Si se cierra el fichaje de Cesc Fábregas (Cosa que dudo bastante) creo que la plantilla no sería corta al menos a lo que de centro del campo en adelante se refiere, la defensa ya es discutible...
A saber, con el tridente titular Messi Villa Pedro, alternativas Alexis, Afellay, Iniesta, tenemos 6 tipos de calidad arriba (más unos que otros evidentemente)
El Gusiluz se puede poner arriba porque en el centro del campo tendríamos alternativas de sobra con Masche o Busquets como pivote defensivo y por delante de ellos podríamos formar varias parejas con los Cesc, Xavi, Thiago e Iniesta (otra vez) ah y Keite!
Me sobra evidentemente Milito, y me preocupa de sobremanera los centrales, Puyol ya no está para muchas batallas (el año pasado se vió) hay que ver como está el "resucitado" Abidal, y Piqué se presenta como único fijo y estable. Aunque el "parche" de Mascherano en el centro de la defensa el año pasado me pareció FABULOSO.
Tenemos 17 laterales izquierdos y sólo 1 derecho, Alves con la alternativa de cantera con Montoya, o Puyol pero a este hay que dosificarlo bastante creo yo...
Saludos.-