FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porfín lo de Alexis está apuntito, que ganas de verle ya. Lástima que la pretemporada seguramente se la pierda entera. Almenos espero que esté el 22 para el Gamper.

¿A dónde vais con 40 y variables? Que burrada. Si son 26 en fijo y creo que 11 en variables.

Joder, esto es un LoL non stop, ahora en Marca hablan de 27 fijos, 11 en variables, y calculan ¡¡¡¡6!!!!! millones en amistosos, me LoL toa.

O sea, teniendo en cuenta que en los amistosos que más nos pagan son, más o menos, 1 millón por partido en USA o Japón... cuantos putos amistosos habremos pactado con Udinese para llegar a esos 6 millonacos??:lol:.

Yo es que alucino, pero lo mejor de todo, es que algunos se lo tragan con patatas y guarnición...

Venancio rebuznó:
Alexis Sánchez en 4 años será otro fruto de la cantera, ya que se le ficho joven y blablabla.
Si cuentan a Pedro como canterano, que lo ficharon ya con 17 años, por que no van a hacerlo con Alexis?

al final seran 26+11 y el gamper y marca dira que 70.

Venancio rebuznó:
Y a mi que me cuentas?

Ná, ha debido ser un error de cuando vas marcando quotes en diferentes páginas y te lo guarda la siguiente ves que posteas. Le estaba respondiendo a Death Adder.

Pero ya que estamos Pedro pasó casi 5 años en la cantera del Barça entre juvenil y Barça B y a caballo entre cantera y primero equipo. Llega con la misma edad que Puyol y sin haber debutado más allá de tercera.

Es tan canterano como lo puede ser puyol o bastante más de lo que podría serlo Raúl.

37 millones como minimo parece que se habla en los medios... peticion expresa de Pep... 45 + 40 + 25 + 37 + 40 = casi 190 millones en peticiones expresas de Pep.

Dicho esto, quiero ver a Alexis Sanchez en nuestra liga, tengo curiosidad por ver cual es realmente su nivel y si esta preparado para la exigencia que tiene el Barcelona en estos momentos.

Ademas el precio tampoco parece abusivo, 30 kilotones hemos pagado por Coentrao y 45 vamos a pagar por el futuro mejor jugador de la historia, Neymar :lol:

Moporday rebuznó:
¿Di maría te pareció mal fichaje o caro? Porque este costaría 1 millón más.

Tenia las mismas dudas con Di Maria, tambien dije que su precio era bastante caro, pero ha demostrado que nivel tiene para jugar en el Madrid, asi que el corte lo ha pasado. Por eso digo que quiero ver a Alexis en el Barcelona para saber si el pasa tambien el corte, porque si lo pasa no me parece que el dinero depositado por el sea abusivo. Ahora, si sale rana, pues otra cagada mas de Guardiola.

Slowhand rebuznó:
Ahora, si sale rana, pues otra cagada mas de Guardiola.

Lo que no se es porque cuando sale mal es cagada de guardiola y cuando sale bien (Vease Mascherano) no tiene nada que ver.

Supongo que es tan "perfecto" que necesitan buscarle un defecto.

Moporday rebuznó:
Lo que no se es porque cuando sale mal es cagada de guardiola y cuando sale bien (Vease Mascherano) no tiene nada que ver.

Supongo que es tan "perfecto" que necesitan buscarle un defecto.

Hablo de cagada de Guardiola porque es una peticion expresa de Guardiola, ergo Rosell y el resto del equipo tecnico se tienen que preocupar de fichar lo que diga el entrenador. Pero en este caso es Guardiola el que ha dicho que quiere a Alexis y Cesc, son peticiones suyas, personales, como lo fue Chigrinsky, como lo fue Villa y como lo fue Ibra. Es obvio que las culpan (o los elogios) recaigan directamente sobre el, como caeran sobre Mourinho si Coentrao no rinde.

Que yo sepa Mascherano no fue una peticion expresa de Pep, fue un perfil de jugador que Pep demandaba, pero podria haber sido Mascherano como otro de su misma indole.

Y si, en estos tres años Guardiola ha rozado la perfeccion, no hay problema en admitirlo.

Venga ya hombre, venga ya, no me jodas.

El error de Rosell no es fichar a Alexis Sánchez si éste se lo pide Guardiola, el error está en hacerse el BOCAZAS, en decir que tienen un presupuesto de 45 kilos para fichar, en decir que no se volveran locos gastando, para luego gastarte el doble como va de camino, y para más tarde adornarlo con la chorrada de los toners. Y digo yo, ¿ no sería mejor que hubiera estado calladito? Pregunto no sé, dime tú, que tienes respuestas para todo de tu gurú, porque es obvio que esas palabras suyas el tiempo las va a poner en su sitio, en un ridiculo de los más espantosos.

Este se cree que en el mundo del fútbol todos son tontos y él es más listo que nadie, y esto no funciona así, él como presidente de un club grande va a sufrir las sangrias de agentes y clubes más modestos, como todo hijo de vecino.

Que se haga el listo, que hable más de la cuenta, ese es su error.

Coño, con lo fácil que es callarse la boca, y limitarse a decir que Alexis lo ha pedido Guardiola, y se trae y punto.

RogerGlover rebuznó:
Venga ya hombre, venga ya, no me jodas.

El error de Rosell no es fichar a Alexis Sánchez si éste se lo pide Guardiola, el error está en hacerse el BOCAZAS, en decir que tienen un presupuesto de 45 kilos para fichar, en decir que no se volveran locos gastando.

¿Eso como va a ser un error? Es una estrategia inteligente. Ahora estaríamos pagando 45-50 kilos al contado por Alexis y 50-60 por Cesc alegremente. O, almenos, nos pedirían esas cifras porque es lo que están ofreciendo otros equipos.

Yo no se sino os dais cuenta o no queréis daros cuenta, que Alexis si lo quieres fichar cuesta lo que dicte el mercado y si tienes al City ofreciendo 45 al contado te toca competir en cifras similares.

La alternativa es no ficharle.

Al final pagaremos esos 26 por el panchito y si viene Cesc supongo que alrededor de los 30-33 en fijo. Viendo lo que nos darán por Bojan y alguna que otra venta más como soriano o jeffren serán esos 45 que han dicho. Osea que de bocas poco o nada, aunque os joda.

Alexis Sanchez costará 5 millones + 35 en variables.

Desde el ingenio y el esfuerzo.

Moporday rebuznó:
Al final pagaremos esos 26 por el panchito y si viene Cesc supongo que alrededor de los 30-33 en fijo. Viendo lo que nos darán por Bojan y alguna que otra venta más como soriano o jeffren serán esos 45 que han dicho. Osea que de bocas poco o nada, aunque os joda.

Ok, los variables entran dentro del presupuesto del año que viene.

Y los variables de los fichajes de Adriano y Mascherano?

SERÁ OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS POR 45 MILLONES
Alexis, el primer fichaje del Barça

El AS habla de 43 y Marca de 45, es una broma periodistica seguro pero si al final se acaban pagando estas cantidades, Rosell va a quedar un tanto mal ante el mundo :lol:

haceis llorar al niño cesc , q se va a quedar en london otro añito :121

Toneti rebuznó:
Ok, los variables entran dentro del presupuesto del año que viene.

Y los variables de los fichajes de Adriano y Mascherano?

Los variables se pagan en función del rendimiento. En este caso se habla de partidos jugados, llegar a cierto punto en champions y títulos ganados. Luego se reparten durante el contrato, unos son más fáciles de ganar que otros. No es que vayas a pagar 11 millones más por los cojones el año que viene, nisiquiera cumpliendo esos objetivos. Igual son 500 mil por llegar a semis de champions este año, otros 500 mil si llega el año siguiente, etc..

Cuando te dicen que este año hay 45 millones para gastarte ya están presupuestando los gastos de turno, ingresos y demás. Ya han contado las primas y los variables que hay que pagar este año y obviamente hay un margen para más ingresos o más pérdidas. Por ejemplo este año perdieron 4 millones con respecto a lo que habían presupuestado por lo que tocaba pagar en primas y demás por títulos.

Los 45 además son meramente orientativos, porque como seguro que Sauternes podrá explicarnos, todos los fichajes se pagan a plazos durante varios años y demás variables.

Lo que está claro es que entre ventas y fichajes, me salen aproximadamente ese dinero por ahora. Osea que no era una bola.

Estoy que reboso alegría con las últimas noticias. Ya puede estar entre los 3 candidatos a balón de oro durante los próximos 8 años.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estoy que reboso alegría con las últimas noticias. Ya puede estar entre los 3 candidatos a balón de oro durante los próximos 8 años.

no lo creo. Si no lo está ni Pedro.

Moporday rebuznó:
no lo creo. Si no lo está ni Pedro.
Lo que me jode de haber fichado a AS es que ahora tengo que quedarme a ver a Chile en la Copa America. ¿Es esta noche a las 00.30?

le sauternes rebuznó:
Lo que me jode de haber fichado a AS es que ahora tengo que quedarme a ver a Chile en la Copa America. ¿Es esta noche a las 00.30?
Mejor que no lo veas, porque entonces si que te vas a cabrear. Espérate al Gamper o algún trofeo por el estilo.

le sauternes rebuznó:

Hoy dicen que no juega, al estar clasificados ya le dan descanso. El otro día si hizo un gran partido (Gol incluído).

Si quieres verle más en profundidad pégate el Milan 3 - Udine 4 de esta temporada, lo vi el otro día en Canal Fútbol del digital y me quede encantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie