FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Mi reflexión no era para nadie en particular, así que no te sientas aludido. ´

No problem, te respondo porque estabas "charlando" con nosotros.

los suficientes para formarme una opinión y tener una base de como juega. El primer partido que lo vi jugar fue un Argentina Catalunya.
Entonces como yop.

Lo que te puedo decir de Alexis es que es un futbolista que no va de estrellita y que ha ido creciendo sin prisas. Primero cedido en argentina y luego 3 añitos en italia. Cada año un poco mejor.

Al principio era muy individualista, demasiado regate, pero cuando se fue de River se quedaron totalmente huérfanos en ataque.

Estos últimos dos años ha cambiado para bien, primero siendo cada vez más asociativo y luego cambiando su posición. Pasó de estar sólo en banda a jugar con libertad y ahí es donde ha explotado realmente.

Lo más importante es que es un futbolista que lo ves y te das cuenta de que está en ese punto justo de su carrera en que va a terminar de explotar y con potencial para ser muy bueno. El típico que ficha el United y al año siguiente vale 80 millones.

No es un goleador pero sus cifras van creciendo, es un jugador de generar goles, asistente. Y no de las dar un pase de 2 metros, sino que suele generar las jugadas desde su inicio.

Tiene un físico importante, en ese sentido recuerda a Cristiano (Sólo en eso). Lo ves en el campo y tiene ese spring y potencia en carrera.

Lo mejor que tiene es que, teniendo mucha calidad individual, ofrece además ese curro que te hace Pedro de presión y asimila bien conceptos tácticos (Esto no lo digo porque suene bien, sino que puedes ves como con Chile era el primer en ocupar el espacio que dejaba el lateral, bajar a defender, desmarques de ruptura, movimientos sin balón, etc..).

Lo malo es que, de momento, es un tío de 10-15 goles como máximo y que la apuesta es económicamente importante.

Pero tiene TODO para encajar en nuestro sistema de juego, sólo 22 años y aceptaría ese rol de empezar desde el banquillo.

RogerGlover rebuznó:
Lo mismo se puede decir del nuevo Hierro ' Varane' o en menor medida Sahin, que mira por donde resulta que es todo un fiera, riete tu de Xavi, Cesc o Iniesta.

Venga va.

Uno se cansa ya de que le vendan tantas motos.

maldini1.jpg

Bacalás!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La primera vez que lo escuché pensaba que era el defensa del Valencia.:oops:

Si es elegido mejor jugador del Calcio por algo será.

Pues no sé donde te habrás metido en este último año, ¿ que no te das cuenta que estamos ante el nuevo Messi? Debes ser el único que no se ha dado cuenta, junto conmigo, claro.

Si te digo la verdad, viendo vídeos del Udinese me gusta más su compañero que juega junto a el en punta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hijo, por 10 millones como si es el nuevo Gago.

Pues sí, eso es lo que juega a su favor. A nosotros el nuestro nos cuesta 40 kilos, desde el ingenio, la destreza y el economato.

RogerGlover rebuznó:
A nosotros el nuestro nos cuesta 40 kilos, desde el ingenio, la destreza y el economato.

27 + variables (11).

En realidad cuesta 2 kilos más de lo que costó Di María (25+11). Justo.

No problem, te respondo porque estabas "charlando" con nosotros.

Entonces como yop.

Lo que te puedo decir de Alexis es que es un futbolista que no va de estrellita y que ha ido creciendo sin prisas. Primero cedido en argentina y luego 3 añitos en italia. Cada año un poco mejor.

Al principio era muy individualista, demasiado regate, pero cuando se fue de River se quedaron totalmente huérfanos en ataque.

Estos últimos dos años ha cambiado para bien, primero siendo cada vez más asociativo y luego cambiando su posición. Pasó de estar sólo en banda a jugar con libertad y ahí es donde ha explotado realmente.

Lo más importante es que es un futbolista que lo ves y te das cuenta de que está en ese punto justo de su carrera en que va a terminar de explotar y con potencial para ser muy bueno. El típico que ficha el United y al año siguiente vale 80 millones.

No es un goleador pero sus cifras van creciendo, es un jugador de generar goles, asistente. Y no de las dar un pase de 2 metros, sino que suele generar las jugadas desde su inicio.

Tiene un físico importante, en ese sentido recuerda a Cristiano (Sólo en eso). Lo ves en el campo y tiene ese spring y potencia en carrera.

Lo mejor que tiene es que, teniendo mucha calidad individual, ofrece además ese curro que te hace Pedro de presión y asimila bien conceptos tácticos (Esto no lo digo porque suene bien, sino que puedes ves como con Chile era el primer en ocupar el espacio que dejaba el lateral, bajar a defender, desmarques de ruptura, movimientos sin balón, etc..).

Lo malo es que, de momento, es un tío de 10-15 goles como máximo y que la apuesta es económicamente importante.

Pero tiene TODO para encajar en nuestro sistema de juego, sólo 22 años y aceptaría ese rol de empezar desde el banquillo.

Pues no es goleador no, solo hay que mirar sus cifras, entonces, ¿este tio vale 40 kilos?

Seamos serios.

27 + variables (11).

En realidad cuesta 2 kilos más de lo que costó Di María (25+11). Justo.

Las variables es una manera de decir que esos 11 kilos los pagas más tarde, los aplazas, y de paso quedas "bien" con la parroquia culé, que que chachi has negociado y tal :face: ese truco ya no cuela.

Esas variables suelen ser ridículas, palo si el Barça queda entre los tres primeros, o llega a cuartos de champions, variables del LOL diría yo.

RogerGlover rebuznó:
entonces, ¿este tio vale 40 kilos?

Seamos serios.

Y dale con los 40.

Pues sí, si sale bien, no sólo 40 sino más que valdrá.

RogerGlover rebuznó:
Las variables es una manera de decir que esos 11 kilos los pagas más tarde, los aplazas.

Las variables son por partidos jugados (Titular), Finales jugadas, títulos conseguidos y cosas así.

Si pagas esos 11 millones es que ha valido la pena.

Lo que me hace gracia es que Di maría sea un buen fichaje y ha valido 2 millones menos.

Moporday rebuznó:
Las variables son por partidos jugados (Titular), Finales jugadas, títulos conseguidos y cosas así.

Si pagas esos 11 millones es que ha valido la pena.

Lo que me hace gracia es que Di maría sea un buen fichaje y ha valido 2 millones menos.

No amigo no, las variables suelen ser objetivos ridículos, es una forma para poder pagar una parte del traspaso más adelante. Esto es así, en el Barça y en el Madrid sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

RogerGlover rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como de repente Alexis Sánchez es un super crack, estoy convencido de que el 90% del foro no lo ha visto jugar, y el otro 10% restante les sonaba pero que no daban un duro por él hace dos meses. Ahora por lo visto es una figura mundial y si si claro que vale 40 millones de euros, faltaría más ¿ Alexis Sánchez? sí hombre sí, venya ya hombre si hace dos meses no lo conocía ni el tato y ni mucho menos nadie decía que había que ficharlo.

Lo que hace la prensa, el youtube y los representantes, al final el raro soy yo.

Estuve en Mayo en Milan y la Gazzetta dello sport lo colocaba en la Juve (no por esas cantidades ni mucho menos) pero en cuanto el Barça apareció, Pozzo vió la posibilidad de sacar pasta y se subió a la parra.

Udine es probablemente uno de los pueblos más aburridos de Italia y cualquier jugador prefiere jugar fuera de allí cuanto antes mejor. Pozzo es un "hombre de negocios" italiano (en cualquier otro país, salvo Colombia, ya estaría en la cárcel) y las huele de lejos.

Alexis no vale 40, ni 30 ni siquiera 20. Ha hecho una buena temporada y escogido mejor jugador del scudetto (los periodicos escogen mejor jugador del año a unos 20 o 30 cada temporada:1) pero eso no garantiza NADA (recordad que Cannavaro fué Balón de oro). Alexis es un melón por abrir, triunfar en Udine es como hacerlo en el Getafe y Pozzo quiere venderlo ahora antes de que pase el momento y derive en bluff, para lo que tiene los mismos números que Jeffren.

Por esa pasta yo fichaba a Lady Gaga para que hiciera de cheerleader en el descanso en el Nou camp. Ahí lo deposito.

Soy uno de los doce españoles que lo ha visto jugar. Alves con siete caipirinhas centra mejor, Bojan se va de más gente que él y tiene tanto gol como Iniesta. Por lo menos Afellay salió barato. En seis meses Madeira le cogerá tanto manía como a Hleb. Al tiempo.

Si por una de esas cosas, AS gana el balón de Oro y ganamos gracias a él tres Champion´s siempre podré decir que mi vecino me robaba ancho de banda y posteaba en mi lugar :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hijo, por 10 millones como si es el nuevo Gago.

Eso es. Si 10 millones de euros no son ná, hombre. Es lo que llevamos todos en la cartera cuando salimos a tomar la fresca.

De diez en doce, de quince en trece y de nueve en catorce es cómo se arruina un equipo.

En realidad Cristiano es el fichaje más barato que el Real Madrid ha hecho en años.

RogerGlover rebuznó:
No amigo no, las variables suelen ser objetivos ridículos, es una forma para poder pagar una parte del traspaso más adelante. Esto es así, en el Barça y en el Madrid sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Supongo que has firmado muchos contratos y sabes al dedillo en qué consisten las variables. Yo no, la verdad.

Por eso me quedo con la información que dan los medios y ellos han dicho eso.

Ahora bien, son los mismos tipos de variables (Repito) que pudieron tener Di María u otros fichajes ¿También te ha parecido carísimo el argentino o a él no le tenías tirría por encasillarlo sin haberle visto jugar?

De todas formas este debate es absurdo. A ti no te gusta sin haberle visto jugar, es decir, diga lo que diga no te va a gustar y vas a ir en contra. Da igual el argumento.

Así que mejor esperamos a Junio de 2012 y entonces me cuentas.

Moporday rebuznó:
Supongo que has firmado muchos contratos y sabes al dedillo en qué consisten las variables. Yo no, la verdad.

Por eso me quedo con la información que dan los medios y ellos han dicho eso.

Ahora bien, son los mismos tipos de variables (Repito) que pudieron tener Di María u otros fichajes ¿También te ha parecido carísimo el argentino o a él no le tenías tirría por encasillarlo sin haberle visto jugar?

De todas formas este debate es absurdo. A ti no te gusta sin haberle visto jugar, es decir, diga lo que diga no te va a gustar y vas a ir en contra. Da igual el argumento.

Así que mejor esperamos a Junio de 2012 y entonces me cuentas.

Yo solo digo y repito quien coño es Alexis Sánchez para valer 40 kilos. Cítame los medios que saben en que consisten esas posibles variables. Mientras tanto si tienes tiempo y no te aburres, te emplazo a que escuches el programa deportivo de RAC1 de ayer noche a las 23.00h, que SÍ hablan de esas variables, y saben que todo jugaodr que ha fichado por el Barça ultimamente con variables son tremendamente ridiculas.

Yo no me invento nada.

RogerGlover rebuznó:
Yo solo digo y repito quien coño es Alexis Sánchez para valer 40 kilos.

El mejor jugador del calcio 2010-11 y uno de los jugadores jóvenes con más proyección de europa. Repito, 27+11, no 40.

te emplazo a que escuches el programa deportivo de RAC1 de ayer noche a las 23.00h, que SÍ hablan de esas variables.
No pillo la RAC en Canarias ni me gusta escuchar programas en catalán. Yo suelo escuchar Onda Cero, Cope y Radio MARCA.

Se ve que sólo en Catalunya conocen el secreto de los misteriosos variables por objetivos. Curioso.

¿No es en RAC1 donde hay un señor que se caga todas las noches en Alexis y concretamente anoche? Almenos eso comentaban en otro foro, quizás era otra emisora catalana. Eso explicaría la tirría que le has pillado y lo mucho que saltas a defender a Pedro sin venir a cuento.

Lo dicho, Junio 2012. Me voy a hacer la cenita.

Moporday rebuznó:
¿No es en RAC1 donde hay un señor que se caga todas las noches en Alexis y concretamente anoche? Almenos eso comentaban en otro foro, quizás era otra emisora catalana. Eso explicaría la tirría que le has pillado y lo mucho que saltas a defender a Pedro sin venir a cuento.

Lo dicho, Junio 2012. Me voy a hacer la cenita.

En realidad en Catalunya Radio o en RAC es donde antes y con mayor fiabilidad confirman las noticias que tienen que ver con el Barça.

Cuando ficharon a Alves sé que era por títulos y alguna sencilla de cumplir como X partidos de titular. Pero tengo entendido que las variables que ahora pone el hamijo Rosell son casi en plan "por rascarse la oreja en el banquillo", "calentar en el banquillo 5 minutos" y blaos varios. Con lo que se pagan los 40 kilos, que se sacaran del presupuesto del año que viene.:lol:

Gordo cabrón rebuznó:
Eso es. Si 10 millones de euros no son ná, hombre. Es lo que llevamos todos en la cartera cuando salimos a tomar la fresca.

De diez en doce, de quince en trece y de nueve en catorce es cómo se arruina un equipo.

En realidad Cristiano es el fichaje más barato que el Real Madrid ha hecho en años.

:face:

Es una forma de hablar, hijo mio.

Hemos fichado a uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, con 22 años y en una posición vital para nosotros por 10 kilos, ¿qué más quieres?

Y jugaba en el Borussia, que practicaba el jogo bonito.

Y Madeira avala el fichaje.

Gil Grissom rebuznó:
Con lo que se pagan los 40 kilos, que se sacaran del presupuesto del año que viene.:lol:

Un par de puntualizaciones:

El fijar un pago con fijo más variables (aunque esten chupadas de conseguir y todos sepan que se van a cobrar) tiene una enorme ventaja sobre el pago total de una vez.

Si AS se vende por 38 kilos (aunque el pago sea aplazado) debes registrar la factura en la temporada actual.

Si lo vendes por 27+11, te hacen dos facturas una este año por 27 y otra el año próximo por 11. De ahí lo de Rosell lo de "sacarlo" del presupuesto del año que viene. Este año, AS solo costará 27 no 38.

Esta práctica se hace en compras de equipamiento o grandes inversiones para periodificar las inversiones. Lo proximo que veremos son operaciones de leasing o de renting con futbolistas. En Sudamerica los jugadores suelen ser propiedades divisibles en acciones y obligaciones y el mercado de futuros es el más activo.

Pronto los mediapuntas vendrán con código de barras y etiqueta RDSI :lol:

Gil Grissom rebuznó:
Cuando ficharon a Alves sé que era por títulos y alguna sencilla de cumplir como X partidos de titular. Pero tengo entendido que las variables que ahora pone el hamijo Rosell son casi en plan "por rascarse la oreja en el banquillo", "calentar en el banquillo 5 minutos" y blaos varios. Con lo que se pagan los 40 kilos, que se sacaran del presupuesto del año que viene.:lol:

Que bien, te lo ha comentado Bartomeu tomando unas cañitas?

Berbatov rebuznó:
basta con no ganar ningún titulo y nos habrá salido baratito.

desde el ingenio y el esfuerzo.

Pues teniendo en cuenta que por Rossi no se bajan de 30 fijos, que por Coentrao quieren 25 y un jugador, De gea ha costado 25 kilos, Neymar cuesta 45, un chaval de 18 años de un equipo que acaba de descender 10 millones, etc....

Diría que entra en el mercado actual, aunque nos joda. Lo de siempre, si juega bien os la sudará, si juega mal será un desastre.

le sauternes rebuznó:
Si AS se vende por 38 kilos (aunque el pago sea aplazado) debes registrar la factura en la temporada actual.

Si lo vendes por 27+11, te hacen dos facturas una este año por 27 y otra el año próximo por 11. De ahí lo de Rosell lo de "sacarlo" del presupuesto del año que viene. Este año, AS solo costará 27 no 38.

Buena forma de explicarlo.

A Cesc lo quieren pagar en 4 plazos.

Si hubiera sentido del humor en el mundo Alexis debería no rascar bola mientras el Barça cumple todos los objetivos para llegar a los 40 totales.

Y los 11 tampoco son del tirón. Los variables de Alves se terminaron de pagar la temporada pasada a medida que iba cumpliendo condiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie