FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que el Chelsea va a pagar 5 kilitos por Oriol. No está mal, teniendo en cuenta que no se llevan a una realidad y hay recompra. Parece que aprendemos desde el caso del traidor Cesc. Si es bueno y lo demuestra en el Chelsea, vendemos a Masche por una morterada y recuperamos a Oriol.

Si se hace hueco... romeu no va a tener una excesiva competencia, con essien roto sólo está obi mikel con ventaja para ser titular.
Menos mal que el farça no va a pudrir a los chavales que no les caben en el equipo... en el madri lo habrían cedido a que no jugara a alguno de sus filiales aka getafe o espanyol.

Si se cierra el fichaje de Cesc Fábregas (Cosa que dudo bastante) creo que la plantilla no sería corta al menos a lo que de centro del campo en adelante se refiere, la defensa ya es discutible...

A saber, con el tridente titular Messi Villa Pedro, alternativas Alexis, Afellay, Iniesta, tenemos 6 tipos de calidad arriba (más unos que otros evidentemente)
El Gusiluz se puede poner arriba porque en el centro del campo tendríamos alternativas de sobra con Masche o Busquets como pivote defensivo y por delante de ellos podríamos formar varias parejas con los Cesc, Xavi, Thiago e Iniesta (otra vez) ah y Keite!

Me sobra evidentemente Milito, y me preocupa de sobremanera los centrales, Puyol ya no está para muchas batallas (el año pasado se vió) hay que ver como está el "resucitado" Abidal, y Piqué se presenta como único fijo y estable. Aunque el "parche" de Mascherano en el centro de la defensa el año pasado me pareció FABULOSO.

Tenemos 17 laterales izquierdos y sólo 1 derecho, Alves con la alternativa de cantera con Montoya, o Puyol pero a este hay que dosificarlo bastante creo yo...

Saludos.-

A mi me da que el único motivo por el que a mascherano se le considera mediocentro y no central es por el PATÉTICO nivel de la liga argentina y de river cuando salió.
Probablemente masche hubiera sido central si hubiera salido en un país con una liga fuerte de europa. Me recuerda a esos medios bulgaros o yugoslavos de antaño que cuando jugaban en su país tenían que ser centrales porque no había nadie mejor.

De hecho el farça debería replantearse si no es mejor considerar a mascherano un central más con opción al mediocentro que un mediocentro con opción de central :roll:

Yo creo que como la defensa dé penita, en el mercado de invierno estamos fichando a algún central o buscando una cesión. Porque la opción Bartra está muy verde.

A todo esto, resulta curioso observar ahora tanto As como Marca, los cuales aseguraban que el Barça pagaba 45 kilotones en total por Alexis, cuando desde Barcelona ya se sabía que eran 26 + 11 en variables...

Ya hay que ser retrasado para ir mintiendo en eso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que tarde o temprano te vas a comer un owned en toda regla.

A ver qué dice el puto gordo de futboleros esta noche, el muy hijo de puta aseguraba que el Barça iba a pagar 40 + 6 kilotones en amistosos.

Es una pena que en ese programa no haya nadie para recordarle estos datos, sería todo un placer observar la cara de imbécil que se le queda.

Marca y As llevan ya un tiempo siguiendo la máxima de "difama que algo quedará", es meter mierda por meter que ya calará en las cabezas de los piperos de turno que compran esos panfletos, no esperes que nadie recuerde ningún dato contradictorio en ningún programa tipo futboleros o punto pelota, sería salirse de la linea de mierda marcada por la central lechera.

Vaya, estos dos subnormales acaban de descubrir el mundo :lol:

¿Y desde cuando decis que hace eso la prensa madridista con el Barcelona? Joder, voy a mirar rapido el sport y MD para ver si hacen lo mismo con el Madrid.

Quantec rebuznó:
Si van a jugar todos hasta aburrirse, la plantilla vuelve a ser extremadamente corta, debe de producirle una sobrexcitación a Pep esto jugar al límite del riesgo, a mi no me hace ni pizca de gracia.

Yo creo que en defensa sí, pero en ataque salvo que salga mal el fichaje la cosa queda bastante compensada a falta de ver si viene algún 9 para el B.

Que son 5 delanteros que pueden ser perfectamente titulares los 5, no como Jeffren, y luego jugadores como Iniesta o Thiago que pueden adelantar su posición cambiando un poco el esquema.

Lo de Oriol sino hay recompra me parece un error importante y me tocaría MUCHO los cojones. Si hay recompra me parece correcto, pero no entendería que todo un Chelsea fichase a un jugador por hacer en esos términos, no tiene sentido.

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya, estos dos subnormales acaban de descubrir el mundo :lol:

¿Y desde cuando decis que hace eso la prensa madridista con el Barcelona? Joder, voy a mirar rapido el sport y MD para ver si hacen lo mismo con el Madrid.

Antes de la prensa, mira primero la cartilla por si te han ingresado la paguita del montepio de retards, a ver si vas a tener que pagarle otra vez al kioskero a base de pajas.

Dicen que el Arsenal ha presentado una oferta por Cazorla, suena a maniobra para sacarle más cuartos al jeque.

inthemiddle rebuznó:
Dicen que el Arsenal ha presentado una oferta por Cazorla, suena a maniobra para sacarle más cuartos al jeque.

Teniendo a Nasri, Arshavin, Miyaichi y Rosicky esa oferta no se la cree ni dios.

Moporday rebuznó:
Pero si Nasri sale la cosa cambia.

Ni aun saliendo Nasri me creo la oferta. Deberian salir almenos 2. Si sale Nasri + Miyaichi o Arshavin, entonces si.

Pero vamos, dudo mucho que el Arsenal compre primero a un jugador sin confirmar la salida de los otros. Nasri a dia de hoy tiene toda la pinta de que se quedara este año en el Arsenal. Arshavin tambien. Miyaichi esta haciendo una buena pretemporada y estan intentando conseguirle el permiso de trabajo. Y Rosicky parece recuperado de su lesion. Añadele que Gervinho tambien puede jugar ahi, e incluso Van Persie o Chamakh.

Por supuesto mañana se confirmara el fichaje de Cazorla, pero a dia de hoy yo no me lo trago. Primero porque no es el perfil de jugador que suele fichar Wenger, y segundo porque a dia de hoy esa plaza esta de sobras cubierta.

Ninini rebuznó:
Ni aun saliendo Nasri me creo la oferta. Deberian salir almenos 2. Si sale Nasri + Miyaichi o Arshavin, entonces si.

Yo no me creo la oferta porque no me la creo pero no por eso que dices. Perdiendo a Cesc y Nasri no me extraña que busquen futbolistas con el perfil de cazorla. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si Arshavin parece que apura el final de su ciclo en Londres, Miyaichi está por ver qué rendimiento va a ofrecer y Rosicky va de lesión en lesión.

El sabadete primer partido culé. Lástima que ni canteranos ni fichajes. :sad:

1311250362063.jpg

Chopeo del Sport:face::face::face:

Tankian rebuznó:
Se le ha fichado para el filial.

Pues enhorabuena, habeis conseguido un pisapapeles exotico to shulo ahi.

Moporday rebuznó:
Yo no me creo la oferta porque no me la creo pero no por eso que dices. Perdiendo a Cesc y Nasri no me extraña que busquen futbolistas con el perfil de cazorla. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si Arshavin parece que apura el final de su ciclo en Londres, Miyaichi está por ver qué rendimiento va a ofrecer y Rosicky va de lesión en lesión.

Dudo menos todavia que Wenger fuese a fichar a Cazorla para hacerlo jugar de mediocampista creativo en sustitucion de Cesc, para eso ya tiene a Wilshere y Ramsey. Y en caso de fichar alguien de ese perfil dudo mucho que fuese Cazorla el elegido, Wenger se tiraria a por un Hazard o similares, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el dinero fresquito de la venta de Cesc.

Ninini rebuznó:
para hacerlo jugar de mediocampista creativo en sustitucion de Cesc.

¿Eing? ¿Quien ha dicho eso? He dicho futbolistas del perfil de Cazorla (Asociativo, calidad, movilidad y polivalencia).

Moporday rebuznó:
¿Eing? ¿Quien ha dicho eso? He dicho futbolistas del perfil de Cazorla (Asociativo, calidad, movilidad y polivalencia).

No se, como has hablado de Cesc he supuesto que te referias a que Cazorla ocuparia su plaza. Si solo te referias a jugadores de banda izquierda, no tiene sentido nombrar a Cesc.

De todas formas, tanto por el centro como por la izquierda, Cazorla no tiene cabida en el Arsenal a dia de hoy.

Si mañana venden a 2/3 jugadores, todavia se le podria hacer un hueco. Siempre suponiendo que Wenger prefiriese a Cazorla antes que a otros jugadores similares, que lo dudo muchisimo.

No se, como has hablado de Cesc he supuesto que te referias a que Cazorla ocuparia su plaza. Si solo te referias a jugadores de banda izquierda, no tiene sentido nombrar a Cesc..

He dicho que si se van Nasri y Cesc tiene sentido fichar a futbolistas del perfil de Cazorla de calidad, asociativos y polivalentes. De hecho estoy seguro de que si salen vendrán fichajes de ese palo.

También he dicho que no me creo la oferta, osea que hablamos por hablar. Sin embargo yo si creo que Cazorla entra perfectamente en ese mediocampo y más con las habituales lesiones. Aunque fichar no implica que deban ser titulares igual que pasa aparentemente con Alexis.

Ninini rebuznó:
Pues enhorabuena, habeis conseguido un pisapapeles exotico to shulo ahi.
Es un parche para 2ªB. Lo que no sé es cuánto ha costado, pero contando con que no damos más de 4M por Dos Santos, asumo que poco.

Moporday rebuznó:
He dicho que si se van Nasri y Cesc tiene sentido fichar a futbolistas del perfil de Cazorla de calidad, asociativos y polivalentes. De hecho estoy seguro de que si salen vendrán fichajes de ese palo.

También he dicho que no me creo la oferta, osea que hablamos por hablar. Sin embargo yo si creo que Cazorla entra perfectamente en ese mediocampo y más con las habituales lesiones. Aunque fichar no implica que deban ser titulares igual que pasa aparentemente con Alexis.

Seguiria teniendo a Wilshere, Ramsey, Arshavin, Rosicky...

Y si se van Cesc y Nasri, con toda la pasta que dejarian, dudo mucho que se fueran a fichar a Cazorla habiendo Hazards, Gourcuffs y demases.

Tankian rebuznó:
Es un parche para 2ªB. Lo que no sé es cuánto ha costado, pero contando con que no damos más de 4M por Dos Santos, asumo que poco.

150 mil leuros mas 100 mil en variables. Lo mismo que costo Kagawa.

En la segunda division japonesa hay mejores delanteros, no te digo moar. Puestos a fichar, fichad a uno bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie