandose de los pelos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Y a quien ficharias?

¿Algún japonés habrá más barato no ? :lol:

Luego parece que Afellay como si no existiera, le van a dar menos bola esta temp. que la anterior, es que hay cosas que se saben por adelantado, no hace falta preguntar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa noche fue mi primera paja viendo a un hombre.

Si se van dos delanteros y viene uno ¿Qué pretendías? ¿Villa, pedro, messi y afellay para toda una temporada?

En Febrero habrá que reflotar muchos comentarios, o en el último cuarto de temporada, o cuando Xavi haga catacrack, que lo hará.

RogerGlover rebuznó:
¿Algún japonés habrá más barato no ? :lol:

Luego parece que Afellay como si no existiera, le van a dar menos bola esta temp. que la anterior, es que hay cosas que se saben por adelantado, no hace falta preguntar.

YouTube - ‪Afellay vs real madrid http://www.facebook.com/pages/Ibrahim-Afellay/170391566347198‬‏

Esa noche fue mi primera paja viendo a un hombre.

Joder con Afellay, que se fue de Marcelo e hizo 3 pases, pajas mil.

Estaba recien entrado y Marcelo bastante cansado, tampoco es el nuevo Garrincha.

Moporday rebuznó:
Si se van dos delanteros y viene uno ¿Qué pretendías? ¿Villa, pedro, messi y afellay para toda una temporada?

Solo digo que no me gusta todo lo que envuelve el fichaje de Alexis Sánchez, tan solo eso, me da todo mala espina, es muy caro, sus representantes parecen mafiosos de segunda fila, para mi sigue siendo un melón sin abrir ya que el Udinese no es el Barça ni el calcio es lo que era, pagar 40 kilos por un tio que viene en principio de reserva no me gusta, para mi no los vale.

Por Villa se pagó esa misma cantidad, y en su momento el fichaje era el ideal, tenía todo el sentido del mundo, luego te podrá gustar o no su temp. pero que estaba bien hecho seguro.

Lo de este Alexis Sánchez dista mucho del fichaje de Villa.

Madeira, yo antes hubiese fichado a Mata o a Lavezzi. Para mi son más fiables.

RogerGlover rebuznó:

Y si lavezzi juega en la misma competición que Alexis, es 4 años mayor que Alexis, mete menos goles que alexis sin que este sea un goleador sino un asistente y encima a Alexis le han declarado el mejor jugador de la misma competición en la que juega lavezzi, jugando Lavezzi en el Napoli que acabó por encima del Udine (Osea que no había una diferencia notable entre equipos).

¿Porqué es más fiable que alexis?

Moporday rebuznó:
Y si lavezzi juega en la misma competición que Alexis, es 4 años mayor que Alexis, mete menos goles que alexis sin que este sea un goleador sino un asistente y encima a Alexis le han declarado el mejor jugador de la misma competición en la que juega lavezzi, jugando Lavezzi en el Napoli que acabó por encima del Udine (Osea que no había una diferencia notable entre equipos).

¿Porqué es más fiable que alexis?

Hoy por hoy me parece mucho más competitivo Lavezzi que Alexis Sánchez, puede alternar cualquier posición en ataque, fisicamente es una mula que lo da todo en los partidos, desequilibra y vuelve tarumba a las defensas con sus cambios de posición en ataque, algo que iría como anillo al dedo al Barça. No puedo evitar ver a Alexis Sánchez un jugador de contraataque, me gustará verlo sin espacios y con una defensa cerrada.

Hoy por hoy me parece mucho más competitivo Lavezzi que Alexis Sánchez, puede alternar cualquier posición en ataque, fisicamente es una mula que lo da todo en los partidos, desequilibra y vuelve tarumba a las defensas con sus cambios de posición en ataque, algo que iría como anillo al dedo al Barça. No puedo evitar ver a Alexis Sánchez un jugador de contraataque, me gustará verlo sin espacios y con una defensa cerrada.

Alexis también puede alternar cualquier posición de ataque, destaca físicamente (Mucho) y es potentísimo, muy rápido, y tiene un regate cojonudo. Es como si le hubieras descrito a él.

¿Sabes qué dijeron de Lavezzi en la TV Argentina? Que con espacios es muy bueno pero sin espacios es como jugar con 10. Te lo juro, es que me ha hecho mucha gracia leértelo por eso.

RogerGlover rebuznó:

Para fichar a Mata mejor no fichas nada.

Lavezzi es muy bueno, pero muy irregular tambien. Y como dicen, no tiene mucho gol.

Alexis Sanchez es mucho mas incisivo por banda, tiene mas gol y es mas extremo que Lavezzi, que en todo caso es un Tevez pero sin gol y con algo mas de recorrido.

Ah, y tanto Mata como Lavezzi te van a costar cerca de los 30 kilos.

Moporday rebuznó:
Alexis también puede alternar cualquier posición de ataque, destaca físicamente (Mucho) y es potentísimo, muy rápido, y tiene un regate cojonudo. Es como si le hubieras descrito a él.

¿Sabes qué dijeron de Lavezzi en la TV Argentina? Que con espacios es muy bueno pero sin espacios es como jugar con 10. Te lo juro, es que me ha hecho mucha gracia leértelo por eso.
A ver la gracia que te hace ver a Alexis Sánchez escorado en banda sin espacios con todo un equipo contrario defendiendo. Porque eso va ser nuevo para él. No puedo evitar verlo como un jugador de contragolpe, no sé si está preparado para lo que le espera aquí.

A mi esos 40 millones de euros me siguen pareciendo un sin sentido, un absurdo por un jugador que no los vale, y cada vez es más cansino ver como lo venden, como si aquí fueramos tontos o algo, por mi que le den por el culo.

Lavezzi me parece más hecho y más competitivo, aunque ante me quedo con Mata, no porque crea que sea mejor que estos dos últimos, sino porque simplemente encajaría mucho mejor en el equipo y ya sabe lo que hay, aparte de ser un golpe para el Madrid, que es lo de menos pero que nunca está de más.

RogerGlover rebuznó:
A ver la gracia que te hace ver a Alexis Sánchez escorado en banda sin espacios con todo un equipo contrario defendiendo. Porque eso va ser nuevo para él.

:face:

Y en cambio quieres fichar a Mata, un extremo 100% puro que nunca juega al contragolpe :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie