FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pluralizo, aquí todo el subforo se cascó el mundial o el amistoso con España. Básicamente saben como juega el notas.

Que no hablamos de Varane.

Ojo, que yo he dicho que si ha salido barato o caro lo determinará el rendimiento que de.

Yo también me casqué todo el Mundial y el amistoso de EEUU y no me atrevería a emitir un juicio sobre Cherundolo si no lo he seguido en su equipo durante todo el año.

Lo mismo es.

KojiKabuto rebuznó:
Repito, puede parecer caro (de hecho ¡carísimo!) el fichaje, pero sobre la calidad o rendimiento del chaval habrá que esperar, ¿no putos trolls? :lol:

Este tipo de fichajes son los que consolidan la idea de que no sabemos valorar lo que tenemos dentro. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que Marcelo ahora mismo es de lo mejorcito por la banda izquierda (en defensa sigue teniendo lagunas, pero hasta Roberto Carlos las tenia) tiene 22 años, ha tenido una evolucion desde su llegada (vamos, que no se ha estancado en lo que vino y ha ido mejorando año a año) y tiene el cariño de la aficion. Pues bien, con todo esto vamos y nos traemos a otro lateral izquierdo (que nos hacia falta) por 30 millones de euros, y es ahi donde yo veo la catastrofe, porque solo vislumbro dos opciones; que le quite el puesto a Marcelo o haberte gastado 30 kilotones en un suplente que jugara copa del rey y algun partido suelto de liga/champions por lesiones/sanciones/cansancio del resto.

Es que me parece el peor fichaje del Madrid en años, no por su calidad ni por su rendimiento, sino por el contexto en el que llega. Seria como fichar al Kun teniendo a Higuain o Benzema.

Oh wait... :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Yo también me casqué todo el Mundial y el amistoso de EEUU y no me atrevería a emitir un juicio sobre Cherundolo.

Tronco, que estuvieron hablando un montón de Coentrao, le hicieron un huevo de reportajes como el lateral revelación y comentando los equipos que querían ficharle. Maldini todo el puto día hablando de él en las retransmiciones.

Que jugaron contra España dos veces en relativamente poco tiempo. Que cualquiera con un mínimo de interés le ha visto entre resúmenes y partidos de competiciones europeas hasta en la sopa.

Esto hasta el punto de que en verano todo cristo lo metía en quinielas sobre pajiplantillas.

No es muy complicado hacerse una idea de como juega este chaval si eres español y te gusta el fútbol.

¿Cherundolo? Venga no me jodas.

Mop, lo que para ti y para mi es normal para el resto del foro lo veo extraordinario.

Sigo pensando que aquí la gente cacarea lo que dicen los periódicos o su compañero de al lado. Pocos ven fútbol más allá de su equipo, y ni siquiera todas las semanas.

KojiKabuto rebuznó:
Yo también me casqué todo el Mundial y el amistoso de EEUU y no me atrevería a emitir un juicio sobre Cherundolo si no lo he seguido en su equipo durante todo el año.

Lo mismo es.

Joder. Lo más grande despues de Toulalán y Mongongu.

Tengo nuevo hidolo :121

KojiKabuto rebuznó:
Mop, lo que para ti y para mi es normal para el resto del foro lo veo extraordinario.

Joder con el clasista.

Yo creo que aquí la mayoría de los "habituales" te sabe decir más o menos como juega el chaval. Que ya te digo, no hablamos de un Varane de la vida o de un Sahin, que es más raro que le hayas seguido en un plano internacional.

Que además, malo no creo que nadie haya dicho que es. Veo que la mayoría de críticas van al precio y el hecho de tener a Marcelo como titular o que es un fiestas de cuidado.

Si se sabe de sobra quien es Coentrao, lo que pensamos los madridistas es que es un fichaje aparte de caro no carisimo, es que no tiene ningún sentido, ya que ese puesto esta bien cubierto por Marcelo, lo que sería de traca es que hubiese partidos que jugara Arbeloa en el lateral izquierdo.
Lo que necesita el Madrid es vender a Gramos y fichar un lateral derecho, yo me conformaria con Iraola, pero bueno a ver que tal sale el countrol con hielo.

Aqui nadie es tan subnormal como para criticar un fichaje antes de ver su rendimiento. Aqui somos todos razonables y mesurados :)

Pero es indudable que si viene para compartir el lateral izquierdo con Marcelo, que ya lo hace bastante bien, pues 30 kilos es muchisimo dinero para un cromo repetido. Porque si triunfa el nuevo lo hace a costa de joder la carrera de Marcelo como lateral. Pase lo que pase, cagada total.

Por eso digo que espero al menos que Marcelo pase a ser interior y que esa sea la idea a medio/plazo, y puede hasta tener todo el sentido del mundo.

En cualquier caso traer a otro portugues con problemillas de actitud tampoco envia el mensaje correcto. Yo no entiendo nada.....

Lo que está claro es que a Mou le gustan todas las posiciones dobladas con jugadores de nivel medio-alto. Luego les come el coco para que acepten el banquillazo pero, visto lo visto, no es muy de rotaciones y pondrá al que esté mejor durante toda la temporada.

Plantillaca hyperblindada la que se está haciendo el Madrid. Excusas 0 esta temporada.

Ya no hay primer año de adaptación, ni están formando un equipo, tienen la mejor plantilla de largo, Mou tiene todo el poder y la afición come de su manita.

Ya sólo queda soportar otro año de villaratos y platinatos.

KojiKabuto rebuznó:

Sigo pensando que aquí la gente cacarea lo que dicen los periódicos o su compañero de al lado. Pocos ven fútbol más allá de su equipo, y ni siquiera todas las semanas.

Joder, yo tengo la idea contraria. Quitando los cuatro subnormales tipicos aquie la mayoria vemos incluso mas futbol de lo que deberiamos.

Pues doblar posiciones con jugadores carisimos para luego no rotar es lo que no entiende la gente.

Mucha plantilla, si... pero si no rota de poco vale.

Luego te dejas puntos chorras en partidos de mierda porque Di Maria lo ves cansado y ya no puede correr la banda. Pero no le cambia....

Eso si, es el "mejor entrenador del mundo" : no rota y para enfrentarse al Barcelona pone el autobus , una innovacion tactica nunca vista.

A ver que ofrece este año...

Me hace gracia ver como muchos culés saltan con los 20 + Garay son 30 pero 45 + Etoo son 45 porque blao.:lol:

Me parece demasiado caro y me parecerá bien si no fichamos ahora a otro extremo, tipo Neymar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me hace gracia ver como muchos culés saltan con los 20 + Garay son 30.

Es que la noticia que comentábamos decía eso, 30 millones.

Ahora la Ser dice que

Según la SER

24 millones € al Benfica + el 50 % derechos de Garay

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo que querían, esos 25 + garay jugando con ellos.

No me parece un fichaje caro si da lo que se espera de él, si está al nivel del Benfica y la selección a la larga es un jugador que puede ser rentable.

Ahora bien, el tema es que si dejas a Marcelo de lateral te has gastado 30 kilazos en un suplente, o bien en un titular dejando a Marcelo en la suplencia, justo cuando ha completado su mejor temporada en el equipo. Injusto.

La otra posibilidad es la ya comentada y que parece hasta lógica; dejar a Marcelo de interior y Coentrao que se ocupe del lateral; o incluso al revés ya que Coentrao ya ha jugado de interior otras veces. La pregunta en este caso es ¿quién cojones va a defender por la izquierda con 2 tíos que viven arriba?

Por cierto, este en el último Portugal-España se marcó un partidazo de la hostia, claro que también los de Krusty no hicieron nada ese partido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me hace gracia ver como muchos culés saltan con los 20 + Garay son 30 pero 45 + Etoo son 45 porque blao.:lol:

De momento parece que se han pagado 30 millones. Y luego se negociará lo de Garay. Ahora El Mundo también dicen que son 24 kilos más el 50% del pase de Garay, que jugará allí y tal... que más da?

El valor son 30 no?

No te voy a explicar lo de Eto'o porque lo sabes de sobra.

Nono, explícalo que, a mí, me interesa. De verdad, no es trolling ni nada.

Hombre pues sí, chocan eso 30 kilazos por un lateral que en principio ( y en final) vendrá de suplente. Es un atraco.

¿Mendes presionando al Real Madrid?, de otra manera no se entiende. Y encima con el excedente que hay por esa banda y teniendo en cuenta la polivalencia de piernas de Di Maria, era mas acertado buscar a un lateral que a un hombre de banda por el otro lado.

El LOL puede ser todavia mas grande si al final acaba fichando al gitano brasileño y lo coloca con su primo el portugueis.

No se pero igual fichar a un delantero centro ya podria ir bien. Pero quien sabe, solo son cosas que se me ocurren.

El precio pagado por el Madrid no es sino resultado de la tralla que viene dando la prensa desde hace un mes para vender periódicos ante la falta de noticias.
Mendes también sabe latín, y ha influido en el asunto, pero madridistas, os podéis consolar con que el atraco a cualquier Chelsea o City de la vida hubiese sido el mismo.

Este pavo ha hecho sólo un buen año, el anterior, cuando salió campeón de Portugal, no fue de los destacadísimos con el Benfica.

A Garay le han jodido bien, un central que bien podría triunfar en España, le mandan a un equipo de Portugal en el que no va a a ganar nada, y lo que caiga será de cinco en cinco años. También puede consolarse con que al menos no ha fichado por el Sporting de Portugal.

Bueno, lo de Coentrao ya tiene mucho más sentido, y me refiero al billetal pagado por el Madrid. Aparte del dinero y el 50% del pase de Garay, al Benfica también le van a encasquetar a Drenthe.
Supongo que los portugueses, que por muy portugueses que sean no pueden ser tan tontos, habrán pedido una sustanciosa, compesación por hacerse cargo de ese paquete.

Yo solo pregunto. Vas a compraste un coche y te ofrecen un BMW de tu mismo barrio que hace dos años lo viste con la culata reventada y encima el que te lo vende quiere 30 mil pavos... Eso si, te asegura que en estos dos años ha ido el coche como una seda, es mas, ahora va mejor, tira mas y lo ha tuneao...
Yo no digo que sea mejor o peor, lo que digo es que los precedentes que porta el amigo Coentrao no son para ponerle semejante precio. Ah, el asunto de Coentrao en el Zaragoza no es que salió un dia, el asunto es que el primer dia ya se trajo amigos para pegarase la juerga y llevaba un ritmo de vida tal que Marcelino le enseño la puerta a los 15 dias. Puede que el Zaragoza sea una puta mierda pero Marcelino no y ese no da puntada sin hilo.
Dicho esto, repito, el jugador puede salir muy bueno pero nunca compras un producto, al que le has visto una posible tara, a precio de oro.

Anelka parecía estar echado a perder, y en el Chelsea parece que volvió a renacer.
Raul estaba cascado y en el Shalke ha sido el mejor, de largo.
Así a bote pronto, son dos casos que se me ocurren.

naxo rebuznó:
Anelka parecía estar echado a perder, y en el Chelsea parece que volvió a renacer.
Raul estaba cascado y en el Shalke ha sido el mejor, de largo.
Así a bote pronto, son dos casos que se me ocurren.

La realidad es que Cuantró solo ha rendido en Portugal (su liga que no con su selección) y que este fichaje tiene todos los ingredientes para que salga rana.
Esperemos que no, pero ya solo el verle las pintas de gitano me cago en todo.
No me fio un pelo, este ha venido a robar. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie