FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ha sido presentado Jefferson Montero en el Betis.

jefferson-montero-es-presentado-en-el-betis-20110712092540-f9720a911a1e750cd247b4e0f8d9799c.jpg

19388.jpg

Se define como un jugador generoso, que prefiere dar el pase del gol antes que marcarlo.
Y lo más importante, en ataque se considera rápido y habilidoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue informando sobre la actualidad del Betis, por favor.

Lebrom rebuznó:
Sigue informando sobre la actualidad del Betis, por favor.

No me tientes, son tantas las noticias, y tan poco el tiempo del que dispongo!

Creo que te las mandaré por MP tal cual vayan saliendo.

Me poneis negro los que criticais a los equipos pequeños y los que os quejais del Madrid Barcelona.

¡Postead lo que os de la gana y dejad postear, coño ya!

¿Y no hubiera sido más inteligente fichar primero a Cesc antes de pagar esa morterada por Alexis? Porque ahora Wenger sí que se va a subir a la parra pidiendo minolles. Desde el ingenio, el esfuerzo y la pederastia del lado oscuro.

Spawner rebuznó:
¿Y no hubiera sido más inteligente fichar primero a Cesc antes de pagar esa morterada por Alexis? Porque ahora Wenger sí que se va a subir a la parra pidiendo minolles. Desde el ingenio, el esfuerzo y la pederastia del lado oscuro.

Algo tendrá que ver el Arsenal también. Fichar ahora a Cesc es pagar 40-45 al contado y esperar a lo de Cesc para alexis es esperar a finales de julio o mediados de agosto con el riesgo de que se rompa el acuerto o se revalorice en la copa américa.

Aparte de que volvemos a lo mismo, son 26 en fijo. Por Cesc están ofreciendo más dinero.

También se supone que Cesc vale más dinero. Ya sabes, campeón del mundo y de Europa, capitán durante no sé cuantos años del Arsenal y blaos varios...

Lo que quiero decir es que si el valor de AS está entre un mínimo de 27 y un máximo de 45 (si se cobran todas las variables) cabe pensar que el de Cesc sea mayor y pueda rondar el mínimo de 35 y máximo de 50-55. ¿quizá?

Sr. Brans rebuznó:
Tranquilos todos, he leído por ahí que Rosell tiene un plan para ficharlo.
Si cuando cumpla su contrato con el Arsenal y venga gratis:lol:, otro añito más que se queda en las islas y lo que le queda.

Spawner rebuznó:
También se supone que Cesc vale más dinero. Ya sabes, campeón del mundo y de Europa, capitán durante no sé cuantos años del Arsenal y blaos varios...

Lo que quiero decir es que si el valor de AS está entre un mínimo de 27 y un máximo de 45 (si se cobran todas las variables) cabe pensar que el de Cesc sea mayor y pueda rondar el mínimo de 35 y máximo de 50-55. ¿quizá?

Claro que se supone que vale más dinero y si viene será por más dinero que Alexis, ya lo verás.

Pero que una cosa es esto y otra que podamos cerrarlo mañana, ahora andan en un tira y afloja y parece que la gente en verano se olvida de todo mágicamente. No puedes traer a Cesc ya porque supone pagar lo que te pidan, tienes que entrar en una puja e ir regateando hasta sacarlo lo más barato posible. Por eso te digo que no podemos andar esperando a lo de Cesc para cerrar lo de Alexis.

Por cierto, lo de Alexis de momento son 26-27+11. Cobrándolo todo son 37-38 millones, de 45 nada.

Por cesc yo creo que, si viene, serán alrededor de 40 entre fijo y variables. Unos 38-39 millones.

Yo estoy esperando a ver si Cesc dice algo de que anda infeliz en el Arsenal, Wenger le ha abierto la puerta para que lo exprese publicamente y me da que el traidor se callará porque le entrarán sudores frios para saber cómo responder de forma que contente a todos.

Moporday rebuznó:
Por cierto, lo de Alexis de momento son 26-27+11. Cobrándolo todo son 37-38 millones, de 45 nada.

Descartar la información de un periódico fiándose de un panfleto no es algo demasiado serio eh?

Las palabras de Rosell fueron que Cesc no vale 40 millones de euros. Veremos si los vale o no los vale.

Por cierto Veni, los deportes de los periódicos beben las fuentes de las noticias de los panfletos deportivos del mismo grupo editorial. O lo que es lo mismo Marca nutre al Mundo y As al Pais.

Si crees que porque lo ha puesto el Mundo tiene más credibilidad, también se puede pensar que Belén Estebán ha acabado Teleco con matrícula de honor.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto Veni, los deportes de los periódicos beben las fuentes de las noticias de los panfletos deportivos del mismo grupo editorial. O lo que es lo mismo Marca nutre al Mundo y As al Pais.

Si crees que porque lo ha puesto el Mundo tiene más credibilidad, también se puede pensar que Belén Estebán ha acabado Teleco con matrícula de honor.

Era un habil trolleo en el que daba al As la categoría de periódico para desacreditar al Sport o MD. Esperaba que picase algún forero con deficit neuronal de esos que tanto abundan, y va y pica un esquirol de la meseta :lol:

Aún así, haya costado lo que haya costado, el tito arsenio no va a soltar a Ses por menos de 40-45 kilotones. Y vender que ha costado AS 26 tb hace llorar al niño Jesús. No se como cuando ficha el Madrid están tan claros los números y los despilfarros, y ahora esto os parece un negocio redondo por los variables.

Esto es un LOL, el Marca dice 45 kilos, el As dice 43, el Sport y el Mundo siguen con sus 37 en total.

Marca ya es el recochineo, porque además dice que el Barça vende Bojan a la Roma por 10 cuando a falta de confirmación parece que son 12.

De todas formas, los números, por más que pese siguen saliendo:

Alexis - 38
Cesc- 38 (por decir una cifra aproximada)

Unos 80 kilos (con Femenía incluido y tal).

En ventas, Bojan (12), más Soriano (2-3), más Jeffren (unos 6), Cáceres (4), serian unos 25.

Faltarian unos 10 millones para cuadrar en los 45... entre Henriques, posibles ventas de Maxwell o Milito, pues por allí irá.

Por milito esperate que no tengáis que soltar 2 o 3 kilos para que se lo lleven.

Venancio rebuznó:
Descartar la información de un periódico fiándose de un panfleto no es algo demasiado serio eh?

No es lo que he hecho, los 26+11 son básicamente lo que confirmó Pina en la Cope hace ya tiempo, dando a entender que el problema es que los variables no convencían por el modo de pago y las circunstancias de los mismos, y no creo que cuando por entonces el acuerdo estaba cerca de cerrarse ahora hayamos pasado a 40 + variables como sugieren los panfletos.

Pero como veas, yo siempre prefiero fiarme de implicados que de periodicos, cosa que a Ciruelo le hace mucha gracia.

Suben la oferta por Esteban Andrada

La directiva de Lanús confirmó que en las últimas horas ha recibido una nueva propuesta del Barça para hacerse con los servicios del meta internacional Esteban Andrada. El club azulgrana negociaría una cesión remunerada con una opción de recompra a final de temporada que alcanzarían los 4 millones de euros que solicita de traspaso. Lanús no ve clara la propuesta y esperaría al desenlace del mundial sub’20 para responder a la oferta.

A ver si cuela esa cesión con opción de compra. Con la salida de Miño y Oier casi se financiaría solo el fichaje y nos hace falta un portero más regular.

peninsular rebuznó:
Faltarian unos 10 millones para cuadrar en los 45... entre Henriques, posibles ventas de Maxwell o Milito, pues por allí irá.

No llega a los 4 kilos por la morrala, ahí lo cago.

Dicen que lo de Cesc y Alexis faltan flecos, que la traducción es que tienen que rebajar las comisiones de sus representantes para arañar algún millón más.

Parece que la plantilla del Madrid está cerrada a falta de un atacante más, Neymar o el Kun, creo que el brasileño está más cerca y lo prefiero.

Supongo que si viene alguien más será si se vende a Kaká.

Con esa incorporación ya tendriamos 2 hombres por puesto y Altintop (que supongo hará de comodín).

Para mi gusto estos son los puntos flacos:

_Lateral derecho, prefiero a Ramos de central, para mi flaquea este puesto aunque Arbeloa me gusta de suplente.

_Varane, una incognita, estaba más tranquilo con Garay, melón si abrir (guiño, guiño).

_Suplente de Sahin y Xabi, son Granero y Khedira que aunque me gustan me parece un salto de calidad demasiado grande.

_Kaká, quiero que lo vendan y traigan alguien para el centro del campo y mejorar así el punto de arriba.

* El anuncio del fichaje del chileno por el Barça es inminente en una operación donde no entran jugadores y se cerraría por 26+11
* El contrato sería de cuatro temporadas más una opcional

¿Oigan ya hay remedio para que al pinchar en "ver primer mensaje sin leer" no te lleve a la página del hilo que le salga de los cojones al foro?

Es que estoy hasta los huevos de leer lo del interés del Barça por Mata cada vez que entro a este hilo :-?

Moporday rebuznó:
Pero como veas, yo siempre prefiero fiarme de implicados que de periodicos, cosa que a Ciruelo le hace mucha gracia.

Habló el que no está picado... :lol:

Moporday sabe de lo que habla, hacedle caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie